Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
haber si sacan algo bueno, porque el pro no tiene mala pinta, pero el Fifa es el Fifa, yo espero que se noten las mejoras

Unido
enero 25, 2008
nose la segunda foto es de la Xbox o eso parece.. las demas puede que también sean de xbox..o no quien sabe..yo espero que no la verdad...porque se ven un poco estraños los jugadores..aparte de la mala calidad de las fotos pero es pronto para decir nada con seguridad la verdad..

yo creo que la 1º foto es o PS3/Xbox la 2º Xbox y la 3º y 4º de PC.. o al menos eso espero :buf:
aunque sean de pc este año el fifa 11 seria igual que en xbox 360 y ps3

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Eso mismo.

Buena noticia para todos los que tenemos un buen equipo montado en casa.

Yo tengo un ordenador hecho a piezas y soy de los que juega también al PC con un buen equipazo de audio, unos buenos altavozes, un monitor Full HD, una gráfica con salida HDMI, y a disfrutar.

Un saludo.

Unido
octubre 1, 2007
No os confundais. La versión PC sera next gen, pero no igual a las versions PS3 y Xbox. A lo mejor la versión PC se equipara a Fifa 09 como máximo...

De todas formas es pronto para juzgar. Seria de inutiles ir un paso atrás en el apartado gráfico.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
No os confundais. La versión PC sera next gen, pero no igual a las versions PS3 y Xbox. A lo mejor la versión PC se equipara a Fifa 09 como máximo...

De todas formas es pronto para juzgar. Seria de inutiles ir un paso atrás en el apartado gráfico.
Bueno, decían que sería igual a las versiones de consolas pero tampoco especificaron sobre si será igual a la versión actual de FIFA.

De todas formas, sobre los gráficos, en PC son superiores a cualquier consola (PS3, Xbox...), si tienes una buena gráfica, claro está.

Unido
agosto 8, 2009
y6o tengo un buen PC y dudo que el FIFA 11 se vea igual en el PC que en la PS3 en el PC puede que llegue a la calidad del FIFA08 o incluso 09 de ps3 pero no creo que supere eso en estos momentos por muy buen PC que tenga ya que se centraran mas en ps3 y xbox por eso digo que si esas imágenes son de la ps3 tendrán que mejorar bastante porque las 2 ultimas se ve peor que fifa10 por eso supongo que las 2 ultimas fotos serán de PC nada mas

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Se verá mejor en PC siempre y cuando lo hagan para que se vea mejor. Tu puedes tener un gran PC pero si los programadores no lo hacen exprimiendo al máximo te va a dar igual lo bueno que sea.

De todas formas es así, sera next gen pero no como en PS3 y Xbox.

Unido
enero 25, 2008
Se verá mejor en PC siempre y cuando lo hagan para que se vea mejor. Tu puedes tener un gran PC pero si los programadores no lo hacen exprimiendo al máximo te va a dar igual lo bueno que sea.

De todas formas es así, sera next gen pero no como en PS3 y Xbox.
de momento no han confirmado nada de que no sea igual q ps3 y xbox...

Unido
diciembre 15, 2008
Los de EA son listos y por eso no hacen un superjuego para PC ya que como no todo el mundo puede tener un super-equipo lo hacen mas trapero para que lo puedan jugar las maximas personas posibles en PC.

Yo lo primero que miro en la caja cuando voy a comprarme un juego son los requisitos minimos, ya que mi ordenador no es de los mas potentes, y esto lo hago yo y lo hace el 80% de personas. Si te vas a comprar el FIFA 11 para PC y cuando les pone que requiere una NVIDIA que te cagas, 5 gigas de RAM, un procesador de 4 ghz, etc... ya no lo compro.

Lo que deberian de hacer es un juego increible, y poderle quitar muchas caracteristicas graficas para que la gente que no tiene un pedazo PC tambien pueda disfrutarlo. Asi estarian contentos todos. Pero claro, esto es bastante dificil de hacer y ademas, si le quitas demasiado al final estas jugando a un juego totalmente distinto que al FIFA 11 y para eso te quedas con FIFAs anteriores o con otros juegos de futbol.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
de momento no han confirmado nada de que no sea igual q ps3 y xbox...
Eso mismo.

No se ha dicho que no vaya a ser igual que en consolas, ni que vaya a ser como FIFA 08 ni como FIFA 09. Simplemente se ha dicho que FIFA 11 TAMBIÉN será next-gen en PC.

"FIFA 11 para PC utilizará la misma tecnología que en las versiones de Xbox360 y Playstation 3"

"La versión para ordenadores implementará los 360º, gráficos y las físicas avanzadas de las versiones Next-gen."
--- [ Añadido ] -----
Los de EA son listos y por eso no hacen un superjuego para PC ya que como no todo el mundo puede tener un super-equipo lo hacen mas trapero para que lo puedan jugar las maximas personas posibles en PC.

Yo lo primero que miro en la caja cuando voy a comprarme un juego son los requisitos minimos, ya que mi ordenador no es de los mas potentes, y esto lo hago yo y lo hace el 80% de personas. Si te vas a comprar el FIFA 11 para PC y cuando les pone que requiere una NVIDIA que te cagas, 5 gigas de RAM, un procesador de 4 ghz, etc... ya no lo compro.

Lo que deberian de hacer es un juego increible, y poderle quitar muchas caracteristicas graficas para que la gente que no tiene un pedazo PC tambien pueda disfrutarlo. Asi estarian contentos todos. Pero claro, esto es bastante dificil de hacer y ademas, si le quitas demasiado al final estas jugando a un juego totalmente distinto que al FIFA 11 y para eso te quedas con FIFAs anteriores o con otros juegos de futbol.
Bueno, yo dudo mucho que exista algún juego que pida unas características de tales dimensiones y menos un juego de fútbol como FIFA.

En los tiempos que corren y la tecnología que existe, un ordenador "bueno", que te acepta la mayoría de los juegos, te puede costar 400€, mientras que en los viejos tiempos yo compré un ordenador que ahora no te sirve ni para jugar al tetris (por decir algo), y me costó 1000€. Ahora la mejor funcion que tiene éste es de pisapapeles.

Con esto quiero decir que la bajada de precio en la tecnología, y más especificamente en los ordenadores, está siendo notable en estos años.

Eso sí, cómprate un ordenador ahora, y verás que en 3 años tendrás que cambiártelo, porque la tecnología avanza a pasos de gigante.

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
deberian de poner la opcion de cambiar el aspecto de tu jugador creado en la manager durante la temporada

no creeis???

salu2

Unido
abril 12, 2009
Pues si quieres subirlo de nivel, deberias jugar con el, ya que es asi como sube de nivel. Si quieres subirlo de nivel te recomiendo que antes juegues en el modo Convierte en Profesional, veras como asi a lo largo de la temporada vas logrando hazañas y asi subiras de nivel

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Pues si quieres subirlo de nivel, deberias jugar con el, ya que es asi como sube de nivel. Si quieres subirlo de nivel te recomiendo que antes juegues en el modo Convierte en Profesional, veras como asi a lo largo de la temporada vas logrando hazañas y asi subiras de nivel
me e echo temporadas con mi vp en el conviertete en profesional pero es que sube muy poco:buf:

salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior