Estaría muy bien, pero no creo que lo pongan, ya que entonces nadie compraria por ejemplo, el World Cup 2010, donde tienes todas las selecciones y puedes hacer fases de clasificacion y mundiales.Haber si anuncian muchas mejoras, y podian meter todas las selecciones, que este año no estaban todas, y hacer un modo manager, en el que cojieses una seleccion, jugando clasificacion,amistosos,eurocopas,mundiales....eso si que seria un puntazo
Por lo que tengo entendido, la información la podremos tener este jueves 22.Haber si meten el FUT11 desde el principio, aunque parece que va a ser dificil :S
Lo del editor va a estar muy bienalmas: es un autentico puntazo
El miercoles dan mas informacion no?
Haber si anuncian muchas mejoras, y podian meter todas las selecciones, que este año no estaban todas, y hacer un modo manager, en el que cojieses una seleccion, jugando clasificacion,amistosos,eurocopas,mundiales....eso si que seria un puntazo
+1 ... me pasó 3 veces, fue el motivo que hizo que dejara de jugar al fifa que no fuera online, sus muertos...XDY si arreglan lo de -2 billones de lujo ya vamos, el colofón! XDXD
a k os referis cn eso?¿ de los 2 billones+1 ... me pasó 3 veces, fue el motivo que hizo que dejara de jugar al fifa que no fuera online, sus muertos...XD
Con el permiso de carlangas subo este pedazo de imagen XDXDXDXD
Cristian, comenta por ahi, hazte los 50 mensajes asi publicas tu las imagenes y tienes las exclusivasNo te olvides las de la beta de FIFA eh
![]()
recien me acorde de eso que te habia preguntadoOLA. solo pude apreciar las camaras con mas opciones de zoom y altura ,la camara cooperativa la cual se encuentra en el juego de LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA tenia mas opcion de zoom y altura en el cual se tenia mejor vision de todo el campo.
sobre mas camara no pude apreciar ya que solo nos dedicamos a jugar partidos y probar la nueva incorporacion del PRO PASSING y PERSONALITY + con lo cual el ritmo de juego a cambiado siendo ahora mas pausado y real , y asi decir adios al famoso PING PONG .
No pude probar nada de editar camisetas o jugadores ,aunque el comunity manager ,nos dijo muy breve que habra opciones mas amplia sobre el editar la altura de los calcetines y fisico de los jugadores .
saludos .:laps3: