Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
buenas chavales, estoy buscando club para mi virtual, tengo de media 79, juego de delantero o medio y me mola el juego en equipo y el buen rollo

mi id es AlBeRt541982, agregadme o decidme el nombre del club, saludosssss

Unido
noviembre 13, 2007
@Fuferman dijo:
@Abujanja dijo:

tio, que estoy de coña!

@david_betis_9 dijo:

Si, vale, hasta ahi llego, pero lo que no se es como se organiza, cuando empieza etc. Es una eliminatoria?
Digamos que es como el mundial del fifa, ahora mismo son clasificatorias, este año no se exactamente como va en la web de la fifa lo pondra seguro, pero el año pasado habia dos rondas que terminaba el dia x, los 8 primeros (o 16 no recuerdo xD) se clasificaban para la ronda presencial.
que significa esta ronda? Pues que te pagan el viajecito a donde sea esta final con hotel incluido donde tienes la oportunidad de ganar 20.000 dolares si eres el glorioso campeon de esa final, hay dos maneras de clasificarse para dicha final
1 - Desde el online
2- Con las pruebas presenciales

toda la info la puedes encontrar en www.fifa.com y busca el apartado de la competicion fiwc :hola:

Unido
agosto 13, 2009
@mustik dijo:
@Fuferman dijo:

Digamos que es como el mundial del fifa, ahora mismo son clasificatorias, este año no se exactamente como va en la web de la fifa lo pondra seguro, pero el año pasado habia dos rondas que terminaba el dia x, los 8 primeros (o 16 no recuerdo xD) se clasificaban para la ronda presencial.
que significa esta ronda? Pues que te pagan el viajecito a donde sea esta final con hotel incluido donde tienes la oportunidad de ganar 20.000 dolares si eres el glorioso campeon de esa final, hay dos maneras de clasificarse para dicha final
1 - Desde el online
2- Con las pruebas presenciales

toda la info la puedes encontrar en www.fifa.com y busca el apartado de la competicion fiwc :hola:
YO ESOTOY super interesado en ese torneo por que mi hermano es creo e los mejores en fifa 11 en el online nunca ha perdido ningun partido de unos 70 o gana o empata por eso si leveo mucha fe que gane el torneo solo unas dudas que hay que registrarse solo en fiwc del apartado online y ganar muchos partidos ??? va por clasificacion o como es que va esto??? por fa dime ...

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Yo no se q pasa q me meto cn el VP y cuando entro en el partido estoy controlando a otro jugador¿os pasa tambien??

Unido
noviembre 13, 2007
@Carvajal31 dijo:
@mustik dijo:

YO ESOTOY super interesado en ese torneo por que mi hermano es creo e los mejores en fifa 11 en el online nunca ha perdido ningun partido de unos 70 o gana o empata por eso si leveo mucha fe que gane el torneo solo unas dudas que hay que registrarse solo en fiwc del apartado online y ganar muchos partidos ??? va por clasificacion o como es que va esto??? por fa dime ...
Pues no te tienes que registrar en nigun lado, tan solo jugar partidos en fifa 11 online/ fifa interactive world cup.
aqui tienes el sistema de clasificarse para la final
El nuevo formato de clasificación de la FIWC se ha diseñado para dar a los participantes más flexibilidad e incluso más oportunidades de alcanzar la gran final de la FIWC11. Habrá un total de seis rondas clasificatorias en los terrenos de juego virtuales de FIFA 11 de EA Sports para PlayStation®3.

Las fases clasificatorias empiezan en diciembre. Se disputarán durante 6 meses, entre los días 1 y el 25 de cada mes, y estarán abiertas a todos los jugadores inscritos. La primera comenzará el 1 de diciembre, y la última concluirá el 25 de mayo de 2011. Los dos primeros de cada temporada estarán en la gran final. También hay diez pruebas de clasificación presenciales para la FIWC11, distribuidas por diversos países, de las que saldrán un total de diez participantes para la gran final. El campeón defensor, Nenad Stojkovic, se clasifica automáticamente para la gran final de la FIWC11. La última plaza disponible será para el ganador del torneo de clasificación que se celebrará en la misma sede de la gran final. En total, 24 jugadores disputarán la gran final de la FIWC11.

P.D: el primero de la clasificaion lleva 374 partidos, 10 empates y 9 derrotas
agregame quiero que tu hermano me meta una paliza :rotonuse:

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
No se si soy el uniko pero desde hace dos dias juego a online y...
Por ejemplo chelsea- manchester(yo chelsea) y los del otro parece que son aviones y yo no llego a ningun balon casi, no puedo jugar al toque porque casi siempre cortan los pases!

Recuerdo que en el fifa10 tambien me paso pero solo durante unos dias y hacia marzo!

No se si os pasa a todos o es algo de mi cnexion, o son los servers de EA!

PD: en el ultimate team tambien me pasa!

saludos!

Unido
diciembre 4, 2008
alguien m dice como poner que los laterales corran la banda continuamente, y se desmarquen para dejar huebo, vamos que desdoblen ?
alguien si alguien m ayuda

Unido
julio 23, 2009
Buenas, voy a hacer una pregunta a ver si alguien me la puede responder de forma clara, que he estado mirando por aquí, en otros hilos y no me acabo de aclarar, que esto tiene ya muchas páginas y me lío un montón, a ver si hay un buen samaritano que me ayude:
Yo tengo el juego, de aquí, pal esp. La cosa es que al hermanillo de mi novia se lo queremos comprar, y me han encargado a ver si lo puedo mirar de importación (uk) que sale algo mas barato. La cosa es que leo que el pass online da problemas, y según donde lea que no da, y ahí es donde no se que creer. Alguien que lo tenga de inglaterra que me pueda asegurar si hay que crearse una cuenta de uk, o si funciona con la cuenta española? Me haríais un gran favor, es por ir pidiéndolo ya o resignarme y comprarlo aquí. Muchas gracias de antemano, saludos!!!

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
@kiker dijo:
Yo no se q pasa q me meto cn el VP y cuando entro en el partido estoy controlando a otro jugador¿os pasa tambien??
Me ha pasado dos veces... las 2 me puse de portero.
--- [ Añadido ] -----
@chimpokomon dijo:
Buenas, voy a hacer una pregunta a ver si alguien me la puede responder de forma clara, que he estado mirando por aquí, en otros hilos y no me acabo de aclarar, que esto tiene ya muchas páginas y me lío un montón, a ver si hay un buen samaritano que me ayude:
Yo tengo el juego, de aquí, pal esp. La cosa es que al hermanillo de mi novia se lo queremos comprar, y me han encargado a ver si lo puedo mirar de importación (uk) que sale algo mas barato. La cosa es que leo que el pass online da problemas, y según donde lea que no da, y ahí es donde no se que creer. Alguien que lo tenga de inglaterra que me pueda asegurar si hay que crearse una cuenta de uk, o si funciona con la cuenta española? Me haríais un gran favor, es por ir pidiéndolo ya o resignarme y comprarlo aquí. Muchas gracias de antemano, saludos!!!
Yo lo tengo de Inglaterra (Pal UK) y juego con mi cuenta española sin problemas :victoria:

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2010
como se pueden ver los videos de ea
--- [ Añadido ] -----
pero de todas formas no puedo subirlos al foro

Última edición:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
alguine save si al soluciona el fallo productivo por la ultima actualizacion¿?¿
llevo varios dias sin jugar al fifa,por temas personales y me gustaria saver si lo an solucionado:

no doy un pase en condiciones el balon se va para otro lado ,emvez de al jugador al que le estoy pasando y va muy flojo el balon, y cuando tiro a porteria se va muy desviado.

saludos y muchas gracias.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior