[FIFA 10] Torneo Sudafrica'10 - CAMPEON ARGENTINA!!!!

Unido
noviembre 29, 2008
si tio, esta en marcha, pero yo no me aclaro con los PSN id, por cierto mi PSN id es en minusculas, no en mayusculas como en el primer post.
En el primer post he puesto todos los PSN ID (identificacion de playstation Network), la play3 no distingue entre mayusculas o minusculas, si quereis os hago un post personalizado (os lo mandaria por privado) con los partidos que teneis que jugar cada uno (9 post del grupo A y 8 del grupo B) para que os quede claro las ID's, y contra quien jugais, pero me parece que si no estais jugando basicamente es porque no le poneis la atencion suficiente y necesaria. Yo tengo agregados a casi la mitad de los participantes por haber coincidido con ellos anteriormente y se cuando estan conectados en la ps3 y cuando no y a que juegos estan jugando. Con un poco de interes se pueden jugar los partidos sin muchos problemas, salu2.

Unido
noviembre 29, 2008
Di3g1nh0 es el nuevo manager de la seleccion de Suiza, y johnatan (betikoo) es el nuevo manager de la seleccion de España ya que Zalo no puede continuar el torneo. Mirad en que grupo estais y empezad a jugar contra vuestro rivales. Salu2

Unido
mayo 23, 2009
lo siento pero me temo que me tengo que arretirar del torneo por que mi play murió ayer no me dejo ni jugar un segundo bueno suerte a todos.

MnD

Unido
junio 26, 2010
siyalosabes aver si se puede cambiar alex_boni por el ke a dejao killercallofduty
el xaval no es mu weno i necesita un empujoncito xDD saludos

pd alemania cuando quieras jugamos el partido de inauguracion saudos

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
si tio, esta en marcha, pero yo no me aclaro con los PSN id, por ejemplo The Viper Rko, cual es tu PSN id????? para agregarte

por cierto mi PSN id es en minusculas, no en mayusculas como en el primer post. :douh:
--- [ Añadido ] -----

Tu id es "yeral" no? The Viper Rko
si, mi psn es yeral.

Por cierto, las psn de cada equipo estan en el post principal o no lo veis??

Esta en el primer spoiler, en la imagen aparece psn id y al lado el escudo del pais.

Unido
noviembre 29, 2008
siyalosabes aver si se puede cambiar alex_boni por el ke a dejao killercallofduty
el xaval no es mu weno i necesita un empujoncito xDD saludos
Ok, ya esta cambiado, ahora lleva a BRASIL, lo malo es que no tengo a nadie que se haga cargo de USA. Si de aqui al domingo no hay sustituto, se le da todos los partidos como perdidos a USA. Salu2.

Unido
septiembre 20, 2009
---------------------------------------JORNADA 1-----------------------------------------
FRANCIA-vs-SUIZA
Fifatoast --vs-- Di3g1nh0

--------------------------------{FRANCIA [2-0] SUIZA}---------------------------------

GOLES:

N.Anelka
T.Henry

Cronica: Partido en el cual Suiza empezo muy fuerte manteniendo la posesion pero en la que Francia fue paciente en su defensa y pillo en 2 contraataques a Suiza.

Unido
noviembre 29, 2008
Grupo B (siyalosabes vs. elgranbarrabas)

Holanda 2 - 5 Croacia

Goles: Kuyt y Van Persie (HOL) y Eduardo (x2), Olic (x2) y Petric (CRO)

Buen partido en la defensa de Croacia que no dejaba que los delanteros holandeses recibieran cerca del area. Croacia ha aprovechado muy bien los errores que ha cometido Holanda en el partido y es justo ganador del envite. Salu2.

Última edición:
Unido
mayo 3, 2010
ESPAÑA 3-3 CAMERUN

Goles
Villa
Silva
Ramos

Webo
Webo
M´bami
exactamente.

como tu no as puesto cronica, pues yo si la voy a poner:

CRONICA:

El partido empezaba dominado por el "lag" (al menos a mi) pero poco a poco habia menos, España se adelantava en el marcador Por mediacion de Villa min 15' la victoria de España hubiese sido facil a menos de que el lag se fuera (se fue, pero no por completo) Camerun jugava muy mal, muchos pases fallados, ocasiones falladas antes de chutar, pero en el min 31' Webó ponia las tablas en el marcador y Camerun desperto, sin embargo España seguia fiel a su sistema de juego de tocar y tocar, en un corner en el min 45' Ramos pone el 2-1 y el partido llega a la media parte.

En la segunda parte, mas de lo mismo, asta el minuto 70' no llego el empate (2-2) despues de un disparo centrado que casillas no puede despejar, el Camerun estava euforico ya que veiia como españa era superior y iban empatando, pero poco les duró la alegria, pk David Silva 4 minutos mas tarde, en el 74' se adelantava en el marcador por 3ra vez, el enfado de Camerun (yo ante la TV) era descomunal, no me lo podia creer, me habia puesto en Ultradefensiva y no ariesgava pk el empate era muy bueno, y Silva me jodió.

A partir del 3r gol de españa, el Camerun cambió su tactica a Ultraofensiva, pk peor que una derrota no hay nada, asi que buscaban el 3 a 3 desesperados, en el min 81' Webó (el delantero del Mallorca esta que se sale) puso el 3-3, el Camerun lo celebrava por todo lo alto, como una victoria, y desde entonces el Camerun se cerró en defensa y dejo pasar los 10' min restantes para que España no pudiera hacer nada.

el partido fue increible, el sufrimiento solo valió un punto para cada uno.

Bien jugado Betikoo :chocala:
Espero que hos guste la cronica, XDXD

Última edición:
Superior