esta tarde me he comprado el juego y mi primera impresion es muy buena ... hay alguna manera de quitar los resultados de los otros partidos que te saltan mientras estas jugando un partido en el modo carrera manager ??¿¿
Buenas, no he leído las 777 páginas enteras del hilo, pregunto ¿alguien ya discutió sobre lo frustrante que es cuando vas ganando en el online y el perdedor se va antes de terminar el partido?
Me molesta mucho la gente asi pues, si juegas un partido para poder sumar victorias online estos usuarios "vivos" desvirtuan el tema... Ademas ta, a todos nos ha tocado perder, hay gente mejor y peor. Me da mucha pena porque me quita las ganas de jugar , ya que lo único que se me ocurre hacer es ganar por 1 GOL y aguantar el partido dejando que me ataquen y darle chance hasta el último minuto, claro que a veces la estrategia me puede salir bien o mal, pero no puede ser que tenga que hacer esas cosas para que la gente que pierde 2 a 0 o 3 no se quede, tampoco es de baboso, no dejas replay de los goles, no haces fintas para sobrar al rival y y y y ... se te van igual chupados porque van perdiendo.
Si alguien quiere un día jugar algunso partidos fifa 11 / 10 . que me agregue y jugamos. ya que la mayoría de mis amigos "reales" tienen su xbox/ps3 para ejecutar copias de seguridad jaja, y de online nada. Salute a la comunidad.
ID PSN: jaguar_uy
mira la compenetracion que tiene el equipo quizas sea por esoOye chicos , en el ultimate team , tengo un equipo enterito de jugadores oro , pero solo me dan 4 y media estrellas , como hago para completar las 5 estrellas? es que lo necesito para un torneo
si, los canticos los descargas,los metes en la ps3, y despues pones en que momento quieres escucharlos.El viernes me traeran el FIFA11 y mi duda es que si al final lo de los canticos si al final se pueden descargar y ponerlos en el juego ?
Y lo otro es que si han arreglado lo de los cuelges y que se trababa como 2seg. el mientras jugabas un partidos ?
Gracias!
Ok, pues ya comenzare a descargarme canticos (son ilimitados no?, vamos que me puedo descargar los que quiera ?)@adri_lash dijo:
si, los canticos los descargas,los metes en la ps3, y despues pones en que momento quieres escucharlos.
lo de las microcongelaciones sigue igual
puede que se cambiara la configuracion del mando, juega en igualada pon pausa, mira la confi del mando y fijate por si tienes bloqueado lo de potencia de pase...hola,no se si le pasa a alguien mas pero,ya llevo varios dias que no se que pasa que no doy un pase en condiciones el balon se va para otro lado ,emvez de al jugador al que le estoy pasando y va muy flojo el balon, y cuando tiro a porteria se va muy desviado,no se si a alguien le pasa o es el juego o el mando,o la play.
alguien a notado algo parecido¿?
saludos.
hola muchas gracias por contestar,entonces no es problema ni de la play en general ni del mando no?¿ es algo que as comentado del juego no?¿?¿@Abujanja dijo:
puede que se cambiara la configuracion del mando, juega en igualada pon pausa, mira la confi del mando y fijate por si tienes bloqueado lo de potencia de pase...
saludos...
me autocito:hola:alguien sabe algo del parche para la congelaciones???? o estos inutiles y estafodores de ea sports no piensan hacer nada???contestar porfavor:chupi: