[FIFA 10] Torneo Sudafrica'10 - CAMPEON ARGENTINA!!!!

Unido
junio 28, 2010
Alguien del grupo B que pueda jugar ahora?
alguien me puede explicar que es un lag es que soy nuevo y no entiendo mucho

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Jornada 1 - Grupo A
Camerun (marck73) 1-2 Uruguay (ElButanero)

Goles:

Min 14' Eto'o (Camerun)

Min 89' Luis Suarez (Uruguay), min 90 Diego Forlán (Uruguay).

Crónica:

Fue un partido bastante igualado, Camerun se adelantó gracias a un error de la defensa y el portero intentó anticiparse sin exito ante Eto'o. Ya en la segunda parte Uruguay impuso más su juego y llegaban con más claridad a puerta contraria, sin embargo los cameruneses estaban lo suficiente bien plantados como para seguir así hasta el minuto 89, gol de cabeza de Suarez en un córner. Como consecuencia Uruguay se creció y en una jugada personal de C.Rodriguez, llegando hasta la linea de cal centró raso y Forlán solo tuvo que chutar a puerta e hizo el 2-1 a favor.

siyalosabes pon la tabla de la liga, asi sabemos como van los equipos (Goles a favor, puntos, goles en contra, etc). Si quieres claro.

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
siyalosabes pon la tabla de la liga, asi sabemos como van los equipos (Goles a favor, puntos, goles en contra, etc). Si quieres claro.
Actualizado todo hasta aqui. Ir poniendo tambien el MVP del partido, para saber que jugador ha sido el mejor a lo largo del torneo. El enlace para ver todo esta en el primer post, salu2.

Última edición:
Unido
mayo 3, 2010
Jornada 1 - Grupo A
Camerun (marck73) 1-2 Uruguay (ElButanero)

Goles:

Min 14' Eto'o (Camerun)

Min 89' Luis Suarez (Uruguay), min 90 Diego Forlán (Uruguay).

Crónica:

Fue un partido bastante igualado, Camerun se adelantó gracias a un error de la defensa y el portero intentó anticiparse sin exito ante Eto'o. Ya en la segunda parte Uruguay impuso más su juego y llegaban con más claridad a puerta contraria, sin embargo los cameruneses estaban lo suficiente bien plantados como para seguir así hasta el minuto 89, gol de cabeza de Suarez en un córner. Como consecuencia Uruguay se creció y en una jugada personal de C.Rodriguez, llegando hasta la linea de cal centró raso y Forlán solo tuvo que chutar a puerta e hizo el 2-1 a favor.

confirmo el resultado, solo un error sin importancia, el gol de Eto'o no fue en el min 14' fue en el 8':buf:

Y una cosa mas, ustedes ya sabran lo que jode ir ganando 1-0 y en el min 90 te meten 2 goles consecutivos, me quedé parado al segundo gol de uruguay :babas:
De 3 puntos a 0, joder como jode, El butanero devia estar muy contento :victoria:

-----------------------------------------------------------

Por cierto, ayer por la noche, les envié a yeral y Apolo-eXperience no uno, sino varios mensajes, perguntando si podian (querian) jugar el partido del torneo, pero ninguno de los dos me respondió JAMAS!
Pido porfavor que un poco de sentido comun, si uno envia un mensaje lo logico es que le respondan, no que pasen de el, no hos parece? asi que porfavor, CONTESTAD LAS PUÑETERAS PREGUNTAS QUE HOS HACEN, pk no no tengo que estar 10 min esperando a que me envien una contestacion, que para decir "ok" no os va a morder nadie, por aver si cambio de juego o no.:mad:
--- [ Añadido ] -----

----------------JORNADA 7 ----------------- (este es mi 4to partido, asi que hasta el domingo no juego ninguno mas)

MEXICO ---VS--CAMERÚN
fabrinator-vs-- marck73

----------------{MEXICO [1-2] CAMERUN}------------------

MVP: Eto'o: 9

Goles:

Eto'o 28' (CAM)
Makoun 55' (CAM)
Barrera 77' (MEX)

Cronica:

Partido igualado la primera parte que se decantó a favor de Cameun con 1 gol en el min 28' de Eto'o, Mexico llegava con peligro pero Kameni lo parava todo, o los balones se iban fregando el palo.
En la segunda parte la balanza se fue para Mexico en cuanto posesion, juego, tiros, peligro, pero la estrategia de Camerun surgió efecto, desde el min 45' Camerun jugava en Ultra defensiva y con una formacion 5-3-2, de ese modo, dificilmente Mexico podria hacer algun gol, la sorpresa llego al min 55' con el segundo gol de Camerun, yo ya cantava victoria pero olvide que era solo el min 55' asi que el Camerun se cerró en defensa, sinembargo Barrera en el 77' puso toda la emocion al partido, Mexico perdono el 2-2 en el min 90' despues de una gran estirada el portero del Espanyol, Kameni.
Concluyó en 1-2 a favor de camerun y mexico mereció mas. Bien jugado Fabrinator.

Venga los demas, jugad al menos 4 partidos, antes del Lunes

Última edición:

MnD

Unido
junio 26, 2010
Argentina inaugura su participacion ganando
argentina 3 portugal 0
goles higuain 1 messi 2
mvp mascherano
saludos

Unido
octubre 26, 2009
Suiza 2 ( Di3g1nh0 ) Portugal 1 ( danimase)

Goles:
Suiza : Frei x2
Portugal : Liedson

MVP: Frei (9)

Partido en el que dominó Suiza pero con poca suerte de cara al gol y con ataques peligrosos a la contra del equipo luso. Partido limpio sin tarjetas

Salu2 danimase!

Unido
junio 28, 2010
Suiza 2 ( Di3g1nh0 ) Portugal 1 ( danimase)

Goles:
Suiza : Frei x2
Portugal : Liedson

MVP: Frei (9)

Partido en el que dominó Suiza pero con poca suerte de cara al gol y con ataques peligrosos a la contra del equipo luso. Partido limpio sin tarjetas

Salu2 danimase!
Que conste que estuve apunto de meter otro que sacaste justamente de la linea.
Pero muy buen partido

Unido
marzo 31, 2010
Di3g1nh0 y danimase, tengo que jugar contra vosotros.

Soy Croacia, mi ID: elgranbarrabas

JORNADA 2: Suiza - Croacia

JORNADA 4 : Portugal - Croacia.

Esta tarde a partir de las 17 o 18h estaré hasta las 21h.

Unido
junio 28, 2010
Di3g1nh0 y danimase, tengo que jugar contra vosotros.

Soy Croacia, mi ID: elgranbarrabas

JORNADA 2: Suiza - Croacia

JORNADA 4 : Portugal - Croacia.

Esta tarde a partir de las 17 o 18h estaré hasta las 21h.
Yo te envie la peticion de amigo esta mañana yo puedo jugar a partir d las 5 y diez o por ahi por si los que faltan de jugar contra mi pueden

Unido
marzo 31, 2010
GRUPO B

SUIZA 1 - 3 CROACIA

(Di3g1nh0) - (elgranBarrabas)

Goles: Derdiyok (SUI); Eduardo (x2), Pránjic (CRO)

MVP: Eduardo 9

Crónica: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B. Empezó fuerte Suiza, sin dejar que Croacia ni la oliera y con varias ocasiones, incluidas un palo. Tanta era la insistencia de los suizos que pronto llegó el gol de Derdiyok. Entonces Croacia se despertó, intentando llegar a la porteria rival con insistencia, pero los suizos estaban muy bien organizados en defensa y los delanteros croatas no podian ni entrar al area. Un pequeño despiste de la selección suiza propició el primer gol de Croacia obra de Eduardo. A partir de ese momento el partido cambió radicalmente, y croacia atacaba mas que nunca. Si la primera parte fué toda para Suiza, la segunda era toda para Croacia. Un mal marcaje al centrocampista Pránjic, que avanzaba solo por la derecha, llevó a que chutara desde media distancia, marcando un golazo con la zurda. Ya con el partido acabado, Eduardo marca el tercero para Croacia.

Bien jugado Di3g1nh0, has defendido muy bien jeje, me ha costado mucho ganarte esta vez. Y que sigas mejorando! :)

También posteo

Croacia 7 - 0 Portugal

(elgranBarrabas) - (danimase)

Goles: Eduardo (x6), Simunic (CRO)

MVP: Eduardo 10

Crónica: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo B. Partido dominado completamente por Croacia que llegó a chutar casi 30 veces contra la porteria de Portugal. En cambio, Portugal no chutó ninguna vez, y la ocasión mas clara la tuvo Cristiano Ronaldo en un mano a mano contra el portero, pero que finalmente Pletikosa le ganó la partida al luso. Eduardo se hartó de tener ocasiones y marcó 6 goles y se convierte en un claro aspirante a la bota de oro del torneo con 10 goles en 3 partidos.

Danimase, ánimos y a seguir practicando :)

Unido
noviembre 29, 2008
Grupo B (siyalosabes vs. danimase)

Holanda 3 - 1 Portugal

Goles: Van Persie (x2) , Van Bommel (HOL) y Simao (POR)

MVP: Van Persie (HOL)

Partido que empezo dominando Portugal, pero en el que poco a poco Holanda llegaba cada vez mas a la porteria contraria. En un robo de Van Persie al ultimo defensa llegaria el 1-0, despues en una buena jugada de Robben por la izquierda con centro al segundo palo y remate de Van Persie llega el 2-0. Portugal no se dio por vencida y en un barullo en el area holandesa, Simao se aprovecha de los rechaces para entrar solo en el area y batir al cancerbero holandes. En la segunda parte la cosa ha estado apretada, con llegadas con peligro por ambos lados, hasta que Van Bommel no desaprovecha un gran pase desde la derecha y pone el 3-1 definitivo. Salu2.

Unido
noviembre 3, 2007
Irlanda (Apolo-eXperience) 3 : 0 Camerún (marck73) (Resultado establecido por 5 rojas)

Resultado real: 7:1
Goles de:

IRLANDA
Doyle
Keane
Keane
Doyle
Duff
Doyle
Keane

CAMERÚN
Eto'o

Empezó a expulsarse jugadores, y cuando ya llevaba 4 empecé a tocar en defensa y pelotazos intentando que no le sacasen la última roja pero al final lo hizo...
Sinceramente actuación deprimente por su parte pero bueno

Saludos :hola:

PD;: Elegir el resultado que creáis conveniente
PD2: Como no sabía que resultado ibais a contar no puse el MVP, que fue Keane por gol de tacon y hat trick, además de asistir en muchas jugadas, partidazo del del Celtic :eek:lee: Si al final contáis el resultado real, avisar y hago una crónica :buf:

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Irlanda (Apolo-eXperience) 3 : 0 Camerún (marck73) (Resultado establecido por 5 rojas)

Resultado real: 7:1
Goles de:

IRLANDA
Doyle
Keane
Keane
Doyle
Duff
Doyle
Keane

CAMERÚN
Eto'o

Empezó a expulsarse jugadores, y cuando ya llevaba 4 empecé a tocar en defensa y pelotazos intentando que no le sacasen la última roja pero al final lo hizo...
Sinceramente actuación deprimente por su parte pero bueno

Saludos :hola:

PD;: Elegir el resultado que creáis conveniente
PD2: Como no sabía que resultado ibais a contar no puse el MVP, que fue Keane por gol de tacon y hat trick, además de asistir en muchas jugadas, partidazo del del Celtic :eek:lee: Si al final contáis el resultado real, avisar y hago una crónica :buf:

Pero los goles se los marcaste cuando marck tenia todos los jugadores o se los marcaste cuando ya habia expulsados?

Unido
noviembre 3, 2007
Pero los goles se los marcaste cuando marck tenia todos los jugadores o se los marcaste cuando ya habia expulsados?
Si no me equivoco el séptimo fue cuando le habian expulsado en la jugada anterior al 2º, así que ya con 7:1 no quise seguir y quise intentar que dejase de sacarse rojas, asi que empecé a jugar por atrás y a pegarle pelotazos para que tuviese él también el balón ya que no me gusta tocar en def y que el otro no pueda hacer nada.

Unido
marzo 31, 2010
Si no me equivoco el séptimo fue cuando le habian expulsado en la jugada anterior al 2º, así que ya con 7:1 no quise seguir y quise intentar que dejase de sacarse rojas, asi que empecé a jugar por atrás y a pegarle pelotazos para que tuviese él también el balón ya que no me gusta tocar en def y que el otro no pueda hacer nada.
Siyalosabes ya te dirá si cuenta el 3 - 0 o el 7 - 1, aunque seguramente cuente este ultimo.

OTRA COSA: Aun no se ha encontrado manager para Estados Unidos? Tengo que jugar contra EEUU

Unido
septiembre 20, 2009
Partido

PORTUGAL - FRANCIA
0 - 6

Partido dominado por el conjunto galo y un espectacular BENZEMA que culminó un Hat Trick.

Goles:
henry x 2
benzema x 3
anelka x 1

Unido
noviembre 29, 2008
Grupo B (siyalosabes vs. fifatoast)

Holanda 2 - 4 Francia

Goles: Kuyt, Snejder (HOL) y Benzema (x3), Henry (FRA)

MVP: BENZEMA (FRA)

Se puso Holanda por delante 2-0, y el equipo galo empezo a tener ocasiones de gol para recortar distancia. Ya en la segunda parte, despues de meter el 2-3, Holanda ha dispuesto de un balon al palo (min.86) y justo al momento mete Francia la puntilla con el 2-4. Creo que tuve muy mala suerte, pero futbol es futbol. Salu2.

Superior