para empezar TÚ de pronombr personal va acentuado y una cosa es escribir "rapido " y abreviar y otra cosa es no tener cultura y no saber ni escribir, osea ser un catetoPues tu,que vas de inteligente,empiezas con minúscula,pones "d" y te dejas tilde en "mas"
Antes de hablar,uno piensa...
un poquito de respeto chavalote,que si el chaval se equivoca tu no eres nadie para vacilarlo ni faltarle al respeto,un toque de atencion para que se de cuenta,puede pasar,pero ir de listo y de simpatico como has ido tu sobrapara empezar TÚ de pronombr personal va acentuado y una cosa es escribir "rapido " y abreviar y otra cosa es no tener cultura y no saber ni escribir, osea ser un cateto
y me lo dice uno q tiene como gran figura al chulo, prepotente y mimado cristiano ronaldo como idolo.un poquito de respeto chavalote,que si el chaval se equivoca tu no eres nadie para vacilarlo ni faltarle al respeto,un toque de atencion para que se de cuenta,puede pasar,pero ir de listo y de simpatico como has ido tu sobra
tu q pasa, q encima de tonto no sabes leer? q no me llames chavalore, y si cn casi 30 ( 27 , xo bueno) soy asi (tu eres casi listo tirand a tonto), es mi problema, y los de 15 mas maduros que yo, son los que van escribiendo haiga y son el futuro de españa :douh:Pero tu quien te crees que eres CHAVALOTE?
No eres nadie para faltar al respeto, y si alguien quiere tener a CR como ídolo pues tu no tienes nada que decir. Parece mentira quecon casi 30 tacos seas así, hay chavales de 15 mas maduros que tu en el foro
Sabes lo que pasa? Que si quiero te llamo CHAVALOTEtu q pasa, q encima de tonto no sabes leer? q no me llames chavalore, y si cn casi 30 ( 27 , xo bueno) soy asi (tu eres casi listo tirand a tonto), es mi problema, y los de 15 mas maduros que yo, son los que van escribiendo haiga y son el futuro de españa :douh:
¿Pero quien te crees tu para ir de listillo y a vacilar? Una cosa es decirlo con respeto y educacion y otra muy diferente cachondearte. No es cuestion de quien es mas culto o menos culto si no de quien tiene mas respeto hacia los demas. Espero que por lo menos sepas rectificar y admitir que la has cagado con tu comentario que es lo minimo.tu q pasa, q encima de tonto no sabes leer? q no me llames chavalore, y si cn casi 30 ( 27 , xo bueno) soy asi (tu eres casi listo tirand a tonto), es mi problema, y los de 15 mas maduros que yo, son los que van escribiendo haiga y son el futuro de españa :douh:
Dijeron que esta semana se mostraba el primer gameplay pero finalmente EA ha preferido atrasarlo para la semana que viene...chavalotes dejaros ya de discusiones, que haiga paz xDDDD es broma e (me habeis entendido no? pues ya esta que un fallo, dos o tres los tiene todo el mundo, y no es para tanto joe... ?
algien sabe si EA tiene pensado sacar pronto un video in-game de algun partido, o informacion del editor? por que me estoy cansando ya de tanto secretismo xddd, necesito saber algo pronto, por que del editor, por ejemplo, no se sabe paracticamente nada no? aparte de que se utilizara a traves del pc, me gustaria saber que posibilidades puede llegar a tener a la hora de crear clubs y jugadores, equipaciones etc...
¿Por algo en especial o porque les a dado la gana simplemente?Dijeron que esta semana se mostraba el primer gameplay pero finalmente EA ha preferido atrasarlo para la semana que viene...
Pues para tener 27 años (10 más que yo) pareces más inculto de lo que crees, mucho quejarte del "haiga" y mucho poner TÚ pero te dejas unas cuantas faltas más. Además de insultar sin ton ni son, de tu avatar que és un muñequito haciéndose una paja dibujado con el Paint, de tu sUpEr EsTadO EsCrItO AsI, y además el lenguaje SMS que llevas.tu q pasa, q encima de tonto no sabes leer? q no me llames chavalore, y si cn casi 30 ( 27 , xo bueno) soy asi (tu eres casi listo tirand a tonto), es mi problema, y los de 15 mas maduros que yo, son los que van escribiendo haiga y son el futuro de españa :douh: