Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No está mal pero falta Casillas 1º de España junto a Don Andrés :D

P.D Solo va a ser Iniesta en la portada?

:hola:

Unido
marzo 15, 2010
mientras no vuelvan a poner a ese rooney mal hecho... se parece más a Shreck que al propio Wayne... pero por lo que parece este año mejoraron el fotorrealismo

Unido
abril 24, 2008
¿A qué te refieres?

El Modo Manager de FIFA 10 lo puedes jugar un amigo si lo prefieres.

Simplemente durante el partido, o antes, no lo recuerdo, cambias de lado el segundo mando y lo pones en tu equipo.

Así es como he pasado yo las temporadas con un amigo, discutiendo fichajes, alineaciones, y jugando los dos juntos.

Por eso esperamos con ansia éste nuevo Modo Carrera que incorporará FIFA 11.

Un saludo.
Yo quiero decir que si se podrá jugar dos temporadas simultaneas. osea que empieze mi amigo el modo carrera con un equipo y yo con otro diferente

Unido
marzo 22, 2008
no sé si se ha hablado del tema antes xk no me he leido todos los post, pero se sabe algo de si va a haber demo de fifa 11 como otros años ?

Unido
abril 12, 2009
Hombre, estoy seguro que habra demo del FIFA, al igual que en los anteriores años. La fecha no se sabe, pero estara a mediados de Septiembre supongo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Exacto, la demo saldrá sobre el 10, 14 de Septiembre como todos los años, es cuando tooodos los ''amigos'' de PSN tienen: Jugando a Demo FIFA 11 XDXDXD

Unido
junio 26, 2009
Espero con muchas ganas la DEMO, pero... seguramente les pareceré loco. ¿Me creerían si les digo que espero muchísimos más que habiliten el CREATION CENTRE, que la misma DEMO?

Saludos!

Unido
octubre 19, 2009
Espero con muchas ganas la DEMO, pero... seguramente les pareceré loco. ¿Me creerían si les digo que espero muchísimos más que habiliten el CREATION CENTRE, que la misma DEMO?

Saludos!
Me pareces un tanto pirado ahora que lo dices pero esta bien, yo espero mas la demo. Del Creation es que no tengo ni idea de cuando puede salir, si antes o despues de la demo, dijeron que antes del viedojuego pero es que no se me ocurre...

¿Alguien creara su equipo? ¿Cual crearía? Yo creo que nada, estoy conforme con todo lo que hay. A lo mejor un equipo con los colegas que jugamos todos los martes pero no mucho mas... :buf:

Unido
noviembre 19, 2007
yo claro que me crearia mi equipo para hacer una liga como las que me hechaba en la liga master del pro!los jugadores son inventados no?

Unido
noviembre 27, 2007
Me pareces un tanto pirado ahora que lo dices pero esta bien, yo espero mas la demo. Del Creation es que no tengo ni idea de cuando puede salir, si antes o despues de la demo, dijeron que antes del viedojuego pero es que no se me ocurre...

¿Alguien creara su equipo? ¿Cual crearía? Yo creo que nada, estoy conforme con todo lo que hay. A lo mejor un equipo con los colegas que jugamos todos los martes pero no mucho mas... :buf:
Yo me creare al equipo de futbol sala,al de futbol 11 nose porque acabo de llegar a otro equipo y soy nuevo jejejeje,clarisimamente eso de que vengan los colegas a jugar y decir me voy a pedir al equipo tiene que ser bastante divertido.

Tambien creare o mirare por internet a ver si sacan equipos clasicos como el Madrid de la Quinta del Buitre o El Milán de Sacchi por ejemplo.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Hombre yo para lo que creo que utilizaria el creation centre, que no se si es posible, seria para reflejar los posibles cambios de aspecto que se produjesen en el jugador durante la temporada.

Unido
agosto 13, 2009
yo lo que me fasiaria crear aunque no se si se oueda son balones y zapatos a todo tipo eso si me enteresaria bastate ademas de un estadio mejor que el bernabeu o el nuvo de chivas el omnilife que es de los mjores del mundo recien se conntruyo bueno ademas pues aun no se que se puede crear en este modo? o aun no se sabe?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior