Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2010
Haber que sigo jugando todos los dias y el juego me encanta,pero que tiene "cositas" que desilusionan un poco sabes.
Detallitos que a lo mejor como juego mas de 4 horas todos los dias pues si me doy cuenta o aprecio en el fifa.Se que a la mayoria le importa mas los temas de bugs en el online y fallos mas gordos,pero como no juego online y lo de las congelaciones no las tengo pues si que a lo mejor me soprenden otro tipo de fallos como ese,thanks

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@ToRHKiD dijo:
Que gente más pesada en el online con el L1 + triángulo de los huev**................
No es culpa de la gente, es culpa de EA por su "magnifico" juego que crearon. Hoy perdí un puto partido por una puta congelación en el momento de un chute, estaba solo, apreté demasiado el botón de chutar y el balón se fué a la mierda literalmente :rototepega:

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
mierda de juego, si quitaran las congelaciones y los pases al L1 y triangulo me conformaria, tampoco pido mucho despues de gastarme 70 pavos ¿no creeis? lo peor de todo es que seguimos jugando:facepalm::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::pringui:

Unido
agosto 21, 2009
vamosss vaya juegazo tios esta bastante guapo la realidad de los jugadores ,cuerpo y habilidades mejora mucho que en cualquier otro simulador de futbol asies que a ver si nos echamos un partido esta tremendo el juego dios...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo mismo digo, no tengo ni idea de lo que es y eso que he tenido el 08, 09, 10 y 11 XDXDXD

Unido
julio 6, 2008
Hola en la fifa intecractive world cup si se juego con un equipo peqeno se suman mas puntos? o da igual el ekipo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior