Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 17, 2010
despues de la actualización, en todos los partidos que juego online casi no hay narración... el 95% del partido en silencio..por ahi una que otra frase ..a alguien mas le pasa?

Unido
mayo 3, 2008
A mi antes yn alemán produjo el famoso bug de parar el tiempo del marcador en el online. Me dijo que si me podía ir, y claramente le dije que no, estuvimos un buen rato discutiendo, hasta que finalmente se fue.
Odio jugar con gente así, y también con los frikis que simplemente son muy buenos en dar pases al hueco y solo saben marcar así, porque no realizan ningún fútbol.

Última edición:

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
@Jimmy_Hopkins dijo:
A mi antes se me produjo el famoso bug de parar el tiempo del marcador en el online. Y el alemán me dijo que si me podía ir, y claramente le dije que no, estuvimos un buen rato discutiendo, hasta que finalmente se fue.
Odio jugar con gente así, y también con los frikis que simplemente son muy buenos en dar pases al hueco y solo saben marcar así, porque no realizan ningún fútbol.
Tienes razon a mi los alemanes me huyen xD

Unido
diciembre 9, 2007
Yo no se que me pasa últimamente. Tras una racha de victorias muy buena, he empezado a perder partidos y me da una rabia...he llegado a la racha de -6, ahora mismo acabo de ganar 1-2 a un tio pero sufriendo mucho en los últimos minutos. Como carajo dan los pases al hueco? se quedan solos los muy cabr...

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Yo ayer solo gane un partido y perdi los demas xq los guiris tienen hack q sino.

PD:como se compra el arbitro?

Unido
mayo 3, 2008
@Pedro-IV dijo:
Yo no se que me pasa últimamente. Tras una racha de victorias muy buena, he empezado a perder partidos y me da una rabia...he llegado a la racha de -6, ahora mismo acabo de ganar 1-2 a un tio pero sufriendo mucho en los últimos minutos. Como carajo dan los pases al hueco? se quedan solos los muy cabr...
Últimamente he visto que un montón de gente hace eso y me gana casi siempre.
Antes no pasaba tanto, pero parece que lo han dominado.

Unido
marzo 31, 2010
@Pedro-IV dijo:
En el momento que dan el pase al hueco, elige al jugador que esté mas cerca y intenta despejar de cabeza. Si el pase va mas largo y no lo puedes despejar, retrasa a todos tus defensas sin ir contra el rival, tan solo vas eligiendo a cada uno y vas atrasando su posición. Luego ya pulsas L2 + X para bregar y que no se te vaya y listo.

Eso de que os hacen los pases aereos a muchos os pasa porque solo sabeis darle a la X para que el defensa vaya a quitarsela, y así tampoco se juega.

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
os habeis fijado que en el fifa se desactivan solas las ayudas de pase en algunos partidos?, yo juego con todo manual, salvo lo de la potencia de pase, que la pongo activada, (me canse de ver pases a ningun sitio), bueno pues el otro dia me paso jugando liga, y pense que las habia cambiado yo sin darme cuenta, pero ayer un amigo que juega con todo auto, paso por casa y jugamos unos partidetes onlines en igualada, despues de ver peligrar mi mando, XD, le dimos a pausa y a ajustes y buala, las ayudas de pase bloqueadas y no dejaba ponerlas, ¿ os a pasado a alguno mas? ...

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Aver si alguien sabe esto...XDXD

Meti canticos para mi equipo, (Mallorca), pero al jugar fuera de casa y yo meto gol.. se oye mi cantico de cuando juego de local.. aparte de sonar mis canticos de local tambien.....

Hay alguna forma para que solo suenen los canticos del equipo LOCAL...?

Graciaas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior