Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2010
Ya no creo que sea. Lo más seguro que sean uno del Madrid y uno del Barça, como la anterior, aunque si es como la anterior prefiero que salga solo Iniesta(soy del Madrid). Pero tambien podría salir Forlán, que ha sido campeon de la EUROPA League y balon de oro del mundial.

Por cierto se sabe algo de si van a tener las licencias de la Champions y de la Europa League? O eso solo es del PES?
Creo que Konami compro los derechos para varios años, creo que 5. asi que aun queda bastante para verlo en el FIFA, pero a mi personalmente me da igual, porque lo unico que cambia es el nombre del torneo y el logotipo y trofeo.

Yo estoy de acuerdo con que tendria que salir Forlan, ya lo dije en varias paginas atras, ya que ser el pichichi de un mundial y ser el mejor jugador del mundial no lo consigue muchos.

Y asi tambien le dariamos un poco de protagonismo al athletic de madrid, que son campeones de la Uefa, que tambien se dice pronto y juega el mejor jugador del mundial, segun la FIFA. y dejamos descansar un poco al Barça y al Madrid. (Soy del Madrid) Hay equipos que se merecen algo mas de publicidad y ser mejor valorados, no solo existe el Barça y el Madrid.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Creo que Konami compro los derechos para varios años, creo que 5. asi que aun queda bastante para verlo en el FIFA, pero a mi personalmente me da igual, porque lo unico que cambia es el nombre del torneo y el logotipo y trofeo.
Hombre, pues la verdad que ese es el único fallo para mí en FIFA, las licencias de los trofeos.

Estaría muy bien que tuvieras que jugar en modo carrera y apareciera el próximo partido como "Champions League". Y tener en el partido el marcador de Champions, y el estilo de la información (tarjetas, cambios, etc.)

Aunque la verdad, si vamos a tener alguna vez licencia, y cuando ganas una final de copa, y no aparece ni celebración, ni copa, ni nada, ¿para qué lo queremos?

Unido
enero 22, 2008
buenas, se sabe algo si la version de Uk sera multilenguaje?

es que de importacion vale 50 pavos y no los 74 que te cobran por aqui.

un saludo gracias dewww

Unido
agosto 2, 2010
hola gente, no aguanto mas y al final me he registrado.
Este juego promete mucho, pero tengo unas preguntas. Me gustaría saber si va a estar la segunda b española ya que creo que sería un acierto ya que habrían equipos historicos, filiales y pueblos y creo que se dispararian las ventas en españa.
También me gustaría saber si se podrá crear tu propio estadio, asi como elegir el precio de las entradas, carnets de socio y peñas... Elegir patrocinadores de vallas, tv...
También estaria muy bien como en no se que fifa era que te hacian preguntas y segun tu respuesta se reaccionaba de una forma tanto afición, directiva y jugadores. Y tambien estaba bien que se podian crear rivalidades. Bueno espero vuestra respuesta. Sois unos fieras

Unido
agosto 28, 2009
ojala pongan en el modo manager eso que pusieron en un fifa08 en el que las selecciones se llevaban a jugadores eso me gustaba bastante

Unido
agosto 8, 2009
esta semana se supone que enseñaran un Gameplay no? o eso dijisteis por aquí que se atrasaba una semana pues ya estamos en esa semana jeje cuando creéis que enseñaran algo?? ojala nos enseñen algo bueno..

Unido
agosto 2, 2010
bueno os explico lo que queria decir con el mensaje anterior:

creo que fifa 11 en jugabilidad dentro del campo va a ser una revolución y va a ser un gran paso adelante pero me gustaría (aunque alomejor ya lo han incorporado):

- Que estuviera la segunda division b española, en la que hay equipos históricos como badajoz, extremadura,leganes, barakaldo, logroñes, oviedo, real union, eibar, alaves, zamora, cultural leonesa, alicante, teruel, sabadell, alcoyano, castellon, lleida, ceuta, ecija, ejido, melilla, cadiz, murcia, jaen... que atraen a muchisima gente. Además podriamos contar tambien con filiales como betis b, sevilla b, mallorca b, sporting b, osasuna b, real sociedad b, rayo vallecano b, atletico b y deportivo b que junto con barcelona b y villarreal b podrian incorporar una opción en el modo manager que se diera la ocasión que el primer equipo no fuese cumpliendo sus objetivos y en un momento dado si ven que te lo estas ganando te ofrecieran el puesto en el primer equipo donde podrias fichar a gente tanto para el primer equipo como para que se formen en la cantera, o dispongas de jugadores que esten a caballo entre el primer y segundo equipo.

- Otra mejora que también creo que gustaría a muchos fiferos seria que en el menu modo manager existiera la opción estadio en la que tu mismo podrias ir reformando tu estadio segun los ingresos, la afluencia de gente... y ahi deberian de incorporar la posibilidad de poner el precio de las entradas en euros, campaña de abonos, precios para peñistas... y al final de cada partido te informaran de la afluencia del estadio. También deberían incorporar a este apartado la venta de vallas (patrocinadores).

- También creo que estaría muy bien como habeis comentado el ver a los jugadores calentando y la posibilidad de que estos se lesionaran alguna vez bien antes de empezar el partido o mientras calientan en la banda ya que hay casos reales en los que pasa.

- Como dije antes también deberían hacer esa especie de entrevistas al final de algún partido en la que dependiendo de tu contestación la directiva, los aficionados o los jugadores reaccionaban de una forma u otra. A este apartado tambien podria darse el caso de que se pudieran crear rivalidades (en esos partidos se verian antidisturbios, vengalas, etc) y hermandades en la que se veria intercambio de bufandas con los otros aficionados...

- En el personality + tambien podrian a parte de crear jugadores y equipos, dar la opcion de crear bufandas y banderas de tu equipo.

- Tambien deberian convocar de vez en cuando algun jugador con su seleccion con lo que no podria jugar en nuestro equipo esa jornada.

- y por ultimo para los que le gusto la pista de futbol sala de fifa 98, estaria bien que se hiciera algo parecido como una opcion a parte del modo manager que fuera liga indoor que es un campo mas pequeño que el de futbol 11 y en la que habrian jugadores clasicos como hierro, busquets, guardiola, romario, mendieta, alfonso, kiko...

Sabeis si algo de esto lo han incorporado? la verdad es que seria la bomba y con esto dejarian a konami al borde del ko. Si no lo han incorporado alguien puede hacerle llegar estos pequeños detalles a EA? muchas gracias compañeros

Unido
mayo 19, 2009
bueno os explico lo que queria decir con el mensaje anterior:

creo que fifa 11 en jugabilidad dentro del campo va a ser una revolución y va a ser un gran paso adelante pero me gustaría (aunque alomejor ya lo han incorporado):

- Que estuviera la segunda division b española, en la que hay equipos históricos como badajoz, extremadura,leganes, barakaldo, logroñes, oviedo, real union, eibar, alaves, zamora, cultural leonesa, alicante, teruel, sabadell, alcoyano, castellon, lleida, ceuta, ecija, ejido, melilla, cadiz, murcia, jaen... que atraen a muchisima gente. Además podriamos contar tambien con filiales como betis b, sevilla b, mallorca b, sporting b, osasuna b, real sociedad b, rayo vallecano b, atletico b y deportivo b que junto con barcelona b y villarreal b podrian incorporar una opción en el modo manager que se diera la ocasión que el primer equipo no fuese cumpliendo sus objetivos y en un momento dado si ven que te lo estas ganando te ofrecieran el puesto en el primer equipo donde podrias fichar a gente tanto para el primer equipo como para que se formen en la cantera, o dispongas de jugadores que esten a caballo entre el primer y segundo equipo.

- Otra mejora que también creo que gustaría a muchos fiferos seria que en el menu modo manager existiera la opción estadio en la que tu mismo podrias ir reformando tu estadio segun los ingresos, la afluencia de gente... y ahi deberian de incorporar la posibilidad de poner el precio de las entradas en euros, campaña de abonos, precios para peñistas... y al final de cada partido te informaran de la afluencia del estadio. También deberían incorporar a este apartado la venta de vallas (patrocinadores).

- También creo que estaría muy bien como habeis comentado el ver a los jugadores calentando y la posibilidad de que estos se lesionaran alguna vez bien antes de empezar el partido o mientras calientan en la banda ya que hay casos reales en los que pasa.

- Como dije antes también deberían hacer esa especie de entrevistas al final de algún partido en la que dependiendo de tu contestación la directiva, los aficionados o los jugadores reaccionaban de una forma u otra. A este apartado tambien podria darse el caso de que se pudieran crear rivalidades (en esos partidos se verian antidisturbios, vengalas, etc) y hermandades en la que se veria intercambio de bufandas con los otros aficionados...

- En el personality + tambien podrian a parte de crear jugadores y equipos, dar la opcion de crear bufandas y banderas de tu equipo.

- Tambien deberian convocar de vez en cuando algun jugador con su seleccion con lo que no podria jugar en nuestro equipo esa jornada.

- y por ultimo para los que le gusto la pista de futbol sala de fifa 98, estaria bien que se hiciera algo parecido como una opcion a parte del modo manager que fuera liga indoor que es un campo mas pequeño que el de futbol 11 y en la que habrian jugadores clasicos como hierro, busquets, guardiola, romario, mendieta, alfonso, kiko...

Sabeis si algo de esto lo han incorporado? la verdad es que seria la bomba y con esto dejarian a konami al borde del ko. Si no lo han incorporado alguien puede hacerle llegar estos pequeños detalles a EA? muchas gracias compañeros
El juego que buscas ya existe, se llama Football Manager ;)

Unido
marzo 4, 2009
A mi lo del fútbol sala en el FIFA 98 me encantaba estaría muy guapo que lo pusieran o el fútbol indoor, y lo de convocar jugadores a la seleccion tambien lo podrían poner.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
no se si lo habreis comentado ya,pero iniesta sale seguro en la portada del fifa,lo que no se con que camiseta y quien mas saldra,ahora lo van a decir en el programa de veo marca

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
La store no se actualiza los jueves ya no? En ese caso mi voto para que la demo sale el 15 de septiembre.

Unido
abril 12, 2009
En la pagina de FIFA Series se han actualizado las mejoras que llegarán con FIFA 11, os la dejo aqui, aunque la mayoria de ellas ya las conocereis.

GRÁFICOS:

- Nuevo modelado de caras más fotorealistas
- Los jugadores parpadean y tienen mejores gestos faciales
- Las marcas, escudos y publicidad de las camisetas no se estiran como si fueran de chicle
- Nuevos modelados de jugadores para diferenciar sus físicos
- Tres tipos de alturas para las medias
- Nuevos estilos de portería, se pueden personalizar las redes
- Nuevas cinemáticas a la entrada de los jugadores al estadio

SONIDO:

- Crea tus propios cánticos y ponlos en tus partidos

JUGABILIDAD:

- Personality +
- Pro Passing
- Lucha por el balón en 360º
- Ritmo de juego más lento
- Nuevas animaciones en las entradas de los defensas
- Nuevas animaciones en los chutes y remates
- Porteros más humanos y con nuevos movimientos
- Participación de más jugadores en los centros, los jugadores cercanos intentan también disputar el balón
- El portero y los jugadores chocan con las redes estilo PES.
- Los centros tienen menos efecto y se ejecutan de manera más real
- Mayor orden táctico y posicional de los equipos
- Nuevo estilo de celebración de los goles
- Árbitros con criterios propios
- Habrá la opción de que los árbitro piten falta al tocarla con las manos, será opcional
- Se mantienen los penaltis de FIFA World Cup 2010
- Nuevos regates añadidos
- La CPU ahora podrá usar los regates disponibles para regatearte

MODOS DE JUEGO:

- Teatro: lugar donde ver las repeticiones de tus mejores jugadas
- Cánticos: espacio dedicado a subir tus cánticos e incluirlos en el equipo y momento del partido que quieres
- Creation Centre: mediante la web de Easportsfootball podrás crear tus equipos y jugadores
- Modo Carrera: el nuevo modo mánager tendrá un nuevo aspecto y un nuevo motor en los partidos, transferencias etc.
- El modo "Be and Pro" estará unido al modo carrera, estará ser el mánager, el jugador o el manager-jugador
- Vuelve el sistema de puntuación online de FIFA 11
- Habrá una clasificación individual para los jugadores que juegan con los controles en manual
- El Modo Carrera durará 15 temporadas

OTROS:

- Nuevo menú
- Posibilidad de guardar los goles en partidos offline y online
- No se hará uso de Kinect, Move
- FIFA 11 dispondrá de la opción de jugarlo en 3D mediante PS3 (Actualización: ahora de nuevo se pone en duda)
- FIFA 11 PC usará la misma tecnología que Xbox360 y PS3
- FIFA 11 para PC será un híbrido (mezcla) entre FIFA 10 y FIFA World Cup
- Iniesta estará en la portada española de FIFA 11
- FIFA 11 saldrá el día 1 de octubre en Europa
- Confirmada la Liga Rusa

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Supongo que seria mucho pedir que en la mayoría de los jugadores tengan mayor parecidos?
Por que cuando jugaba a la liga mexicana hay unos que ni al caso se parecían pero en la liga de España, si se parecían muchos.

Espero que trabajen mas en las caras de los jugadores, en todo los demás esta perfecto me gusto el detalle de los cánticos, pondré el del barca xD o el que halla xD.

Por otra parte lo que mas me gusta hacer en los fifa's es pasar el balón, en una jugada eh llegado a tocar el balón hasta 30 veces, aveces no meto gol pero me gusta pasar xD, espero que trabajen en esto, no se como mas real al momento de tocar que es grandioso!.

Algo que no me gusto que pusieron en el fifa10 es que en los tiros de esquina lo pusieron muy cerca del jugador y no se, en mi opinión era mejor cuando se mira alejado se mira mas realista xD, no se si se han fijado pero se mira con menos detalle cuando esta de cerca.

Bueno a un así resaltando mis necesidades, pues comprare el fifa11 seguro, lo espero con ganas.

Unido
agosto 2, 2010
bueno, despues de leer el analisis de fifa manager, digo yo, no seria un bombazo que unieran fifa manager y fifa 11? Me refiero a mantener las mejoras de fifa 11 y añadir el fifa manager como menu que es mas completo ya que ambos juegos son de ea sports. Por espacio no seria, y aunque el precio fuese mayor la gente lo compraria igual

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior