de momento no han confirmado nada de que no sea igual q ps3 y xbox...
Eso mismo.
No se ha dicho que no vaya a ser igual que en consolas, ni que vaya a ser como FIFA 08 ni como FIFA 09. Simplemente se ha dicho que FIFA 11 TAMBIÉN será next-gen en PC.
"FIFA 11 para PC utilizará la misma tecnología que en las versiones de Xbox360 y Playstation 3"
"La versión para ordenadores implementará los 360º, gráficos y las físicas avanzadas de las versiones Next-gen."
--- [ Añadido ] -----
Los de EA son listos y por eso no hacen un superjuego para PC ya que como no todo el mundo puede tener un super-equipo lo hacen mas trapero para que lo puedan jugar las maximas personas posibles en PC.
Yo lo primero que miro en la caja cuando voy a comprarme un juego son los requisitos minimos, ya que mi ordenador no es de los mas potentes, y esto lo hago yo y lo hace el 80% de personas. Si te vas a comprar el FIFA 11 para PC y cuando les pone que requiere una NVIDIA que te cagas, 5 gigas de RAM, un procesador de 4 ghz, etc... ya no lo compro.
Lo que deberian de hacer es un juego increible, y poderle quitar muchas caracteristicas graficas para que la gente que no tiene un pedazo PC tambien pueda disfrutarlo. Asi estarian contentos todos. Pero claro, esto es bastante dificil de hacer y ademas, si le quitas demasiado al final estas jugando a un juego totalmente distinto que al FIFA 11 y para eso te quedas con FIFAs anteriores o con otros juegos de futbol.
Bueno, yo dudo mucho que exista algún juego que pida unas características de tales dimensiones y menos un juego de fútbol como FIFA.
En los tiempos que corren y la tecnología que existe, un ordenador "bueno", que te acepta la mayoría de los juegos, te puede costar 400€, mientras que en los viejos tiempos yo compré un ordenador que ahora no te sirve ni para jugar al tetris (por decir algo), y me costó 1000€. Ahora la mejor funcion que tiene éste es de pisapapeles.
Con esto quiero decir que la bajada de precio en la tecnología, y más especificamente en los ordenadores, está siendo notable en estos años.
Eso sí, cómprate un ordenador ahora, y verás que en 3 años tendrás que cambiártelo, porque la tecnología avanza a pasos de gigante.