[FIFA 10] Torneo Sudafrica'10 - CAMPEON ARGENTINA!!!!

Unido
septiembre 29, 2009
Solo 2 grupos de 8?. Ok, pero el enlace esta mal, te pide clave de acceso. Debes poner que es liga publica, sino solo tu puedes acceder a ella. Entonces el orden da igual no? Nos pondremos manos a la obra. Tio siempre caigo en tu grupo xD

MnD

Unido
junio 26, 2010
siyalosabes perdona el nick pa que lo agregueis al xaval es
ps network :alex_boni
me abia equivocao era x en ve de s
y el mio
ps network :MnD41 agregadme
saludos
lo suyo seria que contanse las rojas pero weno ..

Última edición:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
puedes poner las psnid de cada usuario, porque algunos son los nombres de usuario de laps3

Unido
septiembre 25, 2009
El que tenga que jugar contra Italia que me agregue a esta id=XxSAMUS y la mia que siempre me conecto es XxSamu99.salu2!!

Unido
marzo 31, 2010
Siya me toca contra ti. Que honor, jugar contra el realizador del torneo en la primera jornada. Me conecto a las 18:00 de esta misma tarde.

Unido
septiembre 29, 2009
Siyalosabes, la verdad es que no comprendo las jornadas. ¿Por que algunos equipos descansan en segun que jornadas?. He visto que de los 6 que has puesto yo juego los 6 pero Suiza por ejemplo descansa. No lo entiendo. Ah, bueno, es que son 9 equipos xD que cosas mas raras. Habria sido mas sencillo 16 equipos en vez de 18, o 20. Bueno tu eres el que organiza, se supone que todos jugaremos entre nosotros sin problemas. Lo de el enlace que te dije es que esta mal, el enlace que tienes que copiar es el de calendario, no el de panel de control, pues se necesita tu clave de acceso. Un saludo y nos vemos en el torneo.

Unido
mayo 23, 2009
Siyalosabes, la verdad es que no comprendo las jornadas. ¿Por que algunos equipos descansan en segun que jornadas?. He visto que de los 6 que has puesto yo juego los 6 pero Suiza por ejemplo descansa. No lo entiendo. Ah, bueno, es que son 9 equipos xD que cosas mas raras. Habria sido mas sencillo 16 equipos en vez de 18, o 20. Bueno tu eres el que organiza, se supone que todos jugaremos entre nosotros sin problemas. Lo de el enlace que te dije es que esta mal, el enlace que tienes que copiar es el de calendario, no el de panel de control, pues se necesita tu clave de acceso. Un saludo y nos vemos en el torneo.
cuando he visto eso de descansa me he quedado:babas: XD

Unido
julio 3, 2010
Oid, esto esta super mal sincronizado... casi todos los de grupo b o tienen la lista llena de amigos y no se pueden agregar o no ponen su PSN ID...

pd: alguiien se hecha un amistoso?

Unido
noviembre 29, 2008
Aver si lo entiendo, jugamos todos los partidos del grupo cada uno no?
El resultado se pone aqui mismo?
La respuesta es si a las 2 cuestiones. La verdad es que no veo donde esta lo complicado, 2 grupos 9 equipos, 8 partidos por cabeza, juegas contra todos los equipos que hay en el grupo excepto contra ti mismo.

Id poniendo los PSN ID de cada uno (sobre todo los que no los han puesto aun) y los pondre en el primer post para que todos sepan a quienes tienen que agregar para jugar. Salu2.

Unido
noviembre 29, 2008
Ya esta todo actualizado, las jornadas, los PSN ID's de los managers, las clasificaciones, etc... solo falta que le pongais un poco de interes y jugueis los partidos. No me importa que no sean en orden, podeis jugar primero la jornada 2 o la 5 si coincide que en esa jornada teneis que jugar contra alguien a quien ya teneis agregado en la ps3, por ejemplo. Salu2.

Unido
julio 3, 2010
Ya esta todo actualizado, las jornadas, los PSN ID's de los managers, las clasificaciones, etc... solo falta que le pongais un poco de interes y jugueis los partidos. No me importa que no sean en orden, podeis jugar primero la jornada 2 o la 5 si coincide que en esa jornada teneis que jugar contra alguien a quien ya teneis agregado en la ps3, por ejemplo. Salu2.

Te olvidaste de poner los psn de cada uno xdd

Superior