Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
esta tarde me he comprado el juego y mi primera impresion es muy buena ... hay alguna manera de quitar los resultados de los otros partidos que te saltan mientras estas jugando un partido en el modo carrera manager ??¿¿

Unido
junio 25, 2009
Buenas, no he leído las 777 páginas enteras del hilo, pregunto ¿alguien ya discutió sobre lo frustrante que es cuando vas ganando en el online y el perdedor se va antes de terminar el partido?
Me molesta mucho la gente asi pues, si juegas un partido para poder sumar victorias online estos usuarios "vivos" desvirtuan el tema... Ademas ta, a todos nos ha tocado perder, hay gente mejor y peor. Me da mucha pena porque me quita las ganas de jugar , ya que lo único que se me ocurre hacer es ganar por 1 GOL y aguantar el partido dejando que me ataquen y darle chance hasta el último minuto, claro que a veces la estrategia me puede salir bien o mal, pero no puede ser que tenga que hacer esas cosas para que la gente que pierde 2 a 0 o 3 no se quede, tampoco es de baboso, no dejas replay de los goles, no haces fintas para sobrar al rival y y y y ... se te van igual chupados porque van perdiendo.
Si alguien quiere un día jugar algunso partidos fifa 11 / 10 . que me agregue y jugamos. ya que la mayoría de mis amigos "reales" tienen su xbox/ps3 para ejecutar copias de seguridad jaja, y de online nada. Salute a la comunidad.

ID PSN: jaguar_uy

Unido
abril 9, 2009
@jaguar_uy dijo:
Buenas, no he leído las 777 páginas enteras del hilo, pregunto ¿alguien ya discutió sobre lo frustrante que es cuando vas ganando en el online y el perdedor se va antes de terminar el partido?
Me molesta mucho la gente asi pues, si juegas un partido para poder sumar victorias online estos usuarios "vivos" desvirtuan el tema... Ademas ta, a todos nos ha tocado perder, hay gente mejor y peor. Me da mucha pena porque me quita las ganas de jugar , ya que lo único que se me ocurre hacer es ganar por 1 GOL y aguantar el partido dejando que me ataquen y darle chance hasta el último minuto, claro que a veces la estrategia me puede salir bien o mal, pero no puede ser que tenga que hacer esas cosas para que la gente que pierde 2 a 0 o 3 no se quede, tampoco es de baboso, no dejas replay de los goles, no haces fintas para sobrar al rival y y y y ... se te van igual chupados porque van perdiendo.
Si alguien quiere un día jugar algunso partidos fifa 11 / 10 . que me agregue y jugamos. ya que la mayoría de mis amigos "reales" tienen su xbox/ps3 para ejecutar copias de seguridad jaja, y de online nada. Salute a la comunidad.

ID PSN: jaguar_uy

mirate este post, estamos apuntados unos cuantos que nos gusta jugar bien.
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/294842-fifa_11_juega_online_sin_tramposos.html

Unido
diciembre 16, 2009
Alguien sabe como puedo hacer esta jugada ensayada?
/watch?v=pAB2a_42Ud8
No se como se puede centrar con el segundo jugador.se queda pillado

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
a mas de uno le a pasado, pero alguien sabe como se cambian los nombres de los jugadores, que aora se ponen mal? habra alguna actualizacion o algo?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
El viernes me traeran el FIFA11 y mi duda es que si al final lo de los canticos si al final se pueden descargar y ponerlos en el juego ?
Y lo otro es que si han arreglado lo de los cuelges y que se trababa como 2seg. el mientras jugabas un partidos ?
Gracias!

Unido
abril 20, 2010
@adri_lash dijo:
El viernes me traeran el FIFA11 y mi duda es que si al final lo de los canticos si al final se pueden descargar y ponerlos en el juego ?
Y lo otro es que si han arreglado lo de los cuelges y que se trababa como 2seg. el mientras jugabas un partidos ?
Gracias!
si, los canticos los descargas,los metes en la ps3, y despues pones en que momento quieres escucharlos.
lo de las microcongelaciones sigue igual

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@alvi-19 dijo:
@adri_lash dijo:

si, los canticos los descargas,los metes en la ps3, y despues pones en que momento quieres escucharlos.
lo de las microcongelaciones sigue igual
Ok, pues ya comenzare a descargarme canticos (son ilimitados no?, vamos que me puedo descargar los que quiera ?)
Pues nada, lo de las microcongelaciones a ver si lo arreglan con una actualizacion pero bueno =)
Gracias! :chocala:

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
A mi lo que me jode es cuando se queda unos minutos en Igualada clavado y hasta que no entra otro y puedes salir te quedas ahí jodiéndote, es el único problema que estoy teniendo en este FIFA 11

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola,no se si le pasa a alguien mas pero,ya llevo varios dias que no se que pasa que no doy un pase en condiciones el balon se va para otro lado ,emvez de al jugador al que le estoy pasando y va muy flojo el balon, y cuando tiro a porteria se va muy desviado,no se si a alguien le pasa o es el juego o el mando,o la play.

alguien a notado algo parecido¿?

saludos.

Unido
julio 1, 2008
@Abujanja dijo:
hola,no se si le pasa a alguien mas pero,ya llevo varios dias que no se que pasa que no doy un pase en condiciones el balon se va para otro lado ,emvez de al jugador al que le estoy pasando y va muy flojo el balon, y cuando tiro a porteria se va muy desviado,no se si a alguien le pasa o es el juego o el mando,o la play.

alguien a notado algo parecido¿?

saludos.
puede que se cambiara la configuracion del mando, juega en igualada pon pausa, mira la confi del mando y fijate por si tienes bloqueado lo de potencia de pase...

saludos...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Aaaaaah qué rabia! Estaba jugando cara a cara igualado con el mismo tío unos 4 partidos, él se pillaba a Croacia y yo con Villareal y luego cambiaba con el Sevilla. He metido un auténtico golazo con Luis Fabiano y cuando quedan 3 minutos para que acabase el partido y así guardarlo :D Se ha desconectado :douh: XDXD

El tío se vee que estaba picado porque los 4 partidos los ha palmado y seguía dándole a revancha, habrá dicho pues ahora te jodes que no lo vas a guardar XDXDXDXD

Saludos :hola:

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
alguien sabe algo del parche para la congelaciones???? o estos inutiles y estafodores de ea sports no piensan hacer nada???contestar porfavor:chupi:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@kova dijo:
@Abujanja dijo:

puede que se cambiara la configuracion del mando, juega en igualada pon pausa, mira la confi del mando y fijate por si tienes bloqueado lo de potencia de pase...

saludos...
hola muchas gracias por contestar,entonces no es problema ni de la play en general ni del mando no?¿ es algo que as comentado del juego no?¿?¿

lo que comentas es en la configuracion del mando dentro del juego no??¿

saludos y muchas gracias.

Unido
septiembre 21, 2008
no se si hay abierto algun hilo por hay de la fiwc pero me e metido en el marcador despues de echar unos partidos para ver mi posicion y me encuentro que el que va primero ya lleva 420 partidos pero esto no empezo hace 8 dias???? hay tiempo real para jugar tantos partidos en tan poco tiempo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior