ESPAÑA 3-3 CAMERUN
Goles
Villa
Silva
Ramos
Webo
Webo
M´bami
exactamente.
como tu no as puesto cronica, pues yo si la voy a poner:
CRONICA:
El partido empezaba dominado por el "lag" (al menos a mi) pero poco a poco habia menos, España se adelantava en el marcador Por mediacion de Villa min 15' la victoria de España hubiese sido facil a menos de que el lag se fuera (se fue, pero no por completo) Camerun jugava muy mal, muchos pases fallados, ocasiones falladas antes de chutar, pero en el min 31' Webó ponia las tablas en el marcador y Camerun desperto, sin embargo España seguia fiel a su sistema de juego de tocar y tocar, en un corner en el min 45' Ramos pone el 2-1 y el partido llega a la media parte.
En la segunda parte, mas de lo mismo, asta el minuto 70' no llego el empate (2-2) despues de un disparo centrado que casillas no puede despejar, el Camerun estava euforico ya que veiia como españa era superior y iban empatando, pero poco les duró la alegria, pk David Silva 4 minutos mas tarde, en el 74' se adelantava en el marcador por 3ra vez, el enfado de Camerun (yo ante la TV) era descomunal, no me lo podia creer, me habia puesto en Ultradefensiva y no ariesgava pk el empate era muy bueno, y Silva me jodió.
A partir del 3r gol de españa, el Camerun cambió su tactica a Ultraofensiva, pk peor que una derrota no hay nada, asi que buscaban el 3 a 3 desesperados, en el min 81' Webó (el delantero del Mallorca esta que se sale) puso el 3-3, el Camerun lo celebrava por todo lo alto, como una victoria, y desde entonces el Camerun se cerró en defensa y dejo pasar los 10' min restantes para que España no pudiera hacer nada.
el partido fue increible, el sufrimiento solo valió un punto para cada uno.
Bien jugado Betikoo :chocala:
Espero que hos guste la cronica, XDXD