Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
horrible la portada francesa quitando a rooney los otros 2 no valen pa nada y el cuerna de fondo no se que pinta en la edicion francesa sera de homenaje por el mundial o algo XD

Unido
julio 23, 2010
Me gusta muchísimo mas que la del año pasado... bueno en Francia, Lloris es el portero titular francés y Benzema allí bueno, tiene un cierto respeto.

¿Aquí sale alguien con Iniesta?

Unido
junio 7, 2009
No se si está puesto pero dejo las impresiones de Alfonso Ramos, campeón FIWC 08.

Por el mes de Junio EA me invito a sus oficinas a probar la versión de FIFA 11 que se había presentado en el E3. A pesar de estar a un 50 % de desarrollo me sorprendio la solidez del juego y verlo tan pulido cuando todavía restaba la mitad de su desarrollo. Ahora en esta presentación se nos muestra el juego al 75 %, con una entereza impresionante e imaginando que nos deparará este FIFA al 100% de desarrollo.

David Rutter nos explico la manera que obtiene feedback, mediante un programa recogen cada tweet, cada comentario en Facebook, cada Feedback mandado por los community manager para examinar esos fallos e intentar corregirlos.

Dos novedades que sabemos desde hace tiempo son el “Pro-Passing” y “Personality+”.

Respecto al Pro Passing diré que parece bien implementando, para mi gusto, y en cierta medida, el Ping-Pong esta medio finiquitado, un lastre que llevamos sufriendo desde hace varios FIFA’s, sobre todo en estos últimos, dar pases al primer toque varias veces es extremedamente complicado así como darlos de espaldas, para hacer un pase de ese tipo necesitaremos a gente con calidad como Xavi o Xabi Alonso que puedan coger el balón, dar pausa al juego y distribuir con criterio buscando la mejor posibilidad a la hora de dar un pase. No obstante el automático permite hacer un poco de Ping-Pong, pero estó se neutraliza con la defensa de la cual hablaré mas adelante.

Respecto al Personality+ decir que esta perfectamente implementado, notaremos la diferencia entre los cuerpos, Messi será bajito pero será difícil quitarle el balón debido a su habilidad y su tren inferior, así como Cristiano Ronaldo será un jugador fuerte, el cual, en un saque de puerta, lo podremos distinguir perfectamente ya que veremos un jugador que cuando llegamos a ver su pecho este crece y se ensancha así como sus hombros, convirtiendolo en un autentico toro como es en la realidad. Respecto a la forma de moverse de los jugadores, me he fijado en los más “importantes/mediaticos” y puedo decir que ver correr a Robben, Messi o Cristiano es una delicia ya que lo hacen como sus homonimos reales.

Siguiendo con la jugabilidad he podido apreciar una excelente mejora en la IA de la defensa y de los porteros. Los defensas son autenticos perros de presa, Sergio Ramos y Puyol, por poner dos ejemplos, son clavados ya que Sergio Ramos es pura velocidad y potencia y se intenta anticipar a cualquier movimiento del delantero, y Puyol es la garra, fuerza y perseverancia, ya que cuando le sobrepasan se gira rápido para dar caza al delantero. Los movimientos defensivos como las segadas o cortes se han mejorada, hasta el punto que el defensa, aunque el delantero proteja el balón con sus espaldas, intentará anticiparse, gracias a las continuas faltas por anticipación me gané alguna que otra tarjeta con Ramos.

Sobre los porteros decir que están totalmente mejorados, ahora siguen el balón con la mirada y reaccionan ante cualquier tiro como si fuesen “humanos”, también decir que hay portero más espectaculares que otros, así pude ver a Van der Saar cerrando las piernas para que no se le colase un tiro entre ellas, así como un parada espectacular de Julio César, Cristiano Ronaldo remató, un poco más adelante del punto de penalty, un centro de Kaka’, y Julio César realizó una parada antológica realizando una estirada practicamente de palo a palo. Para acabar con el apartado porteros diremos que en los penaltys habrá unos mas tradicionales como Cech que taparan la máxima porteria posible y otros más provistos de reflejos como Casillas que te pueden sacar una mano o un pie en cualquier momento para parar un penalty.

Los tiros se han mejorado para darle un aspecto más real pero parece ser que estos son unas de las cosas en las que los chicos de EA siguen trabajando, así como las faltas ya que de una beta a otra han cambiado la forma/dificultad de tirarlas.

Pasando a los modos de juego, como ya sabeis, habra un Centro de Audio, que servirá para introducir música y cánticos al juego para usarlos en los menus y en los partidos.

Otro aspecto a resaltar, y anunciado anteriormente, será el Creation Center, conectandonos a las web EA Football World, podremos crear un equipo, a sus jugadores y personalizarlos a nuestro antojo para luego descargarlos a nuestra consola y poder jugar con nuestro equipo editado.

David Rutter también nos anunció un Modo Manager de 15 temporadas que se ha remodelado completamente, como podeis ver en la siguiente imagen, el menú se asemeja al de FIFA WC con una interfaz sencilla y atractiva.

Antes de finalizar os dejo un video, fijaos en el regate de Pique antes del gol, pues ese será un nuevo regate de FIFA 11.

Unido
agosto 13, 2009
especificamente ya sse sabe que van a mejorar en el gameplay que nuevas celebraciones habra?

se van a poder crear estadios?
va traer el ultimate team o nos van a robar mas dinero yo prefiero que lo saquen con todo y fifa ultimate team aun que cueste mas caro?
vas a poder escuchar ya tu musica favorita mientras juegas?
sera el perro bermudez y el otro wey para la version mexicana o pondran a ndre marin y carlos martinoli?
se va poder jugar en 3d?
ademas que modos de juego va traer los de fifa 10 o le van a gregar unos cuantos?
se podran crear celebraciones?
pues esan son mis dudas de fifa 11 obiamente lo comprare pero me gustaria estar mas informado de que voy a comoprar por que mi coleccion de fifas no se detiene las tengo desde el fifa 1998 desde qu soy un chiquito bueno pues algguien que tenga una ida de los trofeos esperados?

Unido
julio 24, 2009
pero el regate de pique ya se podia hacer en el fifa10, es pararse al R1 o L1 no recuerdo bien y moverse a la derecha y chutar, lo hecho yo un monton de veces en el online y no es nada nuevo ...

Unido
abril 12, 2009
Grande Pique! :D

Esperemos que en el FIFA se refleje claramente la calidad de Pique (y de muchos mas jugadores, pongo a Pique de ejemplo XD), tanto defensivamente como cuando se incorpora al ataque, ya que es increible como este jugador puede definir como un delantero centro nato

Unido
julio 23, 2010
Vaya golazo madre mía XD, me gusta que cosas así las vayan poniendo los de EA.

Tendrán que mejorar y mucho los Stats, yo creo que Piqué 82, Touré 82 y muchos jugadores de por ahí que no tienen los Stats que deberían tener.

Unido
mayo 29, 2010
A mí me alegra que por fin le estén poniendo fin al abuso del ping-pong-passing y probablemente al pressing.

Yo estoy esperando ansiosamente a ver qué pasa. Igual, me voy a comprar PES 11 por si FIFA no me convence.

Unido
mayo 19, 2009
Yo para FIFA 11 tambien arreglaria el hacer una pared y si sale mal que el jugador rectifique y vaya a recuperar el balon perdido.

Me explico, ahora haces una pared con Puyol por ejemplo, le das L1 X y se la pasas a un contrario y Puyol sigue corriendo esperando qe alguien se la devuelva...

Unido
julio 24, 2009
pero tambien se usa el L1 + X para que suban arriba, yo a veces lo hago para poder centrar, si lo pusieran como dices tu no se podria hacer que subieran para centrar

Unido
julio 23, 2008
Algo que también podrían poner, aunque es una tontería la verdad, es que cuando juegas un partido de club, cada jugador tuviera su dorsal propio, y no que en cada partido dependiendo de la posición llevas un número u otro.
Yo por ejemplo, mi número favorito de siempre ha sido el 7, y mi VP tiene el 7, pero como juego de DD, salgo siempre con el 9.
Ya sé que es una tontería, pero no estaría mal, así podrías jugar siempre con tu número.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior