Pues se me ha hecho leer esta mañana a una entrevista a David Rutter, que con el editor por fin podrás modificar a los jugadores, es decir, me explico, lo único que menciona es que si a Forlán, por ejemplo, le quieres poner todo a 100 (tiro, velocidad, regate, etc) pues por fin puedes, lo que no dice es su apariencia (pelo, modificar rostro a tu antojo...), a ver si nos sorprenden... y poco más dice, pero si me gusta una cosa por si alguien no lo sabe, eso de crear tu propio equipo, que podrás jugar con el en cualquier modo (manager, etc)... [AVISO: Lo de la modificación de los atributos de los jugadores que he mencionado, solo se podran usar offline, ya que online todos tendriamos a los jugadores perfectos si nos ponemos XD]chavalotes dejaros ya de discusiones, que haiga paz xDDDD es broma e (me habeis entendido no? pues ya esta que un fallo, dos o tres los tiene todo el mundo, y no es para tanto joe... ?
algien sabe si EA tiene pensado sacar pronto un video in-game de algun partido, o informacion del editor? por que me estoy cansando ya de tanto secretismo xddd, necesito saber algo pronto, por que del editor, por ejemplo, no se sabe paracticamente nada no? aparte de que se utilizara a traves del pc, me gustaria saber que posibilidades puede llegar a tener a la hora de crear clubs y jugadores, equipaciones etc...
yoooo , tengo ganas de ver que jugadores clasicos salen , pues decirloss ??Si los del equipo clásico que has dicho ya salen en el del mundial, supongo que serán los mismos. Si alguien quiere que haga una lista que lo diga
Saludos
Porteros:yoooo , tengo ganas de ver que jugadores clasicos salen , pues decirloss ??
Seria una gozada total Zidane en este FIFA, med 93Con respecto al equipo de las estrellas... ¿Sería mucho pedirle a EA que meta en ese equipo a ZIDANE?
¿Se imaginan moviendo con el control a ZIDANE, en el FIFA 11 de esta nueva generación, y con la maravillosa jugabilidad de los actuales FIFA´s, sumándole el Personality+ que se le pondría a los movimiento corpolares y técnicos de ZIDANE? Sería FANTÁSTICO!!!
Con respecto al video que ya hemos visto todos el día de hoy. En el minuto 3:10, cuando Torres mete el gol, y va a marcarlo Terry:
Es mi impresión o Torres y Terry tienen calentadores debajo de la pantaloneta?
Otra, quizás mi ilusión sea tan grande, que hasta veo a Terry con mangas largas, pero arremangadas!! Será que estoy loco???
Saludos!
Lleva calentadores, yo al menos lo veo perfectamenteSeria una gozada total Zidane en este FIFA, med 93
Por lo del video, no me habia fijado pero diria va arremangado o bien se le notan muy bien los pliegues de la manga. Y torres o es la sombra o los calentadoresm es que cuando se incorpora luego de chutar parece notarse algo, puede que sea eh...
Retoques chorradas, pero siempre bien aceptados![]()
Si, creo que ya esta confirmadose sabe finalmente si A.iniesta sera portada del fifa 11 esque me parecio leer algo ayer. jeje
si es asi muy buena portada es un crack jje
SALUDOS.