- Unido
- octubre 1, 2007
Aunque viendo un partido son los mejores, no se yo si en el Fifa Robinson funcionaria con su peculiar español XD
OLA.Ojalá algún día en el FIFA se le pueda poner calentadores (pantalones largos) a los arqueros. Sería genial!
Eso de los penales, que serán iguales a los del WC 2010, realmente no me agrada.
Amigo Carlangas...
Sabes si, con el Creation Center, podremos editar y modificar (aparte de jugadores desde cero), a jugadores que ya existen. Por ejemplo cambiarle el pelo o contextura física a Cristiano Ronaldo?
Saludos!
Bueno como decíamos antes, hay un embargo de información el 21-22 de Julio (de este mes).¿se sabe algo de aluna fecha de cuando lanzaran nueva informacion?
tengo ganas de ver un poco de gameplay sobre el terreno de juego para ver si se notan cambios a simple vista aparte de la calidad gráfica.. y también los menús nuevos que iban a poner aunque sea una chorrada..pero ami me cansan los que tiene..( ojala los pongan parecidos al del PES11 molan jeje ) y como no también
Si es una buena idea,aunque renacen pero con nombre similares ,habra que seguir esperando con que sorpresa da EA FIFA , ya que segun la prensa solo an sido desveladas un 20% de las innovaciones para este FIFA11 y que sera dada a concocer el dia 21 de julio ,asi que a esperar :buf:Amigo Carlangas, gracias por tus respuesta y por tomarte el tiempo de leer las preguntas.
Algo (lo único quizás) que añoro del PES, que me encantaría que tenga el FIFA (por lo menos como opción), es que los jugadores en el Modo Manager, puedan "renacer" jóvenes después de que se hayan retirado. Y así hacer que, poco a poco, vayan subiendo su nivel.
Es que es frustante, para los nos gusta comenzar con equipos chicos, que luego de pasar años de estar luchando para subir a primera; nos demos cuenta de que los jugadores que nos gustan ya no existen, se han retirado por viejos.
Ojalá ponga eso como opción, por lo menos.
Saludos!
nose la segunda foto es de la Xbox o eso parece.. las demas puede que también sean de xbox..o no quien sabe..yo espero que no la verdad...porque se ven un poco estraños los jugadores..aparte de la mala calidad de las fotos pero es pronto para decir nada con seguridad la verdad..Se han filtrado unas imagenes
No os preocupeis, no se sabe ni de que version son. Lo mismo son de PC. El embargo termina el dia 22.