Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Y si arreglan lo de -2 billones de lujo ya vamos, el colofón! XDXD

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Pues las licencias son importantisimas, yo por eso me paso al fifa. Estoy cansado de tanto invento por no pagar la pasta y conseguir las licencias oficiales. Que ganas de tener el FIFA 11, y muy a mi pesar toca dejar el PES.

Unido
abril 20, 2010
Haber si meten el FUT11 desde el principio, aunque parece que va a ser dificil :S
Lo del editor va a estar muy bien :palmas: es un autentico puntazo
El miercoles dan mas informacion no?
Haber si anuncian muchas mejoras, y podian meter todas las selecciones, que este año no estaban todas, y hacer un modo manager, en el que cojieses una seleccion, jugando clasificacion,amistosos,eurocopas,mundiales....eso si que seria un puntazo

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Haber si anuncian muchas mejoras, y podian meter todas las selecciones, que este año no estaban todas, y hacer un modo manager, en el que cojieses una seleccion, jugando clasificacion,amistosos,eurocopas,mundiales....eso si que seria un puntazo
Estaría muy bien, pero no creo que lo pongan, ya que entonces nadie compraria por ejemplo, el World Cup 2010, donde tienes todas las selecciones y puedes hacer fases de clasificacion y mundiales.

Unido
junio 26, 2009
Haber si meten el FUT11 desde el principio, aunque parece que va a ser dificil :S
Lo del editor va a estar muy bien :palmas: es un autentico puntazo
El miercoles dan mas informacion no?
Por lo que tengo entendido, la información la podremos tener este jueves 22.

Sobre lo de las selecciones; me pareció leer en alguna página, que este año (si bien no vendrán la cantidad de selecciones del WC) se incrementarán más selecciones en comparación al FIFA 10. Ojalá que sea así.

Saludos!

Unido
diciembre 15, 2008
Si se pueden crear equipos y pasarlos a la play solo tendremos que buscar un poco y descargarnos la seleccion que queramos, seguro que alguien de ese pais habra creado el equipo. Al menos este año han puesto esta opcion.

Lo de las licencias no me ha preocupado nunca siempre y cuando se pueda arreglar con un editor. Igual que en el PES, que las licencias dejan mucho que desear pero luego te descargabas unos savegames que te cagas, hasta con equipos de segunda B y super currados, tanto las camisetas, publicidad, etc... y con los jugadores reales y se parecian bastante.

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Pero lo suyo es no descargarte nada de nada, sino que este todo bien puesto desde el principio.

Unido
diciembre 15, 2008
Haber si ponen más licencias, es una vergüenza que la liga italiana tenga equipos sin licenciar, igual que la brasileña o muchas otras.

Unido
octubre 3, 2009
Hola hay nuevas imagenes de FIFA11 no las puedo poner aqui porque no tengo minimo de 50 mensajes ,pero podeis visitar el foro de 3d juegos y ahi tengo un hilo creado y e puesto las imagenes muestran el nuevo aspecto del menu que tendra FIFA11 y una imagen de modo clubes donde muestra que este año se podra jugar 11 vs 11 en modo clubes ,o visitar mi blog buscarlo en google como; carlangas24game la primera opcion donde poner ( videojuegos deportivos FIFA11 ,WORLD CUP2010,FIFA10) saludos :)

Unido
octubre 19, 2009
Con el permiso de carlangas subo este pedazo de imagen XDXDXDXD

Y ahora las fotos de las que hablaba

Notar la espalda que tiene Rooney, es quizas mucho pero se nota una diferencia.

Cristian, comenta por ahi, hazte los 50 mensajes asi publicas tu las imagenes y tienes las exclusivas ;) No te olvides las de la beta de FIFA eh ;)

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
A partir de mañana se comenzará a filtras mas info, imagenes y quizas algun video. A ver que tal :)

Unido
octubre 3, 2009
Con el permiso de carlangas subo este pedazo de imagen XDXDXDXD

Cristian, comenta por ahi, hazte los 50 mensajes asi publicas tu las imagenes y tienes las exclusivas ;) No te olvides las de la beta de FIFA eh ;)
:palmas: no tengo problema por exclusividad ni nada lo mas importantes es compartir todo lo que pueda sobre el FIFA11 :trofeo:,cuando puedan pasen por mi blog y encontaran noticia ,imagenes y videos ,podeis tambien utilizar el chat ,y muchas cosas mas ,esperemos que mañana se pueda tener mas info sobre FIFA11 seguro que apartir de la noche hora española ,se podra tener mas novedades para compartir un saludo a todos .

Unido
octubre 19, 2009
OLA. solo pude apreciar las camaras con mas opciones de zoom y altura ,la camara cooperativa la cual se encuentra en el juego de LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA tenia mas opcion de zoom y altura en el cual se tenia mejor vision de todo el campo.
sobre mas camara no pude apreciar ya que solo nos dedicamos a jugar partidos y probar la nueva incorporacion del PRO PASSING y PERSONALITY + con lo cual el ritmo de juego a cambiado siendo ahora mas pausado y real , y asi decir adios al famoso PING PONG .

No pude probar nada de editar camisetas o jugadores ,aunque el comunity manager ,nos dijo muy breve que habra opciones mas amplia sobre el editar la altura de los calcetines y fisico de los jugadores .
saludos .:laps3:
recien me acorde de eso que te habia preguntado :D

La verdad que me alegro de que haya una camara con una vision aun mas amplia. No se si has jugado a los fifas de PC pero al menos en el 07/08 la camara Linea de Fondo era centrada, lejana y estatica, no como en esta version de ps3 que se mueve y hace zoom cuando atacas/n a la porteria que esta debajo o se mueve hacia los lados. Ese es quizas el mayor inconveniente a mi hora de jugar en Manual, el no tener la mejor vision. Si juego con la de television, lo mas lejana que pueda, aun asi si quiero hacer un pase del lateral al mediocentro que va por esa banda, no lo veo. No se si esta marcado, si interceptarian el pase, que tan lejos esta y etc etc. Soy de hacer muchos pases y me joderia mucho perder una contra asi cuando tenga que remontar o lo que sea.

No creo que hayan cambiado esa camara Linea de Fondo, era la mejor para atacar, veia todo el frente de ataque y para defender tambien, que buena, vere si encuentro video.

Ahora a esperar, al menos yo, a que salga el juego para ver las camaras. Al menos yo me preocupo mas por las camaras que por los calcetines :buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior