Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 6, 2008
Ami lo de los comentaristas y el radar no, pero a casi todos nos pasa que no nos deja salir del juego, da los pitidos y se reinicia.
A mi no me ha pasado nada de eso,si que noto que le cuesta mas cargar,sobre todo al meterme en el juego y alguna vez se me ha quedado colgado

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
A mi me tarda un pelin mas en salir la pantalla de seleccion de idioma, y luego lo de salir del juego (pitidos y reseteo)

Unido
junio 18, 2007
La actualizacion saldra lo mas seguro a las 00:30, asique podeis esperar sentados que yo me voy a dormir.

Salu2

Unido
diciembre 18, 2007
NO SE QUE ME PASA CON EL VIRTUA PRO!!!!!

A alguien mas le pasa esto?

Os comento, cree hace tiempo mi virtua, empiezo a jugar y voy haciendo hazañas,no??

pues cual es mi sorpresa que no me las guarda!!!! como que tuviera que hacerlas 2 veces pa que me guarde 1.

Borré todos los datos del fifa y cree otro virtua a ver.... pos pasa lo mismo, hoy jugue e hice hazañas hasta el 24% pues marcho de casa y cuando vuelvo, enciendo otra vez y tengo 20 % !!!!!

A alguien le ha pasao?? hay q dar a algun boton pa grabar el virtua pro???

u saludo

Ah y otra cosa, mañana sale el ultimate team???

Unido
mayo 17, 2009
Esto es del tebeo...las 22:30 y nada...qué asco me dan EA, de verdad...para que luego sea una basura de actualización...

Unido
junio 10, 2008
NO SE QUE ME PASA CON EL VIRTUA PRO!!!!!

A alguien mas le pasa esto?

Os comento, cree hace tiempo mi virtua, empiezo a jugar y voy haciendo hazañas,no??

pues cual es mi sorpresa que no me las guarda!!!! como que tuviera que hacerlas 2 veces pa que me guarde 1.

Borré todos los datos del fifa y cree otro virtua a ver.... pos pasa lo mismo, hoy jugue e hice hazañas hasta el 24% pues marcho de casa y cuando vuelvo, enciendo otra vez y tengo 20 % !!!!!

A alguien le ha pasao?? hay q dar a algun boton pa grabar el virtua pro???

u saludo

Ah y otra cosa, mañana sale el ultimate team???
Ya te contestamos a eso

Unido
junio 10, 2008
aver pisha esta confirmado que se actualiza con el live season osea de 0:00 a 1:00 de la mañana de hoy.
Buah pues si ya es seguro que es asi yo paso de esperar, y que digan que es el dia 25 no 24 porque esas horas son 25.
Venga un saludo

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Lo que tiene merito es que nadie haya saltao diciendo...
ya esta la actu!!!
(pongo spoiler para que no me peguéis xD)

Unido
diciembre 18, 2007
A q tengo que dar pa guardar las hazañas???

Si tengo el autoguardado activado vale con eso o tengo que dar a GUARDAR???

Unido
julio 26, 2008
Nadie sabe si ya salio la actualizacion?, no me preocupé en todo el día por ella, pero estaría bueno que ya esten actualizados los fichajes

Un saludo!

Unido
noviembre 14, 2007
Tranquilos, que si no sale hoy saldrá mañana, pero no os pongáis así por una actualización, que parece que sin ella no podáis jugar al FIFA

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
señores una preguntita que tengo y no he visto respuesta por ahí, lo de las camisetas se descarga pero no se pueden poner no? osea sigo con la de siempre de españa, es por la actualización? saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior