Ami no me a molado que no actualicen esta tarde a mas tardar porque nos dicen dia 24 y ya es 25 hay que ser formales y entre konami y EA aora estoy un poco molesto no creo que cueste nada informar a los usuarios de cuado la van a poder.
Adidas live sessiony de donde te la has bajado la actu?
pero haber chaval qien te a dixo a ti q iban a salir botas nuevas?¿era una simple actualizacion d plantillas,medias y algunas caras!VAYA ESTAFA.
Yo pensaba que era una actualización para el juego, es decir, un parche, como el del otro día, y resulta que únicamente es una descarga de plantillas nuevas. Ni botas, ni caras nuevas ni leche en plancha. Los jugadores en sus equipos nuevos, alguna que otra media modificada y se acabó.
Vaya con los de EA, de verdad. Va a comprar el Ultimate su **** madre.
Saludos y que "disfrutéis" de esta gran actualización.
Antes de decir que es una estafa deberías informarte de lo que actualizan...VAYA ESTAFA.
Yo pensaba que era una actualización para el juego, es decir, un parche, como el del otro día, y resulta que únicamente es una descarga de plantillas nuevas. Ni botas, ni caras nuevas ni leche en plancha. Los jugadores en sus equipos nuevos, alguna que otra media modificada y se acabó.
Vaya con los de EA, de verdad. Va a comprar el Ultimate su **** madre.
Saludos y que "disfrutéis" de esta gran actualización.
"Chaval", es lo que había leído en esta página ya que apenas se nos ha informado de nada en ninguna página oficial.pero haber chaval qien te a dixo a ti q iban a salir botas nuevas?¿era una simple actualizacion d plantillas,medias y algunas caras!
p.d: y disfrutare cn el ultimate q en cuanto lo saken lo comrpare!!
Yo no esperaba "otro juego distinto", esperaba algo de la información que había salido en esta página ya que no existía otra en ningún foro oficial ni blog ni página.Antes de decir que es una estafa deberías informarte de lo que actualizan...
Cada año actualizan los fichajes de invierno y modifican alguna media, pero no esperes que cambien medio juego.
Si, descargar plantillas, no es un parche de esos que te salen al principio del juego y tienes que instalar (lo que TODO el mundo estaba esperando).Bueno entonces para actualizar es sólo ir a editar / descargar plantillas ?? o se actualiza tb el juego ??
Entonces para aclararme porfavor ¿los cambios son plantillas al 100% y modificación de stats?