- Unido
- abril 16, 2008
creo que me he hecho un lio, pero no entendi los nuevos modos del modo carrera...no se podrá jugar como siempre? es decir tu jugando con todo el equipo contra la maquina..
Eso ya pasaba en el fifa 10 jugando en el modo managerSegundo 0.41 del citado video. Cesped DESTRUIDO
![]()
Toma chaval, aqui lo tienes.Segundo 0.41 del citado video. Cesped DESTRUIDO
![]()
--- [ Añadido ] -----
¿Juanky o alguien que haya visto o tenga la imagen de Iniesta rematando en tamaño WallPaper podria dejarla aqui para mi?Yo no la puedo encontrar. Muchas gracias, adios!
Refiriendose a la creacion de equipos, por una vez, podremos crearnos nuestros equipos y jugadores con tiempo para despues descargarlo a nuestra ps3 y FIFA11.Lo lanzaremos antes de que salga el juego para que cuando lo compres tengas ya cosas hechas por ti. Somos conscientes de que estas cosas les gustan a los aficionados.
Totalmente de acuerdo contigo.De la entrevista de Vandal a Ruter me quedo con esto, aparte de muchas otras cosas.
Refiriendose a la creacion de equipos, por una vez, podremos crearnos nuestros equipos y jugadores con tiempo para despues descargarlo a nuestra ps3 y FIFA11.
exactamente¿Queréis decir que desde el PC podremos crear el equipo y cuando salga FIFA 11 solamente descargarlo y pasarlo al juego?
Ya está unas páginas atrás, si buscas bien.Bueno, otro video que me acabo de encontrar rico rico...
http://www.youtube.com/watch?v=OZtXTGR4C90&feature=popular
¿A qué te refieres?Tengo una pregunta, ¿Se sabe si se podrá jugar el modo carrera de 2 jugadores?