Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 28, 2010

Personality + NOTICIAS (Actualizado 21 julio )

¿Has leído esto?
Personality + ve el rendimiento de un futbolista en el campo de futbol y lo refleja auténticamente en el juego (FIFA11) , creando claramente diferenciadas entre los jugadores con personalidades individuales ( tipo messi o cr9).

Personality + Los jugadores lucha por cada posición y por cada jugador en el terreno de juego reinventa cómo los jugadores realizan comportamientos diferentes .

Personality + Porteros-de la personalidad real de la portero sera reflejado, si son acrobático o tradicionales, dictará su estilo en el juego. atributos determinará los guardametas con la capacidad de alcanzar los tiros más lejanos, mientras determinar los tiempos de reacción.

Personality+ CPU- Los jugadores controlados por la CPU, estrellas del fútbol la AI tienen un conjunto de movimientos de habilidad para explotar, con los atributos de jugador estrella y conductas específicas atribuidas a los jugadores en particular.

Personality+ celebraciones del usuario controlado Celebraciones 2.0 mejora la emoción de anotar por lo que le permite llevar a cabo la celebración de tu marca jugadores e interactuar con sus compañeros de equipo en tiempo real.

Personalidad + Reproductor-Mayor variedad Modelos de cuerpos y los modelos, distingue a cada jugador en el terreno de juego. Además, los nuevos estilos de ejecución regate que encaja perfectamente "en el mundo real los jugadores habilidades y estilo.

Personality + Animaciones - más variados y realistas animaciones que traerá un nivel añadido de la autenticidad. Nuevas animaciones . Con docenas de nuevos entradas, deslizamientos y empujones las animaciones con una multitud de nuevas respuestas.
eii tio esto lo a buscado carlangas24 no esta bien k vayas x ai subiendo cosas k se curran otras personas

Unido
junio 26, 2009
eii tio esto lo a buscado carlangas24 no esta bien k vayas x ai subiendo cosas k se curran otras personas
No mi amigo, mi inteción jamás es "currarme" un trabajo que no lo he hecho yo, en lo absoluto.

Simplemente recorro varias páginas buscando información del FIFA, y tal como lo hacen VARIAS personas aquí, simplemente subí la información para todos podamos verla.

Si en algún momento ofendo o enojo a Carlangas, mil disculpas. Mi intención es simplemente que todos, de manera rápida, podamos disfrutar de las novedades que se vayan dando.

Saludos

Unido
abril 24, 2008
Y yo me pregunto una y otra vez, ¿Mañana saldrá algún vídeo gameplay para ps3? o nos tendremos que conformar con mas imágenes... me muero por que llegue ya Octubreeee ¡¡¡

Unido
octubre 1, 2007
Lo mismo sale alguna filtración o algun trailer, aunque seguramente serán imagenes y alguna info nueva.

Unido
marzo 15, 2008
No mi amigo, mi inteción jamás es "currarme" un trabajo que no lo he hecho yo, en lo absoluto.

Simplemente recorro varias páginas buscando información del FIFA, y tal como lo hacen VARIAS personas aquí, simplemente subí la información para todos podamos verla.

Si en algún momento ofendo o enojo a Carlangas, mil disculpas. Mi intención es simplemente que todos, de manera rápida, podamos disfrutar de las novedades que se vayan dando.

Saludos
no pasa nada xd, lo que queremos es informacion ya xDDD, pon la fuente (pagina)de donde lo has sacado y ya esta,

Unido
octubre 19, 2009
Yo la verdad que me cago en el trailer de todos los años, escenas de partidos, videos preparados y con mas graficos (por asi decirlo) que la version final, yo quiero un in-game, eso es lo que me dice como sera el juego.

Pero bueno, asi funciona todo, primero un trailer abre bocas y luego un ingame. Dificulto que llegue mañana ese ingame

Unido
enero 28, 2010
A ver si mejoran algunas cosas del fifa 10, sobre todo en el modo manager que hay cosas poco realistas. Por ahora pinta muy bien el juego, a ver que tal.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A ver si este año consigue jugar bien la CPU porque juegas contra ella y da asco, empiezan a tocarla sin sentido, pases de 40 metros al pie, ni un solo regate, ni desborde ni nada, eso no es fútbol eso es futbolín......

REALISMO de I.A por favor....

P.D Y no hablemos de las faltas directas, 10/10 entran. o_O

Unido
junio 20, 2009
A ver si este año consigue jugar bien la CPU porque juegas contra ella y da asco, empiezan a tocarla sin sentido, pases de 40 metros al pie, ni un solo regate, ni desborde ni nada, eso no es fútbol eso es futbolín......

REALISMO de I.A por favor....

P.D Y no hablemos de las faltas directas, 10/10 entran. o_O
100% de acuerdo contigo, es lo unico que le falta a este juego, a mi parecer, la IA.

Cuando juego online o con amigos, me parece un juegazo, pero cuando juego contra la maquina no aguanto ni dos partidos seguidos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo quería bueno que pongan en el Modo Manager, es la posibilidad de intercambiar jugadores (más una suma de dinero), para tratar de adquirir a un jugador. Tal como pasa en la vida real.

Saludos!
Buff eso sería un grandísimo BOMBAZO para mi gusto :amor:

Unido
mayo 28, 2010

Saludos
ok weno en ese caso...XD perdona tioo

Unido
abril 12, 2009
Bueno, bueno, bueno, aqui tenemos un avance que nos ofrece la pagina FIFASeries.com

Lo pongo en spolier, porque es bastante largo :)

Poco hacía de nuestra ultima toma de contacto con FIFA 11 en las oficinas de Madrid respecto a la presentación oficial a los medios de comunicación, y para ser sinceros, no esperaba ver que en tan pocas semanas habían pulido bastante de las "quejas" que dimos a conocer al community manager. Como os repetí mil y una vez, aquello era una beta muy tempranera y ya nos consiguió impresionar... Antes de empezar, si no habéis leído el avance anterior, os lo recomiendo, ya que me saltaré muchas explicaciones donde ya profundicé y sobretodo porque haré bastantes comparaciones entre las dos builds que FIFASeries ha podido testear. Sin más preámbulos voy a intentar transmitiros lo que nos ha parecido FIFA 11.

Después de un largo pero ameno viaje gracias a la no esperada compañía de otros compañeros de afición de distintas webs llegamos al Palacio de deportes de Madrid, donde se empezaba a amontonar un buen número de personas esperando la apertura del recinto. Con algo de retraso y después de la presentación de FIFA 11 PC de la mano de Ian Jarvis apareció una de las personas que más representa este juego de EA Sports como es David Rutter, nada más ni menos que el producer manager.

Su breve pero intenta charla empezó con los temas ya conocidos de los que voy a hacer un pequeño recordatorio:

- Pro-passing: nuevo sistema de pases donde tienes que tener en cuenta el jugador y tu misma calidad al hacer el pase.

- Lucha 360º: el famoso forcejeo de FIFA 10 es mejorado y además desde todas las posiciones jugables.

- Personality+: Ahora cada jugador será diferenciado tanto físicamente como por su forma de jugar, con atributos y animaciones personalizadas o semejante.

- Sonido personalizado: podremos incluir en el juego los cánticos de nuestros clubs mediante archivos "mp3" como las canciones del menú de juego.

- Creation Centre: editor y creador de jugadores y clubes mediante el explorador de internet el cual te permite crear con grandes opciones de edición.

En la presentación nos mostró una parte fundamental del trabajo de EA Sports desde hace unos años, como es la recepción y toma de nota de todo el feedback de decenas de usuarios, comunidades y webs. También han tenido en cuenta las frustraciones más habituales para eliminarlas y mejorar en esos aspectos donde muchos jugadores lanzarían el mando contra el televisor.

De golpe pasaron a la única de las "sorpresas" que aun tienen guardada pero donde nos mostraron los primeros detalles. El "modo manager", renombrado a "modo carrera", contará con 15 temporadas y ha sido totalmente remodelado tanto en su aspecto visual que es algo similar a un portal web (guardando semejanzas con el de FIFA World Cup) donde mostraban las noticias de los partidos, clasificación y próximos partidos en una misma pantalla como en sus procesos, ya que como muchos sabéis, el modo mánager de FIFA 10 falló estrepitosamente por la cantidad de bugs e incoherencias. Otra de las novedades de este modo es poder elegir tres tipos, ser el jugador, ser únicamente el mánager o ser jugador-mánager. Para eliminar los errores de su antecesor han creado nuevos sistemas de fichajes entre otras mejoras para intentar crear una negociación y vivencia creíble.

David Rutter nos comentó que la build que estaba disponible para los medios estaba a un 75 % completada, y como siempre nos explicó que es una versión de pruebas con cosas a corregir o mejorar. La presentación estuvo muy bien argumentada, aunque sintiéndolo mucho, con datos que los seguidores diarios ya sabíamos excepto las mejoras en el modo mánager, por mi parte esperaba que desvelaran algún secreto más. ¡Habrá que esperar chicos!

Al finalizar la presentación, Lázaro, el responsable de prensa especializada al que "spameamos" hasta que nos llegaron los billetes (¡Gracias por la paciencia, desde aquí te mandamos un abrazo!) nos invitó a echarle el guante a FIFA 11 en diversas pantallas que habían justo detrás de donde estábamos situados.

Repito, os recomiendo leer el avance anterior antes de seguir leyendo. Como he comentado anteriormente, en el apartado jugable no esperaba grandes cambios teniendo en cuenta el corto periodo entre una beta y otra, pero es que al minuto de estar jugando tanto Gonzalo como yo notamos una mayor calidad y con todos los apartados más pulidos que en la versión del E3.

Empezando por el ritmo de juego, sigue siendo bastante más pausado que en FIFA 10, pero en esta versión se notaba más fluido, no confundir con más rápido. Los movimientos se enlazaban perfectamente, tal y como en la anterior build había problemas en pequeños momentos por falta de animaciones, en esta ya no sucedía, esta casi todo perfectamente conjuntado. El "casi" está en que en algunas luchas por balones aéreos había un pequeño tembleque de los jugadores, como también vimos un par o tres de deslizamientos de los jugadores como si de hielo tratara el césped. Como no, cosas que tienen las betas, pero el trabajo era realmente asombroso, hay una gran cantidad de movimientos nuevos que hacen que las acciones no se vean descoordinadas en ningún momento. Otra de las buenas noticias era la libertad de la pelota con los jugadores. Los rebotes eran totalmente libres, estaban muy desaparecidos los típicos raíles que FIFA poco a poco va eliminando para mejorar la libertad. En esta versión la pelota salía a su libre albedrío en los rebotes, recuerdo como Messi fue derribado al robarle un balón y éste quedó tendido justo en la línea de saque de puerta y el balón le golpeó y quedó dentro del terreno de juego. También parece ser que finalmente han desaparecido los efectos exagerados que dejaban un mal sabor de boca, la física de la pelota está en su mejor nivel.

Lo que sigue presente es el tema de que los jugadores conducen el balón de forma centrada a la posición de su cuerpo en contactos lentos, cuando corren queda algo más parecido (que no del todo ni mucho menos) a las conducciones con una sola pierna. Ahora jugadores como Xavi o Iniesta tienen una gran importancia en el juego, no los tiraban al suelo a no ser con grandes cargas, aguantaban perfectamente el balón, tal y como Messi era capaz de aguantar las segadas y seguir corriendo, era impresionante. La verdad es que el Personality+ funciona a la perfección y nos permite ver como Crisitano Ronaldo corre igual que en la realidad con los brazos estirados, o Messi a pasitos cortos, simplemente calcados estos grandes cracks.

La verdad es que el ping-pong es muy dificil hacerlo, el pro passing parece que cumple a la perfección, habrá que ver si con el paso del tiempo la gente le coge el truco y vuelve a conseguir un juego demasiado rápido e irreal al primer toque, pero os puedo asegurar que nunca llegará a ser tan sencillo como lo es en FIFA 10. Los pases largos en profunidad son los que más se van y los más dificiles de hacer llegar, el resultado es muy positivo. Para los amantes del manual decir que el control es genial, se han acabado las fueras aleatorias al primer toque, aunque claro, sigue el tema de que si estas de espaldas y quieres hacer un pase justo detrás, tendrás que darle más fuerza de la normal por la situación del cuerpo, algo totalmente lógico. Tanto Gonzalo como yo notamos que el control en manual ha sido cuidado y perfeccionado eliminando pequeños fallos que tenía.

Los pases siguen con el mismo nivel de calidad, con unas animaciones (con perdón de la palabra) acojonantes. Es precioso ver como los jugadores meten el empeine con delicadeza por debajo del balón buscando la parábola que quieren, si algo tengo que destacar son los cambios de banda, simplemente espectaculares por su nivel en animación, físicas y fluidez.

Y ahora viene algo que critiqué bastante en el anterior avance, los chutes. Los disparos a puerta eran tremendamente flojos en la versión anterior, en esta solo puedo quitarme el sombrero y aplaudir. Han ganado de nuevo la potencia de los chuts de FIFA World Cup, pero gracias al Personality+ hay una mayor variedad y la verdad, empiezan a recordarme a los queridos chutes del PRO 4 - PRO 6. Una de las cosas que nos asombró era ver como en algunos disparos el balón se envenenaba hacia abajo (cosa que en la anterior beta no) y hacía una parábola rápida buscando el suelo que complicaba la intercepción del esférico al guardameta. Siguiendo con los porteros, seguían igual de humanizados y mejorados que en la anterior versión, con un gran número de nuevas paradas. Se podía distinguir estilos de porteros, lo que son más palomiteros u otros menos espectaculares pero igual de efectivos. Desgraciadamente seguían con ese cuerpo jorobado al salir de la puerta, pero al menos ya no tenemos que temerles cuando salgan de los tres palos, actúan perfectamente. El único error que vimos fue en un rebote alto lejano que podía blocar a la perfección hizo el típico movimiento de tirarse al aire para mandarla a saque de esquina.

La defensa sigue en un nivel de solidez grandioso, difícilmente te encuentras con los momentos "desastre-defensivos" de FIFA 10 quedándote literalmente en bragas delante de los rivales. Por fin mantienen sus posiciones y hacen buenas coberturas en el mayor de los casos. Las entradas siguen siendo igual de buenas gracias a el buen número que han añadido en esta ocasión. El juego aéreo presume de una gran variedad y de que por fin afecte la posición y tengas que jugarla mientras esperas que llegue el balón a la zona de remate, según tu posición conseguirás un buen remate o churros con todas las letras.

En las opciones del juego podíamos elegir nuevas características a la hora de jugar, como hacer que el Pro Passing afecte más o menos en el bote del balón, o poder escoger al colegiado del partido, donde cada uno tiene unos criterios más o menos permisivos. También vimos que estaba incluida la Liga Rusa como prometieron el año pasado, una licencia más a la larga lista de FIFA.

Gráficamente es uno de los puntos que podríamos decir menos brillante, no porque FIFA sea mediocre gráficamente, si no porque no hay ningún cambio significativo a parte de los nuevos modelados de caras y poco más. En esta versión seguían muchas caras igual que el año pasado, por ejemplo, Busquets y Pedro seguían sin tener rostro propio, esperamos con ganas que se esté trabajando en añadir el máximo de caras reales. Además vimos que tal y como por delante las equipaciones no se estiraban, por detrás las letras sí, dejando un regusto amargo. Parece que la iluminación se ha intensificado levemente para darle un toque más verdoso a los partidos nocturnos, pero como digo, no hay cambios enormes, sigue el buen estilo de las últimas entregas, la leve mejora gráfica se aprecia más en las repeticiones y planos cercanos al ver una mayor calidad de texturas y un una paleta de colores algo menos estridente. De momento el número y calidad de estadios era el mismo que en FIFA 10, ningún cambio aparente, sería raro no ver nuevos estadios, supongo que todas estas cosas aún están por añadir, ojalá así sea. Las cinemáticas siguen siendo las que tanto me gustaron de la beta anterior, con entrada al campo y salutación entre los jugadores, como comenté las celebraciones son totalmente nuevas, dinámicas y más reales y efusivas. Las animaciones durante el partido copian las vistas en FIFA 10.

¡Como podéis ver, FIFA 11 promete y mucho! Esta claro que va a marcar una nueva pauta a seguir y que si consigue pulir un par de defectos y con un poco de suerte mejorar su apartado gráfico puede ser uno de los juegos deportivos definitivos de esta generación. Quedan meses para su lanzamiento y el producto tiene un nivel altísimo, solo falta saber que modos nos aportará para que sea el juego redondo que todos esperamos.

Como es de costumbre os invito a dejar las preguntas que queráis, pero ojo, no os salgáis mucho de lo que hay escrito porque es que no nos mostraron nada más. Más que nada cuestiones para aclarar trozos del avance, dudas o pequeñas preguntas que hayamos podido captar visualmente. En cuanto podamos iremos contestando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior