[FIFA 10] Torneo Sudafrica'10 - CAMPEON ARGENTINA!!!!

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
eso ya es cuestion de como defiendas... hay tacticas para no que no reciba el balon tu contrario
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
pues conmigo nunca lo usas pakete .... siempre te meto unos bailes... XDXDXD es coñita :eek:lee:
jaja es que pensaba que en el online no se podia meter las tacticas XD en la última jornada de la superstars league descubrí que se podia :douh:(casi gano a sergio y gané a juanmaXD)

Hoy cuando te pille hechamos uno, que me has picado :mad:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Y tu UKRANIA :X
Si no te gusta te vas y dejas el sitio a otro...
Pues me daigual que tenga Ucrania igualmente te puedo ganar como si tengo a Japon....Y eso iva para siyalosabes y era para darle una opcion ya que algunos no an confirmado todavia su precensia en el torneo,no e dicho que lo aga obligatoriamente porque tenga un equipo inferior a otros..igualmente se puede ganar...:victoria:
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
Confirmo mi presencia siya. Soy Croacia y me da igual llevar un equipo que otro, mientras no haya LAG.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
¿Se puede coger si no habias posteado en el otro?
Primero tienen preferencia (a la hora de coger los equipos) los del otro foro, por ejemplo yo tenia a Holanda y sigo con ese equipo, de los equipos que queden libres puedes cogerte el que quieras. El Martes al mediodia pongo la lista definitiva de los que van a participar con los equipos. Si alguno tiene un equipo "pequeño" ya sea Uruguay o Ucrania por ejemplo, puede cogerse temporalmente alguno que tenga algunos de los que faltan por confirmar (Alemania, Argentina o Italia) y en el caso de que no confirmen su presencia, se quedarian con esos equipos nuevos definitivamente. Como veais. Salu2.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
170
Karma
6
no e ledio el foro.. pero estoy apunto aun ? me pparec ilogico q me saken estoy con suecia :S
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
tios tanta discusion teneis el equipo que elegisteis como dice siyalosabes si el martes no estan todos se pueden cambiar equipo que no hayan confirmado su presencia.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
cuantos faltan por que poosten y eso es que me aburro quiero jugarlo una pregunta haras los mismo grupos que hice yo?
 

MnD

Unido
junio 26, 2010
Mensajes
52
Karma
3
yo sigo con argentina
PS network :MnD41

Y un amigo mio quiere inscribirse si hace falta gente
quiere España
PS network :ales_boni
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
36
Karma
2
Ubicación
Mallorca
cabe sitio para alguien mas?

PD: Si alguien me dice que equipos aun no estan cogidos mejor.. gracias:trofeo:
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Estos son los 4 que faltan por confirmar del post anterior:
REALMADRID11>Alemania
zalo79_akd>españa
timberwolver_815>italia
cristian_00ora>camerun

Dark tenia a Mexico, pero como REALMADRID11 no ha confirmado, se ha cogido Alemania, asi, si no confirma su presencia en el torneo REALMADRID11, la seleccion alemana pasaria a manos de Dark. Todos los que teneis un equipo inferior (España e Italia tienen 5 estrellitas nada mas:babas:) lo podeis hacer con las otras 3 selecciones que faltan por confirmar. Salu2
 
Superior