[FIFA 10] Torneo Sudafrica'10 - CAMPEON ARGENTINA!!!!

Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa





FASE DE GRUPOS:



Las jornadas del GRUPO A


Las jornadas del GRUPO B



CLASIFICACION GRUPO A:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=12837

CLASIFICACION GRUPO B:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=12838

Aqui estan los equipos clasificados y los cruces:



YA TENEMOS AL BOTA DE ORO DEL TORNEO:



Recuerdo las normas del torneo, por si alguien no las sabe:
- Las partidas seran en igualada, a no ser que los que vayan a jugar decidan los 2 jugar en no igualada.
- Los partidos son solo de ida (no hay partidos de vuelta)
- En caso de empate a puntos, se mira la diferecia de goles, los goles marcados y los goles en enfrentamiento directo (en ese orden).
- Las tarjetas no cuentan, ni las amarillas ni las rojas.
- Se dara un tiempo para jugar los partidos, si no se juega, queda en mi mano el poner el resultado que yo estime oportuno.
- Si al jugar un partido teneis lag, saliros antes del min. 5 para que no cuente como derrota y hablad con vuestro rival para quedar en otro momento. No me vale que jugueis el partido y luego os quejeis que habia lag. Cuando un partido se juega se acepta el resultado, sea cual sea.
- Si quereis discutir algo con un rival utilizad los mensajes privados, que para eso estan, este hilo es para quedar con tus rivales y postear los resultados, no para utilizarlo como si fuese "El diario de Patricia".
- Si a alguno no le gusta las normas del post o como se lleva el torneo, lo tiene facilisimo, se sale del mismo y crea su propio torneo de la manera que considere oportuna.
 
Última edición:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Aqui tienes la lista de los jugadores que participaron en el otro torneo, se puede coger nuevos equipos o tiene que ser los mismos?

1- realmadrid98>alemania
2-zalo79_akd>españa
3-yeral> inglaterra
4-MnD41>argentina
5-siyalosabes>holanda
6-soceownage>francia
7-timberwolver_815>italia
8-smigol85>brasil
9-holadios2D2>uruguay
10-alexskiller>portugal
11-cristian_00ora>camerun
12-hitman2606>turquia
13-el gran barrabas>croacia
14-Xxsamu99>ucrania
15-krimeh>suecia
16-deathgoth>mexico
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Aqui tienes la lista de los jugadores que participaron en el otro torneo, se puede coger nuevos equipos o tiene que ser los mismos?

1- realmadrid98>alemania
2-zalo79_akd>españa
3-yeral> inglaterra
4-MnD41>argentina
5-siyalosabes>holanda
6-soceownage>francia
7-timberwolver_815>italia
8-smigol85>brasil
9-holadios2D2>uruguay
10-alexskiller>portugal
11-cristian_00ora>camerun
12-hitman2606>turquia
13-el gran barrabas>croacia
14-Xxsamu99>ucrania
15-krimeh>suecia
16-deathgoth>mexico
Yo creo que es mejor que los equipo sean por sorteo,en un lado lo equipos y otro los jugadores y se va cogiendo 1 de equipo y otro de jugador y asin sucesivamente..con papelitos claro.salu2!!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Aqui tienes la lista de los jugadores que participaron en el otro torneo, se puede coger nuevos equipos o tiene que ser los mismos?

1- realmadrid98>alemania
2-zalo79_akd>españa
3-yeral> inglaterra
4-MnD41>argentina
5-siyalosabes>holanda
6-soceownage>francia
7-timberwolver_815>italia
8-smigol85>brasil
9-holadios2D2>uruguay
10-alexskiller>portugal
11-cristian_00ora>camerun
12-hitman2606>turquia
13-el gran barrabas>croacia
14-Xxsamu99>ucrania
15-krimeh>suecia
16-deathgoth>mexico
los que no continuen que venga gente y substituya su equipo.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
1,077
Karma
219
Ubicación
Tengo un ANTI UAV
Yo creo que es mejor que los equipo sean por sorteo,en un lado lo equipos y otro los jugadores y se va cogiendo 1 de equipo y otro de jugador y asin sucesivamente..con papelitos claro.salu2!!
No es mi culpa que vieras el torneo mas tarde :palmas:

Soy FIFATOAST/Soceownage y ELEGÍ FRANCIA
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Estamos hablando de equipos de 4.5 estrellas como minimo, no hay tanta diferencia con uno de 5 estrellas. Los equipos con los que os apuntasteis en el anterior torneo se respetan, en caso de que alguno no confirme su presencia, si tiene un buen equipo y lo quiere otro que si haya confirmado su presencia, lo puede cambiar. Por poner un ejemplo, yo tengo a Holanda, si el que tiene a Brasil no confirma su presencia en este torneo, puedo cambiar Holanda por Brasil (es solo un ejemplo) salu2.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Estamos hablando de equipos de 4.5 estrellas como minimo, no hay tanta diferencia con uno de 5 estrellas. Los equipos con los que os apuntasteis en el anterior torneo se respetan, en caso de que alguno no confirme su presencia, si tiene un buen equipo y lo quiere otro que si haya confirmado su presencia, lo puede cambiar. Por poner un ejemplo, yo tengo a Holanda, si el que tiene a Brasil no confirma su presencia en este torneo, puedo cambiar Holanda por Brasil (es solo un ejemplo) salu2.
yo tengo brasil XD no hay mucha diferencia con hacer alguna ocasion metes gol y asi todo el rato.
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Estamos hablando de equipos de 4.5 estrellas como minimo, no hay tanta diferencia con uno de 5 estrellas. Los equipos con los que os apuntasteis en el anterior torneo se respetan, en caso de que alguno no confirme su presencia, si tiene un buen equipo y lo quiere otro que si haya confirmado su presencia, lo puede cambiar. Por poner un ejemplo, yo tengo a Holanda, si el que tiene a Brasil no confirma su presencia en este torneo, puedo cambiar Holanda por Brasil (es solo un ejemplo) salu2.
No, Uruguay (4 estrellas rozando el 3.5), donde el jugador más bueno tiene 86 de media y el resto entre 57 y 78. Yo creo que si hay diferencia por ejemplo con España, donde casi todos no bajan de 83.
Tengo menos resistencia, menos definición, menos regate, menos velocidad, el portero se las come todas, etc con respecto a España y cualquiera de 4.5/5 estrellas.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Uruguay... alguien ha jugado con este equipo ?? yo lo tuvé en un mundial y es buenisimo...
yo cambiaria a mi turquia ( que no es nada mala ) por uruguay
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Uruguay... alguien ha jugado con este equipo ?? yo lo tuvé en un mundial y es buenisimo...
yo cambiaria a mi turquia ( que no es nada mala ) por uruguay
No se, pero es frustante ver como un delantero rival medianamente veloz siempre supere tu defensa por velocidad, se plante ante el portero y haga vaselina. La defensa de Uruguay es lentisima, estoy por poner a Forlán y Suarez como centrales solo para que no me superen en velocidad atrás.
 
Superior