Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2008
A mí me gustan más los menús ahora, sobre todo, poder ver la clasificación entera de un plumazo.

Unido
octubre 16, 2008
Pues tu,que vas de inteligente,empiezas con minúscula,pones "d" y te dejas tilde en "mas"

Antes de hablar,uno piensa...
para empezar TÚ de pronombr personal va acentuado y una cosa es escribir "rapido " y abreviar y otra cosa es no tener cultura y no saber ni escribir, osea ser un cateto

Unido
febrero 16, 2009
para empezar TÚ de pronombr personal va acentuado y una cosa es escribir "rapido " y abreviar y otra cosa es no tener cultura y no saber ni escribir, osea ser un cateto
un poquito de respeto chavalote,que si el chaval se equivoca tu no eres nadie para vacilarlo ni faltarle al respeto,un toque de atencion para que se de cuenta,puede pasar,pero ir de listo y de simpatico como has ido tu sobra

Unido
octubre 16, 2008
un poquito de respeto chavalote,que si el chaval se equivoca tu no eres nadie para vacilarlo ni faltarle al respeto,un toque de atencion para que se de cuenta,puede pasar,pero ir de listo y de simpatico como has ido tu sobra
y me lo dice uno q tiene como gran figura al chulo, prepotente y mimado cristiano ronaldo como idolo.
adivina x dnd me paso yo tu comentario.
y x si te queda alguna duda, digamos q cn el no necesito papel higienico en el baño
--- [ Añadido ] -----
y lo de chavalote se lo dices a tus amigos o a tu novio, pero a mi no

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pero tu quien te crees que eres CHAVALOTE?
No eres nadie para faltar al respeto, y si alguien quiere tener a CR como ídolo pues tu no tienes nada que decir. Parece mentira quecon casi 30 tacos seas así, hay chavales de 15 mas maduros que tu en el foro

Unido
octubre 16, 2008
Pero tu quien te crees que eres CHAVALOTE?
No eres nadie para faltar al respeto, y si alguien quiere tener a CR como ídolo pues tu no tienes nada que decir. Parece mentira quecon casi 30 tacos seas así, hay chavales de 15 mas maduros que tu en el foro
tu q pasa, q encima de tonto no sabes leer? q no me llames chavalore, y si cn casi 30 ( 27 , xo bueno) soy asi (tu eres casi listo tirand a tonto), es mi problema, y los de 15 mas maduros que yo, son los que van escribiendo haiga y son el futuro de españa :douh:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
tu q pasa, q encima de tonto no sabes leer? q no me llames chavalore, y si cn casi 30 ( 27 , xo bueno) soy asi (tu eres casi listo tirand a tonto), es mi problema, y los de 15 mas maduros que yo, son los que van escribiendo haiga y son el futuro de españa :douh:
Sabes lo que pasa? Que si quiero te llamo CHAVALOTE
No es ninguna falta de respeto, mientras que llamarme tonto si que lo es, así que procura no insultar a nadie.
Y ser un maleducado claro que es tu problema, y en todo caso de tus padres por no enseñarte que no se va por la vida insultando a los demás.

Unido
marzo 15, 2008
chavalotes dejaros ya de discusiones, que haiga paz xDDDD es broma e (me habeis entendido no? pues ya esta que un fallo, dos o tres los tiene todo el mundo, y no es para tanto joe... ?

algien sabe si EA tiene pensado sacar pronto un video in-game de algun partido, o informacion del editor? por que me estoy cansando ya de tanto secretismo xddd, necesito saber algo pronto, por que del editor, por ejemplo, no se sabe paracticamente nada no? aparte de que se utilizara a traves del pc, me gustaria saber que posibilidades puede llegar a tener a la hora de crear clubs y jugadores, equipaciones etc...

Unido
junio 18, 2007
¿Pero quien te crees tu para ir de listillo y a vacilar? Una cosa es decirlo con respeto y educacion y otra muy diferente cachondearte. No es cuestion de quien es mas culto o menos culto si no de quien tiene mas respeto hacia los demas. Espero que por lo menos sepas rectificar y admitir que la has cagado con tu comentario que es lo minimo.

Salu2
--- [ Añadido ] -----
chavalotes dejaros ya de discusiones, que haiga paz xDDDD es broma e (me habeis entendido no? pues ya esta que un fallo, dos o tres los tiene todo el mundo, y no es para tanto joe... ?

algien sabe si EA tiene pensado sacar pronto un video in-game de algun partido, o informacion del editor? por que me estoy cansando ya de tanto secretismo xddd, necesito saber algo pronto, por que del editor, por ejemplo, no se sabe paracticamente nada no? aparte de que se utilizara a traves del pc, me gustaria saber que posibilidades puede llegar a tener a la hora de crear clubs y jugadores, equipaciones etc...
Dijeron que esta semana se mostraba el primer gameplay pero finalmente EA ha preferido atrasarlo para la semana que viene...

Última edición:

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Pues para tener 27 años (10 más que yo) pareces más inculto de lo que crees, mucho quejarte del "haiga" y mucho poner TÚ pero te dejas unas cuantas faltas más. Además de insultar sin ton ni son, de tu avatar que és un muñequito haciéndose una paja dibujado con el Paint, de tu sUpEr EsTadO EsCrItO AsI, y además el lenguaje SMS que llevas.
Mira si has hecho cosas mal, ¿y a que nadie te ha dicho nada hasta que tú has dicho algo? Como son las cosas ¿eh?.

Por cierto ¿27? jajajaja, 15 diría yo.

Unido
marzo 4, 2009
Creo que este hilo es para hablar del FIFA 11, no para hablar de tu has escrito mal esto, tu has escrito mal lo otro, tu eres mas inculto que yo o tu eres mas cateto.

Hablar del juego anda y no le deis mas charla que solo le dais protagonismo.

Unido
abril 12, 2009
Por favor, dejadlo ya, no ganáis nada contestándole, aunque llevéis razón, lo único que hacéis es desviar el hilo de Juanky.

Unido
octubre 1, 2007
Ya veo que algunos se aburren ahora en verano y se dedican a tocar los cojones. Pues en mis hilos NO. A ver si se pasa ya un mod. Os dejo nuevo material:

Video con algo de ingame:

Una imagen de Don Andrés:

PD: Mañana me voy unos dias a la playa, que me hacen falta. Espero que vayais poniendo vosotros las nueva info que salga :)

Unido
abril 10, 2010
hola jente algien me da su id para jugar unas partidas i tenerlo
soi buena jente
--- [ Añadido ] -----
perdon me eskibokao de foro

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Unos detalles que rescato de ese vídeo es que los marcadores han cambiado y que los equipos clasicos han sido actualizados.

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
segun parece iniesta va a ser la portada de este año de fifa11. Nunca creeí que un manchego aparrte del ingenioso hidalgo llegaría tan arriba. ME gustaría que saliera con la camiseta de españa, no con la del barça a la cual tengo un poco de tirria. PEro bueno por lo menos en el fifa cambian cada año, no como en el pro, que no sólo no cambia su motor gráfico, si no que mantiene a messi ahi de portada por los siglos de los siglos. Irá con garrota y seguirá de portada en el pes.
No se me enfaden los del barça, simplemente creo que sería más representativo para más gente ver a un jugador con la camiseta de la selección.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior