- Unido
- mayo 17, 2010
despues de la actualización, en todos los partidos que juego online casi no hay narración... el 95% del partido en silencio..por ahi una que otra frase ..a alguien mas le pasa?
Tienes razon a mi los alemanes me huyen xDA mi antes se me produjo el famoso bug de parar el tiempo del marcador en el online. Y el alemán me dijo que si me podía ir, y claramente le dije que no, estuvimos un buen rato discutiendo, hasta que finalmente se fue.
Odio jugar con gente así, y también con los frikis que simplemente son muy buenos en dar pases al hueco y solo saben marcar así, porque no realizan ningún fútbol.
Últimamente he visto que un montón de gente hace eso y me gana casi siempre.Yo no se que me pasa últimamente. Tras una racha de victorias muy buena, he empezado a perder partidos y me da una rabia...he llegado a la racha de -6, ahora mismo acabo de ganar 1-2 a un tio pero sufriendo mucho en los últimos minutos. Como carajo dan los pases al hueco? se quedan solos los muy cabr...
Dominado no q son unos vicias le otro dia me toco en un torneo contra uno q llevaba 400 partidos a ver como le gano :rotonuse:@Pedro-IV dijo:
Últimamente he visto que un montón de gente hace eso y me gana casi siempre.
Antes no pasaba tanto, pero parece que lo han dominado.
En el momento que dan el pase al hueco, elige al jugador que esté mas cerca y intenta despejar de cabeza. Si el pase va mas largo y no lo puedes despejar, retrasa a todos tus defensas sin ir contra el rival, tan solo vas eligiendo a cada uno y vas atrasando su posición. Luego ya pulsas L2 + X para bregar y que no se te vaya y listo.Yo no se que me pasa últimamente. Tras una racha de victorias muy buena, he empezado a perder partidos y me da una rabia...he llegado a la racha de -6, ahora mismo acabo de ganar 1-2 a un tio pero sufriendo mucho en los últimos minutos. Como carajo dan los pases al hueco? se quedan solos los muy cabr...
Me autocito!Par que tu VP corra mucho, tenga mayor calidad en los pases, y en general progrese y sea mejor; simplemente con jugar partidos lo consigues o tienes que conseguir determinadas hazañas?
comienza el 1 de diciembre segun un correo q recibi de ea¿Ya está abierta la FIWC?