Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 17, 2010
@DeFoe~ dijo:
Aver si alguien sabe esto...XDXD

Meti canticos para mi equipo, (Mallorca), pero al jugar fuera de casa y yo meto gol.. se oye mi cantico de cuando juego de local.. aparte de sonar mis canticos de local tambien.....

Hay alguna forma para que solo suenen los canticos del equipo LOCAL...?

Graciaas!
Creo que no :S

Unido
agosto 31, 2010
a ver, yo tengo una duda a ver si a alguien mas le pasa lo mismo

resulta que yo juego mas con el judador virtual, bueno pues empece normalito, quise empesar en semipro para daptarme y lograr hazañas mas facilmente, ahora ya estoy jugando en profecional pero me desespera que mi equipo juegue tan mal, osea no conectan pases, les quitan la pelota muy facilmente, no presionan, se quieren meter a la porteria con la pelota, mientras el equipo contrario asi sea un equipo de una estrella juegan como cracks :confused:

eso es normal o es que tengo que configurar algo en el equipo?? la verdad es muy desesperante esta situacion, juego en el Real Madrid y ps sabran que no es posible que teniendo jugadores de mas de 85 grl juegen de esa manera :confused:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@Arthur27 dijo:
a ver, yo tengo una duda a ver si a alguien mas le pasa lo mismo

resulta que yo juego mas con el judador virtual, bueno pues empece normalito, quise empesar en semipro para daptarme y lograr hazañas mas facilmente, ahora ya estoy jugando en profecional pero me desespera que mi equipo juegue tan mal, osea no conectan pases, les quitan la pelota muy facilmente, no presionan, se quieren meter a la porteria con la pelota, mientras el equipo contrario asi sea un equipo de una estrella juegan como cracks :confused:

eso es normal o es que tengo que configurar algo en el equipo?? la verdad es muy desesperante esta situacion, juego en el Real Madrid y ps sabran que no es posible que teniendo jugadores de mas de 85 grl juegen de esa manera :confused:
Juega controlando a todo el equipo con tu virtual en el once, las hazañas se consiguen igualmente. A mi tambien me parece irreal que un equipo de 1 estrella en profesional/clase mundial/galactico plante cara a uno de 5.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@kiker dijo:
¿Como se compra al arbitro?
Está previsto que añadirán eso en los futuros Fifas :coolface:

Para el modo carrera debe ser cojonudo comprar árbitros, ganas una Champions con gol en fuera de juego, penalti inventado y gol legal del rival anulado. Eso si a final de temporada te viene la factura del comité de árbitros :rotonuse:

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
@ElButanero dijo:
@kiker dijo:

Está previsto que añadirán eso en los futuros Fifas :coolface:

Para el modo carrera debe ser cojonudo comprar árbitros, ganas una Champions con gol en fuera de juego, penalti inventado y gol legal del rival anulado. Eso si a final de temporada te viene la factura del comité de árbitros :rotonuse:

jaja xD no en serio en online o hacen eso o dopan a los jugadores :rotonuse:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
El otro dia lo pregunte a un compañero, pero a ver si alguien conoce algun metodo. Sabeis si cuando el VP esta reventado se le puede dar descanso? Es que en el modo Manager el entrenador siempre me dice "No te puedo dejar descansar porque eres muy necesario" (algo asi). Pero claro mi VP no rinde ni la mitad :facepalm:

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
He leido que se puede empezar una carrera como jugador y acabarla como manager, que modo es? Porque el tercero haces las dos cosas a la vez no?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@kazuk dijo:
He leido que se puede empezar una carrera como jugador y acabarla como manager, que modo es? Porque el tercero haces las dos cosas a la vez no?
El primero, modo jugador creo que se llama. Sólo controlas a tu jugador virtual pro y luego con el paso del tiempo pasas a ser jugador-mánager.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@ToRHKiD dijo:
dijo:

Muy fácil tio, te pillas el Barça y ya tienes todo a favor. :coolface:

Reportadme :)

ES BROMA!! XDXDXDXDXDXDXD

Es imposible tio, vaya cosas XDXD
Yo te he reportado, sorry no habia visto el spoiler :coolface:

Por cierto se me ha ocurrido otra broma, podrian poner árbitros con habilidades especiales.

Tom Henning Obrevo, habilidad: Ayudar al Barcelona contra el Chelsea.

Perez Burrul, habilidad: Más malo que la droga pero muy frecuentemente ayuda al Madrid.

Que paranoya me ha entrao :rotonuse:

Unido
marzo 31, 2010
@ElButanero dijo:
@ToRHKiD dijo:

Yo te he reportado, sorry no habia visto el spoiler :coolface:

Por cierto se me ha ocurrido otra broma, podrian poner árbitros con habilidades especiales.

Tom Henning Obrevo, habilidad: Ayudar al Barcelona contra el Chelsea.

Perez Burrul, habilidad: Más malo que la droga pero muy frecuentemente ayuda al Madrid.

Que paranoya me ha entrao :rotonuse:
Te dejaste dos muy importantes XD

Wolfgang Stark, habilidad: Ayudar al Chelsea contra el Barcelona.

Howard Webb, habilidad: permitir patadas de kung-fu y fueras de juego de mas de 1 metro.

Unido
noviembre 12, 2010
A las buenas...o mas o menos!
Tengo un problemita con este juego,asombroso no?¿?jaja
Si alguien puede comprobar lo que digo me ayudaria muchisimo,thanks!
Empezais una carrera en modo manager,elegiis un equipo grande,da igual Barça,Madrid,Manchester,etc...empezais una temporada y os vais a la opcion del periodico,osea donde vienen las clasificaciones de la liga,copa,etc....
Os aparece competicion alguna europea?¿?Pues mi sorpresa es que lo he comprobado con mas de 20 equipos y la temporada que iniciamos con nuestro equipo no juega nada de nada de europa,es decir,el 1er año que juegas en modo manager no juegas en europa,tienes que jugar una temporada entera y si te clasificas si la juegas pero eso ya en el 2º año,pa mear y no hechar gota amos...
Si alguien puede comprobarlo y contestarme se lo agradezco,si es verdad voy a bombardear al servicio tecnico de EA porque esto ya es el colmo,un saludo y gracias!

J

JBC

@kusto_malaga dijo:
A las buenas...o mas o menos!
Tengo un problemita con este juego,asombroso no?¿?jaja
Si alguien puede comprobar lo que digo me ayudaria muchisimo,thanks!
Empezais una carrera en modo manager,elegiis un equipo grande,da igual Barça,Madrid,Manchester,etc...empezais una temporada y os vais a la opcion del periodico,osea donde vienen las clasificaciones de la liga,copa,etc....
Os aparece competicion alguna europea?¿?Pues mi sorpresa es que lo he comprobado con mas de 20 equipos y la temporada que iniciamos con nuestro equipo no juega nada de nada de europa,es decir,el 1er año que juegas en modo manager no juegas en europa,tienes que jugar una temporada entera y si te clasificas si la juegas pero eso ya en el 2º año,pa mear y no hechar gota amos...
Si alguien puede comprobarlo y contestarme se lo agradezco,si es verdad voy a bombardear al servicio tecnico de EA porque esto ya es el colmo,un saludo y gracias!
todos los fifas son asi , creo recordar , que el primer año no juegas la champion ni ni la uefa (europa league ) , tiene que pasar un año y clasificarte

Unido
noviembre 12, 2010
Gracias tio,pero si pensando que si es asi como tu dices no tiene sentido...me da pena estas cosas que tienen facil solucion porque el juego es increible pero estos detalles te desilusionan y el año siguiente te hace pensar en comprar el otro....una lastima que no se lo curren,un saludo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@kusto_malaga dijo:
Gracias tio,pero si pensando que si es asi como tu dices no tiene sentido...me da pena estas cosas que tienen facil solucion porque el juego es increible pero estos detalles te desilusionan y el año siguiente te hace pensar en comprar el otro....una lastima que no se lo curren,un saludo
Joe tio, que no pasa nada porque tengas que esperar una temporada para jugar competiciones europeas :buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior