ufff...ke ganas ya, como sea como el fifa 10 y los del pro no aumenten la calidad del juego creo ke le van a superar otra vez en ventas xD
Nuevas fotos!
SPOILER]
Sacadas del Blog de Carlangas24
Gracias Christian! Haces un gran trabajo. Aquí tienes un seguidor de tu Blog
Pd. Notese a Villa en el Barça, soy del Valencia, pero que se le va a hacer.
Pd2. Parece ser que son de PC, ¿es esto cierto Carlangas?[/QUOTE]
Hola estas imagenes son de FIFA11 PC seguiran saliendo imagenes y incluso video entre mañana y el jueves ,y el [B]VIERNES[/B] pondran toda la informacion de [B]FIFA11 ps3 / xbox360[/B] .asi que toca esperar :buf:.
Lo de la equipaciones estaran lista correctamente ante que salga el juego a la venta,asi que no os preocupeis , seguro que en las versiones de FIFA11 ps3 / xbox 360 estaran correctamente todas las equipaciones ,un saludo :hola:
Que va!XD Solo era información, por si no lo sabias. El día 22 sabremos muchiiisimo más.Pero no me estás regañando... ¿verdad? Jejeje...
En fin, gracias por responder. Ya faltan poco días para tener más información!
Saludos!
por los comentarios que he leido y eso,se supone que la informacion saldra mañana, o el viernes xdHoy no daban mucha información? Si alguien la encuentra por favor que lo ponga aquí
saludos
Para nada amigo.Eso tiene pinta de ser imagenes de pc xDD El viernes saldrá todo lo bueno ....![]()
no estoi de acuero esas imagenes son de pc el el viernes ban a salir las de ps3 k son aun mejor yo tmbn pensaba eso pero m entere k son de PCPara nada amigo.
Compara bien las texturas, compara el cuerpo "gordo y fofo" de Eto en PC, con el estilizado y muy real de la foto de PS3.
Los calcetines subidos (por fin!) de John Terry en la foto de PS3. En fin, los cuerpos, arrugas de los calcetines y caras; son diferentes a las de PC.
Amigo Gusder444, es un placer compartir con ustedes lo que uno pueda encontrar por la Web.
Ojalá mañana tengamos más, más... MÁS MÁS... información!!!!![]()