[FIFA 10] Torneo Sudafrica'10 - CAMPEON ARGENTINA!!!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Pues el viernes lo jugamos, pero por la noche que por la tarde lo mas seguro es que no esté.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
1,077
Karma
219
Ubicación
Tengo un ANTI UAV
barrabas y propio soceonage esto no es una simple derrota es un cumulo .
primero iba a jugar con siyalosabes que lo acorde y me mando un mensaje y le dije no puedo y me dijo ke te den .
eso fue lo primero sin sentido . lo olvide me la pelo .
luego en el partido fue a muerte a avasallar y me pillo sorprendio hizo un gran partio pero cuando en la 2 parte puse 4 delanteros lo avasalle yo y en 5 minutos le marque 2 di 1 palo y otro en la 1 admito ke la 1 parte me avasallo .
pero encima le deje un simple comentario injusto .
porque se puso desde el 75 a mover la pelota atras sin querer jugar a nada i yo se la robe un par de veces pero weno a mi eso no me importo ya que es futbol .
pero que encima el tio diga que estaba viendo una serie me parecio una falta de respeto despues yo en ningun momento le insulte asta que este tio me dice retrasao .

a parte de mofarse y eso ke eso ya me da iwal .

si a ti te parece ke no se perder .
es al reves este tio no sabe ganar y yo admito que es de los mejores con los ke e jugao pero va de sobrao y muy de malas maneras .
de ay mi reaccion barrabas me as visto con otros partidos desfasar no incluso me dijeron injusto y kede 4 a1 y le dije tio yo creo ke el resultado merecia ganar pero no empeze a decirle pakete en su cara y el lio ke monto este tio con ke si la chupe etc

ya se lo dije la guerra la empezo el .

saludos a todos y por mi ya no tengo nada mas ke decir sobre este tema
i yo tampoco te deseo nada malo aunke no te conozca suerte y espero que actues de otra forma la proxima vez .

Gracias por tu reflexion.
Pido disculpas por mi comportamiento
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
barrabas y propio soceonage esto no es una simple derrota es un cumulo .
primero iba a jugar con siyalosabes que lo acorde y me mando un mensaje y le dije no puedo y me dijo ke te den .
eso fue lo primero sin sentido . lo olvide me la pelo .
luego en el partido fue a muerte a avasallar y me pillo sorprendio hizo un gran partio pero cuando en la 2 parte puse 4 delanteros lo avasalle yo y en 5 minutos le marque 2 di 1 palo y otro en la 1 admito ke la 1 parte me avasallo .
pero encima le deje un simple comentario injusto .
porque se puso desde el 75 a mover la pelota atras sin querer jugar a nada i yo se la robe un par de veces pero weno a mi eso no me importo ya que es futbol .
pero que encima el tio diga que estaba viendo una serie me parecio una falta de respeto despues yo en ningun momento le insulte asta que este tio me dice retrasao .

a parte de mofarse y eso ke eso ya me da iwal .

si a ti te parece ke no se perder .
es al reves este tio no sabe ganar y yo admito que es de los mejores con los ke e jugao pero va de sobrao y muy de malas maneras .
de ay mi reaccion barrabas me as visto con otros partidos desfasar no incluso me dijeron injusto y kede 4 a1 y le dije tio yo creo ke el resultado merecia ganar pero no empeze a decirle pakete en su cara y el lio ke monto este tio con ke si la chupe etc

ya se lo dije la guerra la empezo el .

saludos a todos y por mi ya no tengo nada mas ke decir sobre este tema
i yo tampoco te deseo nada malo aunke no te conozca suerte y espero que actues de otra forma la proxima vez .
Vale tio pero la próxima vez que te hagan algo parecido, haz dos cosas: o pasas de él, o le envias privados. No hace falta llenar el foro de insultos ni discusiones.

Suerte a los dos en la final.
 

MnD

Unido
junio 26, 2010
Mensajes
52
Karma
3
no tu no , me referia a soceownage
era cuando quede para jugar contigo siyalosabes .
 

MnD

Unido
junio 26, 2010
Mensajes
52
Karma
3
jugamos l jueves la final a las 5 o 7 es que el viernes me va ser xungo y el sabado me voi avisa tio s te va bien con lo k sea saludos tio
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
lo siento pero al final no me pude conectar por problemas con el network joo
 

MnD

Unido
junio 26, 2010
Mensajes
52
Karma
3
"CAMPEONES DEL MUNDO" ARGENTINA 2010

LA GRAN FINAL

3 ARGENTINA - INGLATERRA 1

GOLEADORES
MESSI minuto 18
HIGUAIN minuto 22
MESSI minuto 45

D BENT minuto 59

SANCIONES Y LESIONES ninguna

MVP : LIONEL MESSI

CRONICA - CAMPEONESSSSSSSSSSS

PARTIDO EN EL QUE ARGENTINA HIZO LA MEJOR PRIMERA PARTE DEL CAMPEONATO, UN MESSI PRODIGIOSO SE ENCUMBRO EN LA GRAN FINAL CON UN 1 GOL ANTOLOGICO DE ESOS QUE SOLO LOS ELEGIDOS PUEDEN HACER , DESPUES ARGENTINA FUE UNA APISONADORA CON UN 3 GOL DE MESSI TB ESPECTACULAR .
ARGENTINA SE FUE CON UN 3 A 0 E INGLATERRA REACCIONO HIENDOSE AL ATAQUE TOTAL CONSIGUIO UN GOL PERO EL TRABAJO EN DEFENSA TREMENDO DE LOS ARGENTINOS MAS LAS ACOMETIDAS DE DI MARIA , FUERON CLAVES .

MARADONA DABA GRACIAS A DIOS POR LA 3 ESTRELLA PASEMOS MOMENTOS MALOS PERO LA SEMIFINAL NOS QUITEMOS LA PRESION DE SER LOS MEJORES Y DEMOSTRARLO Y ESTA FINAL A SIDO LA SOÑADA FELICITAR A UN GRAN RIVAL EL DE ESTA FINAL .
Y DECIR GRACIAS A DIOS POR PIPITA Y MESSI .

Y EN TONO JOCOSO DIJO SU MITICA FRASE QUE LA CHUPEN QUE LA SIGAN CHUPANDO .

Y DIJO QUE SERIA INJUSTO QUE EL MVP NO RECAIGA EN MESSI O PIPITA HIGUAIN .
video de motivacion argentino
http://www.youtube.com/watch?v=ZHW0ZlJ6fkc

saludos a todos
que boten los franceses lololololo el pipita se le escapaba en el vestuario .
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
enhorabuena por segunda vez mnd por ganar el torneo XD
Ha sido un placer chicos, espero que me invites si haceis otro torneo si no os molesta XD
 

MnD

Unido
junio 26, 2010
Mensajes
52
Karma
3
x cierto se me olvido el gol de bent de tacon candidato al mejor gol del torneo me kede flipando

si os currais un avatar mnd argentina campeon os lo agradeceria muxo
x cierto apuntaros la liga fifaallstar esta wapa.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Ya esta hecho el resumen del campeonato, solo queda elegir el 11 ideal del torneo, que para mi seria:



Entrenador = D. A. Maradona (ARG) xD!!!!
 
Última edición:
Superior