Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2008
Gracias a todos por las informaciones.

Ser Entrenador de un equipo me encantara. Este FIFA promete...

Un saludo.
Hombre eso ha estado en todos los fifas XD

Pinta muy bien el juego la verdad estoy deseando jugar al modo manager ,empezando con un equipo pequeño hasta llegar al madrid o barça y que no me ponga un presupuesto de -147.000.000.000

Unido
junio 26, 2009
Yo solo espero que, por lo menos nos den la opción, de que los jugadores "renazcan" cuando se hayan retirado por la edad.

Ya que, a los que nos gusta comenzar con equipos pequeños hasta llegar a un grande, nos es prácticamente imposible poder contratar (cuando lleguemos a un grande) a jugadores excelentes, ya que se habrán retirado.

EA, por favor, por lo menos por eso como OPCIONAL al comenzar el Modo Carrera.

Saludos!

Unido
noviembre 27, 2007
Yo solo espero que, por lo menos nos den la opción, de que los jugadores "renazcan" cuando se hayan retirado por la edad.

Ya que, a los que nos gusta comenzar con equipos pequeños hasta llegar a un grande, nos es prácticamente imposible poder contratar (cuando lleguemos a un grande) a jugadores excelentes, ya que se habrán retirado.

EA, por favor, por lo menos por eso como OPCIONAL al comenzar el Modo Carrera.

Saludos!
Intentad informaros para enviar vuestras opiniones de mejoras sobre el juego que hariais, que yo recuerde el año pasado existia una pagina web o direccion de correo donde podias dejar tus mejoras para Fifa 10, entonces EA leia las opiniones de los usuarios y si veian una buena propuesta para incluirla en el juego se ponian manos a la obra.

Unido
junio 26, 2009
Intentad informaros para enviar vuestras opiniones de mejoras sobre el juego que hariais, que yo recuerde el año pasado existia una pagina web o direccion de correo donde podias dejar tus mejoras para Fifa 10, entonces EA leia las opiniones de los usuarios y si veian una buena propuesta para incluirla en el juego se ponian manos a la obra.
Pues sería de gran ayuda que con este FIFA 11 exista esa página Web o e-mail, para poder mandar nuestras peticiones, así sean o sean escuchadas finalmente. Aunque quizás con este FIFA 11 no haya mucho qué pedir, ya que están haciendo un buen trabajo; pero exclusivamente lo que comenté anteriormente, me encantarían que lo pongan, aunque sea como opcional.

Última edición:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Lo que hicieron el año pasado fue para este FIFA, para el 11.

Ahora cuando salga FIFA 11, tendrán que hacer otro foro oficial para proponer mejoras de cara a la versión de FIFA 12.

Me parece que habéis llegado tarde para las propuestas, puesto que ya no hay tiempo a penas para modificar algunas cosas. Lo deberíais haber escrito en el foro en su debido tiempo.

Un abrazo.

Unido
junio 26, 2009
Lo que hicieron el año pasado fue para este FIFA, para el 11.

Ahora cuando salga FIFA 11, tendrán que hacer otro foro oficial para proponer mejoras de cara a la versión de FIFA 12.

Me parece que habéis llegado tarde para las propuestas, puesto que ya no hay tiempo a penas para modificar algunas cosas. Lo deberíais haber escrito en el foro en su debido tiempo.

Un abrazo.
Así es amigo, tiene razón.
Aunque, por lo menos refiriendome a mi petición, la vengo haciendo desde FIFA 09 en todos los Foros del FIFA. Pero jamás se ha implementado hasta el día de hoy, lo cual haría el Modo Manager (ahora Modo Carrera) más adictivo y menos aburrido a la larga. En fin...

Saludos!

Unido
septiembre 7, 2007
estadios

Hola compañer@s, se sabe algo de los estadios?? han pensado en mejorar el Bernabeu, que no haya tanto espacio entre la porteria y las gradas, que en el Calderón se pueda jugar de noche.......

Un saludo

Unido
abril 20, 2010
Hola compañer@s, se sabe algo de los estadios?? han pensado en mejorar el Bernabeu, que no haya tanto espacio entre la porteria y las gradas, que en el Calderón se pueda jugar de noche.......

Un saludo
es verdad haber si cambian lo del calderon, porque en la realidad hay mucho menos que en otros estadios, y parece que estas tirando los corners desde el rio manzanares

Unido
julio 23, 2010
Yo tendría ganas que volviera a salir Mestalla, me encantaba ese estadio en FIFA09 y algún estadio argentino como el de Boca también molaría.

Unido
enero 16, 2010
Yo nose si quedarme con el fifa 10 .......ya se vera a medida ke vayan abanzando , Graciaas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior