Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2010
Se ve bien el vídeo, la novedad de quitar el "ping-pong" se nota bastante y hace que sea mas real el juego a mi parecer.

Unido
abril 11, 2006
chavalotes dejaros ya de discusiones, que haiga paz xDDDD es broma e (me habeis entendido no? pues ya esta que un fallo, dos o tres los tiene todo el mundo, y no es para tanto joe... ?

algien sabe si EA tiene pensado sacar pronto un video in-game de algun partido, o informacion del editor? por que me estoy cansando ya de tanto secretismo xddd, necesito saber algo pronto, por que del editor, por ejemplo, no se sabe paracticamente nada no? aparte de que se utilizara a traves del pc, me gustaria saber que posibilidades puede llegar a tener a la hora de crear clubs y jugadores, equipaciones etc...
Pues se me ha hecho leer esta mañana a una entrevista a David Rutter, que con el editor por fin podrás modificar a los jugadores, es decir, me explico, lo único que menciona es que si a Forlán, por ejemplo, le quieres poner todo a 100 (tiro, velocidad, regate, etc) pues por fin puedes, lo que no dice es su apariencia (pelo, modificar rostro a tu antojo...), a ver si nos sorprenden... y poco más dice, pero si me gusta una cosa por si alguien no lo sabe, eso de crear tu propio equipo, que podrás jugar con el en cualquier modo (manager, etc)... [AVISO: Lo de la modificación de los atributos de los jugadores que he mencionado, solo se podran usar offline, ya que online todos tendriamos a los jugadores perfectos si nos ponemos XD]

Salu2!

Unido
octubre 19, 2009
Grande Juanky con ese wallpaper, a mi en particular me gusta mas la otra asique la buscare.

Yo por mi parte tome algunas capturas del video. Donde poner las canciones y una celebracion, el gol lo marca Van Persie y el que esta a su lado su lado se integra en ella, me gusta, pero creo que todos lo habeis visto, jeje. No se si alguien se dio cuenta, pero en el equipo Classic esta Mathauss, Taffarel en la porteria, Beckenbauer y Fernando Hierro!! Sorpresa al verlo. Esto se empieza a animar. Hasta otra!!

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Si los del equipo clásico que has dicho ya salen en el del mundial, supongo que serán los mismos. Si alguien quiere que haga una lista que lo diga
Saludos

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
yoooo , tengo ganas de ver que jugadores clasicos salen , pues decirloss ??
Porteros:

Shilton
Claudio Taffarel
M. Preud'homme
J.Campos
T.Ravelli

Defensas:

Hierro
Beckenbauer
Onopko
Fachetti
Carlos Alberto
Baresi
Koeman
Trésor
Brehme
Lalas

Centrocampistas:

Zico
Matthaus
Rivellino
Abedí Pelé
Hagi
Rivera
Conti
Gascoigne
Leonardo
Boniek

Delanteros:

Cha
Butragueño
R.Milla
Papin
Voller
Cantona
H.Sanchez
Rufer
Amancio
Krankl

Actualizaron el equipo en el del mundial, supongo que dejaran a la mayoría, o será la misma lista.

Saludos

Unido
junio 26, 2009
Con respecto al equipo de las estrellas... ¿Sería mucho pedirle a EA que meta en ese equipo a ZIDANE?

¿Se imaginan moviendo con el control a ZIDANE, en el FIFA 11 de esta nueva generación, y con la maravillosa jugabilidad de los actuales FIFA´s, sumándole el Personality+ que se le pondría a los movimiento corpolares y técnicos de ZIDANE? Sería FANTÁSTICO!!!

Con respecto al video que ya hemos visto todos el día de hoy. En el minuto 3:10, cuando Torres mete el gol, y va a marcarlo Terry:
Es mi impresión o Torres y Terry tienen calentadores debajo de la pantaloneta?
Otra, quizás mi ilusión sea tan grande, que hasta veo a Terry con mangas largas, pero arremangadas!! Será que estoy loco???

Saludos!

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Con respecto al equipo de las estrellas... ¿Sería mucho pedirle a EA que meta en ese equipo a ZIDANE?

¿Se imaginan moviendo con el control a ZIDANE, en el FIFA 11 de esta nueva generación, y con la maravillosa jugabilidad de los actuales FIFA´s, sumándole el Personality+ que se le pondría a los movimiento corpolares y técnicos de ZIDANE? Sería FANTÁSTICO!!!

Con respecto al video que ya hemos visto todos el día de hoy. En el minuto 3:10, cuando Torres mete el gol, y va a marcarlo Terry:
Es mi impresión o Torres y Terry tienen calentadores debajo de la pantaloneta?
Otra, quizás mi ilusión sea tan grande, que hasta veo a Terry con mangas largas, pero arremangadas!! Será que estoy loco???

Saludos!
Seria una gozada total Zidane en este FIFA, med 93 :D

Por lo del video, no me habia fijado pero diria va arremangado o bien se le notan muy bien los pliegues de la manga. Y torres o es la sombra o los calentadoresm es que cuando se incorpora luego de chutar parece notarse algo, puede que sea eh...

Retoques chorradas, pero siempre bien aceptados :)

Unido
enero 25, 2008
Seria una gozada total Zidane en este FIFA, med 93 :D

Por lo del video, no me habia fijado pero diria va arremangado o bien se le notan muy bien los pliegues de la manga. Y torres o es la sombra o los calentadoresm es que cuando se incorpora luego de chutar parece notarse algo, puede que sea eh...

Retoques chorradas, pero siempre bien aceptados :)
Lleva calentadores, yo al menos lo veo perfectamente

Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
A mi lo que me ha gustado es que el balón parece ya tener entidad propia y que para nada va pegado al pie.

Otra cosa que me ha gustado es el control de pecho de van Persie que la ha bajado rapidisimo.

Lo que no he notado es aquello de que el juego era mas pausado??

Los fondos de Iniesta muy chulos.

Unido
octubre 3, 2009
Hola e editado un video con todos los gameplay que e podido encontar del FIFA11 lo podeis buscar en youtube poniendo carlangas24game o dirijiendoce a mi blog carlangas24game en la seccion de videos ,y ponerlo aqui para que lo veais todo ,siento no hacerlo yo pero es por cuestion de mensajes que no puedo poner ni enlace ni imagenes aqui un saludo a todos.

Unido
agosto 8, 2009
Yo hasta que no vea un gameplay en condiciones en un partido mejor no decir nada... de si se nota los cambios o no.. espero que en el gameplay jueguen con la Seleccion española o el Barça para ver si se nota en los jugadores como xavi e iniesta lo que decían.. o lo de messi que dijeron que los jugadores que protegen bien el balón aunque sean pequeños en el fifa11 se vera bien cosa que en fifa 10 no pasaba

Esperemos que pronto tengamos un buen gameplay

Unido
agosto 11, 2009
se sabe finalmente si A.iniesta sera portada del fifa 11 esque me parecio leer algo ayer. jeje

si es asi muy buena portada es un crack jje

SALUDOS.

Unido
mayo 19, 2009
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Los FIFA'S siempre son multiregión así que se podrá de importación. ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior