Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Quizas deberia fijarte en las hazañas que hay, y tratar de conseguirlas en los partidos. Hay algunas que no son muy complicadas. Tambien prueba a jugar online con tu jugador y en el modo manager. Veras como partido tras partido iras consiguiendo hazañas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Quizas deberia fijarte en las hazañas que hay, y tratar de conseguirlas en los partidos. Hay algunas que no son muy complicadas. Tambien prueba a jugar online con tu jugador y en el modo manager. Veras como partido tras partido iras consiguiendo hazañas.
aaa okey no habia caido en lo de las hazañas solo habia echo un par de ellas al principio:douh:

gracias y a ver si lo subo de nivel XD

salu2

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A que viene eso?

En fin XDXDXDXDXD

Unido
octubre 25, 2009
por lo visto pes11 no tine mala pinta i fifa 11 todavia casi no nos a mostrado nada el año pasado no tenia ninguna duda fifa 10 era mejor pero este año tengo serias dudas esperare aver k mas informacion nos dan los de fifa.

En fifa11 pondran el futbol sudamericano como an hecho en pes11??

Unido
junio 26, 2009
por lo visto pes11 no tine mala pinta i fifa 11 todavia casi no nos a mostrado nada el año pasado no tenia ninguna duda fifa 10 era mejor pero este año tengo serias dudas esperare aver k mas informacion nos dan los de fifa.

En fifa11 pondran el futbol sudamericano como an hecho en pes11??
Recuerda esto amigo; cuando algo ha estado mal hecho durante años, es realmente muy necesario tratar de mostrar mucha información y promesas de que "este año" sí será mejor, que "este año" se va a cambiar.

Cuando algo ha estado bien hecho duranto años, no se necesita hacer tanta bulla, ya que la gente confía en tu trabajo. Sin más.

Yo este año, como desde el 2008, con FIFA 11 sin duda alguna.

Hace rato dejé que me vendieran humo, yo quiero un simulador de fútbol de verdad, y eso el PES está año luz de ofrecermelo. Son dos juegos que ofrecen cosas brutalmente diferentes.

Aparte de que EA es una Compañía de confianza, que escuchar a sus fanáticos, que tiene buen feedback. Mientras que Konami con su PES... mejor ni hablarlo.

Saludos!

Unido
octubre 25, 2009
Recuerda esto amigo; cuando algo ha estado mal hecho durante años, es realmente muy necesario tratar de mostrar mucha información y promesas de que "este año" sí será mejor, que "este año" se va a cambiar.

Cuando algo ha estado bien hecho duranto años, no se necesita hacer tanta bulla, ya que la gente confía en tu trabajo. Sin más.

Yo este año, como desde el 2008, con FIFA 11 sin duda alguna.

Hace rato dejé que me vendieran humo, yo quiero un simulador de fútbol de verdad, y eso el PES está año luz de ofrecermelo. Son dos juegos que ofrecen cosas brutalmente diferentes.

Aparte de que EA es una Compañía de confianza, que escuchar a sus fanáticos, que tiene buen feedback. Mientras que Konami con su PES... mejor ni hablarlo.

Saludos!

io siempre e sido de PES asta el año pasado que sin duda compre fifa10 pero este año PES creo io k recortado un poko la diferencia si es verdad k fifa esta mui por delante de PES pero ai pequeños detalles de PES como el modo editar i las licencias de la europa league i champions league i aora la licencia de la copa libertadores k fifa aun no tiene i espero que incluian este año

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me compro el FIFA y me dejo de historias de options file y demás, ya viene con todo :)

A mí de que me vale la Copa Libertadores? Europa League?

La Champions y fuera, total, para pillar al Mejor Club del Siglo XX con esa competición me vale :D

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Yo el único pero que le pongo al fifa es la de mejorar la edición, un modo editar completo lo haría perfecto ya, y daría la posibilidad de hacernos equipos clásicos, combinados de europa, de américa etc.. que eso cuando ya estás harto de las mismas plantillas le da vida sobre todo con los colegas.

La clave que en el modo editar se pudieran duplicar jugadores para meterlos en estos equipos que digo.

Unido
mayo 28, 2010
alguien sabe si fifa 11 va a añadar a la entrega el k los jugadores se vean calentando en la banda?¿

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
fifa 11 sera una pasada en cuanto a graficos y calidad de imagen i realismo el 10 ya era bueno bueno...

Unido
marzo 27, 2010
yo soy super fan de fifa, pero no entiendo xq el modo de creación de equipo y todo eso, va en la pc, xq no en un maldito disco de blu-ray de 50gb, aun no lo comprendo, a mi en lo personal me jode tener q prender mi pc, luego buscar la pag, y todo eso, para q al final se trabe xD, (eso m paso con mi virtual pro), no seria mas facil ponerlo dentro del juego ?????
bueno pues a acostumbrarse

Unido
agosto 8, 2009
yo aparte de todas la mejoras que estan haciendo quiero que pongan..

Un apartado en online donde ponen en el menu :

Partida iigualada/no igualada
Partida por equipòs

que pongan otra nueva que sea:

Partida solo 2vs2 - igualada / no igualada :

En la que la gente creen muchas partidas pero en cada partida solo puedan entrar 4 osea que si yo creo una partida 2vs2 solo entren a mi partida otros 3 para que juguemos 2 contra 2 y si mi partida esta completa porque ya somos 4 que no puedan entrar mas y que se busquen otras partidas que tengan creadas otras personas y así siempre y de esta forma no entraran 5 personas y tengamos que jugar un 3vs2

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior