Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Se han confirmado dos mejoras en el modo Online de FIFA 11:

-Habrá rankings para los usuarios que juegan con los controles en manual
- Volverá el sistema online de FIFA 10, sin divisiones de por medio.
Hay que destacar que estas mejoras son principalmente para aquellos usuarios que juegan en manual, es decir, sin ayudas para pases, tiros, centros, etc...

Unido
junio 26, 2009
Ojalá algún momento, EA, ponga la opción (a la hora de descargar comentarios en la Store) de descargar comentarios de Argentinos, los cuales viven y narran el fútbol... no sé si excelente, pero sí con muchísima pasión y sentimiento. Brutalmente mejores que los que constan actualmente en los FIFA´s.

Por lo menos que lo pongan como opción, los de España y Mexico... ya como que aburren, mucho más a los que no somos de ahí.

Unido
junio 26, 2008
Ojalá algún momento, EA, ponga la opción (a la hora de descargar comentarios en la Store) de descargar comentarios de Argentinos, los cuales viven y narran el fútbol... no sé si excelente, pero sí con muchísima pasión y sentimiento. Brutalmente mejores que los que constan actualmente en los FIFA´s.

Por lo menos que lo pongan como opción, los de España y Mexico... ya como que aburren, mucho más a los que no somos de ahí.

totalmente de acuerdo y no x ser Argentino lo digo, escucho relatores de todo el mundo y no me gustan para nada, como se relata aca es lo mas!!!! es casi constante el relato y con efusividad total... y si tienen la chance de escuchar un partido x radio online (es mucho mejor) si es Victor Hugo Morales mucho pero mucho mejor con su caracteristico (ta ta ta ta ta goooool) q nacio en el mundial 86 de la mano de D10S el barrilete cosmico.

Abrazo!!!

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Yo lo diría de otra manera. Yo éste año disfrutaré por 2º año consecutivo el Fifa, después de haber padecido 3 años los anteriores PES.
Pero cada uno tiene una opinión y quien le guste el pro, pues me alegro por el. No tiene nada malo, cada uno juega a lo que quiere.

Unido
diciembre 21, 2008
Yo, sinceramente pondria en la portada a Iniesta con la camiseta de España y algun otro jugador de la selección...

Unido
octubre 27, 2009
Entiendo amigo, quieres decir que este año prefieres dejar de comprar un juego de fútbol... Ya que otro juego de FÚTBOL... no encuentro.

Saludos! :hola:
Prefiero descansar porque ya veo que le meten pocas mejoras la verdad y si quiero jugar a alguno de futbol pues ya tengo el 09 y 10 y ya les voy sacando los trofeos de camino.

Unido
abril 10, 2010
como sera el online en modo partida igualada ??
ami em gusta que sea por divisiones

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
totalmente de acuerdo,seria la portada perfecta,pero no creo que sea esa:douh:
Ya no creo que sea. Lo más seguro que sean uno del Madrid y uno del Barça, como la anterior, aunque si es como la anterior prefiero que salga solo Iniesta(soy del Madrid). Pero tambien podría salir Forlán, que ha sido campeon de la EUROPA League y balon de oro del mundial.

Por cierto se sabe algo de si van a tener las licencias de la Champions y de la Europa League? O eso solo es del PES?

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
se sabe kien podria salir en la portada de la version inglesa? esk yo me lo piyo de importacion
Bff ni idea, yo tambien me lo pillo de importación, y la del año pasado es una pasada. Me gusta mucho más que la de Benzema e Iniesta.

Unido
noviembre 19, 2007
Que ganitas tengo de que salga este juego para hecharme un Modo Carrera con el Schalke 04 con Raulito y hacer un equipo super competitibo!!! que monoo tengo de fifaa 11!!!!!

PD: Ya estoy cansado de jugar con selecciones xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior