Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola he acabo de jugar un partido en online y el contricante y yo pues le hemos dado a si cada uno para jugar la revancha y luego a salido el campo de entremaniento,y hay se a quedado no a salido nada mas le daba al boton starts del mando y no hacia nada podia mover el jugador y tirar a porteria, y lo que he echo le dado al boton select y he salido del juego.

por que puede aver sido?¿?¿
a alguien mas le a pasado¿?¿
afecta a la play en general o no¿?

saludos y muchas gracias.

Unido
abril 17, 2007
El juego tiene muchas ralentizaciones, llegan a ser desesperantes, alguna solucion? a alguien mas le pasa? es que ya me resulta muy pesado, que se queda congelado, y luego sigue el juego, y en un partido pueden ocurrir unas 4 o 5 veces por lo menos... y eso se acentua si juego con un amigo en la misma consola.
En los demas juegos me va bien, no me hace nada raro, solo con el fifa.
Pd: a mi amigo le sucede lo mismo.
si me respondeis por favor citarme asi luego me acuerdo de mirarlo

Unido
enero 24, 2009
@cayeibz dijo:
El juego tiene muchas ralentizaciones, llegan a ser desesperantes, alguna solucion? a alguien mas le pasa? es que ya me resulta muy pesado, que se queda congelado, y luego sigue el juego, y en un partido pueden ocurrir unas 4 o 5 veces por lo menos... y eso se acentua si juego con un amigo en la misma consola.
En los demas juegos me va bien, no me hace nada raro, solo con el fifa.
Pd: a mi amigo le sucede lo mismo.
si me respondeis por favor citarme asi luego me acuerdo de mirarlo
ola chicos como va el tema de las malditas congelaciones an echo alguna cosa porke yo ya me estoy artando llevo 1 mes sin play porke se me jodido la lente i como siga abiendo fallos no se si volvere a jugar

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Sacaron un parche hace poco y la verdad es que no he vuelto a notar esas microcongelaciones

Unido
abril 17, 2007
pues yo las tengo y van a peor, antes de la actualizacion era una en la primera parte, al inicio del partido y creo que lo mismo en la 2 parte.... pero desde la actualizacion, van a peor

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Donde se puede ver como se hacen todas las celebraciones de tu VP? Es que en online se ven algunas muy guapas XD

Unido
marzo 11, 2009
Oye chicos , en el ultimate team , tengo un equipo enterito de jugadores oro , pero solo me dan 4 y media estrellas , como hago para completar las 5 estrellas? es que lo necesito para un torneo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que asco, antes jugando con un vecino se ha congelado, que ASCO de EA, A-S-C-O

Hacer un juego en condiciones y luego lo lanzáis al mercado no una a la mitad y después parches que no solucionan NADA.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior