yo quiero portugal
te dejo mi email por si te hace falta
[email protected]
mi id: danimase
un saludo
te dejo mi email por si te hace falta
[email protected]
mi id: danimase
un saludo
Última edición:
Ok, ya le he buscado un sustituto, salu2. Danimase, eres el nuevo manager de Portugal, agrega a tus rivales y queda con ellos para jugar. Salu2ALEXSKILLER NO JUEGA EN EL TORNEO..
Me lo ha dicho el..
Actualizado todo hasta aqui. Ir poniendo tambien el MVP del partido, para saber que jugador ha sido el mejor a lo largo del torneo. El enlace para ver todo esta en el primer post, salu2.siyalosabes pon la tabla de la liga, asi sabemos como van los equipos (Goles a favor, puntos, goles en contra, etc). Si quieres claro.
confirmo el resultado, solo un error sin importancia, el gol de Eto'o no fue en el min 14' fue en el 8':buf:Jornada 1 - Grupo ACamerun (marck73) 1-2 Uruguay (ElButanero)
Goles:
Min 14' Eto'o (Camerun)
Min 89' Luis Suarez (Uruguay), min 90 Diego Forlán (Uruguay).
Crónica:
Fue un partido bastante igualado, Camerun se adelantó gracias a un error de la defensa y el portero intentó anticiparse sin exito ante Eto'o. Ya en la segunda parte Uruguay impuso más su juego y llegaban con más claridad a puerta contraria, sin embargo los cameruneses estaban lo suficiente bien plantados como para seguir así hasta el minuto 89, gol de cabeza de Suarez en un córner. Como consecuencia Uruguay se creció y en una jugada personal de C.Rodriguez, llegando hasta la linea de cal centró raso y Forlán solo tuvo que chutar a puerta e hizo el 2-1 a favor.
siyalosabes pon la tabla de la liga, asi sabemos como van los equipos (Goles a favor, puntos, goles en contra, etc). Si quieres claro.
Que conste que estuve apunto de meter otro que sacaste justamente de la linea.Suiza 2 ( Di3g1nh0 ) Portugal 1 ( danimase)
Goles:
Suiza : Frei x2
Portugal : Liedson
MVP: Frei (9)
Partido en el que dominó Suiza pero con poca suerte de cara al gol y con ataques peligrosos a la contra del equipo luso. Partido limpio sin tarjetas
Salu2 danimase!
Yo te envie la peticion de amigo esta mañana yo puedo jugar a partir d las 5 y diez o por ahi por si los que faltan de jugar contra mi puedenDi3g1nh0 y danimase, tengo que jugar contra vosotros.
Soy Croacia, mi ID: elgranbarrabas
JORNADA 2: Suiza - Croacia
JORNADA 4 : Portugal - Croacia.
Esta tarde a partir de las 17 o 18h estaré hasta las 21h.
Irlanda (Apolo-eXperience) 3 : 0 Camerún (marck73) (Resultado establecido por 5 rojas)
Resultado real: 7:1
Goles de:
IRLANDA
Doyle
Keane
Keane
Doyle
Duff
Doyle
Keane
CAMERÚN
Eto'o
Empezó a expulsarse jugadores, y cuando ya llevaba 4 empecé a tocar en defensa y pelotazos intentando que no le sacasen la última roja pero al final lo hizo...
Sinceramente actuación deprimente por su parte pero bueno
Saludos :hola:
PD;: Elegir el resultado que creáis conveniente
PD2: Como no sabía que resultado ibais a contar no puse el MVP, que fue Keane por gol de tacon y hat trick, además de asistir en muchas jugadas, partidazo del del Celticlee: Si al final contáis el resultado real, avisar y hago una crónica :buf:
Si no me equivoco el séptimo fue cuando le habian expulsado en la jugada anterior al 2º, así que ya con 7:1 no quise seguir y quise intentar que dejase de sacarse rojas, asi que empecé a jugar por atrás y a pegarle pelotazos para que tuviese él también el balón ya que no me gusta tocar en def y que el otro no pueda hacer nada.Pero los goles se los marcaste cuando marck tenia todos los jugadores o se los marcaste cuando ya habia expulsados?
Siyalosabes ya te dirá si cuenta el 3 - 0 o el 7 - 1, aunque seguramente cuente este ultimo.Si no me equivoco el séptimo fue cuando le habian expulsado en la jugada anterior al 2º, así que ya con 7:1 no quise seguir y quise intentar que dejase de sacarse rojas, asi que empecé a jugar por atrás y a pegarle pelotazos para que tuviese él también el balón ya que no me gusta tocar en def y que el otro no pueda hacer nada.