Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2008
señores una preguntita que tengo y no he visto respuesta por ahí, lo de las camisetas se descarga pero no se pueden poner no? osea sigo con la de siempre de españa, es por la actualización? saludos.
si las tienes descargadas la tienes que tener. en elegir equipaciones te saldra la de españa de la eurocopa (roja y dorada) y la nueva del mundial, las tres.

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
aora me entero que an puesto en descarga la camiseta nueva del mundial 2010..xD
jajaja pues ya somos dos, yo oí hablar pero creía que venía con una actualización y me resultaba raro que nunca llegase esa actualización..:douh: mañana me daré un paseo por la store que falta me hace.. xD

Unido
febrero 10, 2008
si las tienes descargadas la tienes que tener. en elegir equipaciones te saldra la de españa de la eurocopa (roja y dorada) y la nueva del mundial, las tres.
Gracias tío no caí en que se tenía que elegir, creía que sobreescribía a la otra jeje, Saludos.

Unido
noviembre 6, 2008
juas espero que te equiboques amigo yo estoy cansadisimo del curro y estoy esperando espero que no sean informales tio..xD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Yo me esperare estoy deseando la actualizacion, parece que sea una actualizacion de graficos... o algo por el estilo porque yo la estoy esperando con ansia, aguantare hasta las 2 y si no pues... hasta mañana

Unido
mayo 17, 2009
Yo acabo de poner el juego y nada :(

Esperaré un poquito más mientras que veo Aquí No Hay Quien Viva y si no actualizan, me piro a la cama y mañana me descargo la **** actualización de los *******.

Saludos.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Lo que no entiendo es porque tardan tanto... que tienen que hacer ahora mismo para que esten tardando? yo cuando acabe BFN pondre el FIFA y si no estan pues... mañana ya se vera y espero que de mañana no pase porque sino, tela con EA.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior