Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2007
No sé vosotros pero yo (como ya dije en su día) como no mejoren el 1 vs 1 y las vaselinas no seré yo quien se compre el Fifa la temporada que viene, soy de Fifa de toooda la vida, pero es que para mí, esto ya es el colmo...

No puede ser que siempre que un tio se quede 1 vs 1 lo meta 100% y la vaselina entren más del 95%, tambien no sé vosotros pero yo en el 09 no recordaba tanto rebotes al igual que tantos tiros al palo o es un bug que nadie nota o soy muy ''tikismikis'' pero se me está haciendo repetitivo hasta la saciedad este año el juego, es como ver siempre siempre siempre lo mismo. :ein:

Y mira que es raro que uno de fútbol se me haga repetitivo pero es que este, no sé donde está eso de que es más difícil meter gol porque tela, si de 10 tiros, 9 van dentro y el otro es al palo y dentro y cosas así, los porteros cantan por bulerías, los defensas les ganan la espalda cada dos por tres, no sé no sé..................
Si ya lo he dicho yo, de esta generación como el Fifa 09, no he disfrutado otro juego de fútbol...

Unido
enero 6, 2009
No sé vosotros pero yo (como ya dije en su día) como no mejoren el 1 vs 1 y las vaselinas no seré yo quien se compre el Fifa la temporada que viene, soy de Fifa de toooda la vida, pero es que para mí, esto ya es el colmo...

No puede ser que siempre que un tio se quede 1 vs 1 lo meta 100% y la vaselina entren más del 95%, tambien no sé vosotros pero yo en el 09 no recordaba tanto rebotes al igual que tantos tiros al palo o es un bug que nadie nota o soy muy ''tikismikis'' pero se me está haciendo repetitivo hasta la saciedad este año el juego, es como ver siempre siempre siempre lo mismo. :ein:

Y mira que es raro que uno de fútbol se me haga repetitivo pero es que este, no sé donde está eso de que es más difícil meter gol porque tela, si de 10 tiros, 9 van dentro y el otro es al palo y dentro y cosas así, los porteros cantan por bulerías, los defensas les ganan la espalda cada dos por tres, no sé no sé..................
yo lo que no me gusta es que cuando se queda el delantero solo con el portero, salga el portero sin que le des al ::[triangulo]:: . de todas formas supongo que la gente seguira comprando el fifa porque el pro es mucho peor.

y tampoco me parece bien que saquen el juego con tantos bugs, que yo creo que a mi me han tocado todos.

Unido
noviembre 6, 2008
La verdad es que lo de los palos es mortal,deberian hacerselo mirar porque macho no puede ser que cada partido haya por lo menos 2 o 3 palos

Unido
julio 2, 2009
eso son detalles mínimos que fijo que lo arreglan y lo de los campos de fútbol lejanos como el Bernabeu, Anfiel, Arsenal, etc espero que también lo arreglen para conseguir el mejor juego futbol sin duda xddd

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
eso son detalles mínimos que fijo que lo arreglan y lo de los campos de fútbol lejanos como el Bernabeu, Anfiel, Arsenal, etc espero que también lo arreglen para conseguir el mejor juego futbol sin duda xddd
Pues si para ti son mínimos...

Porque a mí esos fallos garrafales me hierve la sangre y vuelvo a decir que siempre he sido de Fifa, pero es que esto ya es el colmo por lo menos para mí...

Unido
diciembre 18, 2007
NO SE QUE ME PASA CON EL VIRTUA PRO!!!!!

A alguien mas le pasa esto?

Os comento, cree hace tiempo mi virtua, empiezo a jugar y voy haciendo hazañas,no??

pues cual es mi sorpresa que no me las guarda!!!! como que tuviera que hacerlas 2 veces pa que me guarde 1.

Borré todos los datos del fifa y cree otro virtua a ver.... pos pasa lo mismo, hoy jugue e hice hazañas hasta el 24% pues marcho de casa y cuando vuelvo, enciendo otra vez y tengo 20 % !!!!!

A alguien le ha pasao?? hay q dar a algun boton pa grabar el virtua pro???

u saludo

Ah y otra cosa, mañana sale el ultimate team???

Unido
marzo 4, 2009
Lo de los palos es porque chutais mucho con el boton de colocar, y lo de las baselinas sera porque defendeis mal porque a mi no me meten casi goles de baselina, casi siempre me anticipo con el portero, y o la envian fuera, o la toco con las manos lo suficiente para frenarla o desviarla, y el 80% de los 1vs1 no me los meten, ni yo tampoco, aunque tampoco abuso de la misma jugada durante todos los partidos, que yo flipo con la gente que lo unico que saben hacer es pasarla con el L1 y asi todo el rato devolviendosela entre dos jugadores y siempre hacen la misma jugada, eso es lo que hace que un juego sea repetitivo.

PD: como estan tardando con la actu aunque que ganas que sea mañana ya para el ultimate!

PD2: Las hazañas tienes que guardar antes de salir del juego o apagar la consola para que te las guarde.

Unido
mayo 27, 2009
Estoy que no puedo mas desde la ultima actualizacion 1.03 juego al fifa y cuando menos me lo espero en medio de un partido se me quitan los comentaristas,los radares TODO solo se queda jugando y si encima me voy del juego porque del partido no puedo se me resetea y se me queda pillada sin opcion a apagarla con el boton solo de detras :S llevo asi desde que se actualizo y ya es que no se que hacer porque no puedo ni jugar solo me pasa con el fifa ...

Unido
octubre 3, 2007
Yo juego siempre online y casi nunca hay palos.A veces en los partidos que se tira mucho a puerta.Pensar que cuanto mas tireis a puerta mas probabilidades hay de darle al palo.Igual jugando offline dependiendo de la dificultad hay mas palos o menos.No se porque yo siempre juego online igualadas.

1 Saludo.

Unido
mayo 27, 2009
Estoy que no puedo mas desde la ultima actualizacion 1.03 juego al fifa y cuando menos me lo espero en medio de un partido se me quitan los comentaristas,los radares TODO solo se queda jugando y si encima me voy del juego porque del partido no puedo se me resetea y se me queda pillada sin opcion a apagarla con el boton solo de detras :S llevo asi desde que se actualizo y ya es que no se que hacer porque no puedo ni jugar solo me pasa con el fifa ...
A alguien mas le pasa esto??:buf:

Unido
mayo 27, 2009
Ami lo de los comentaristas y el radar no, pero a casi todos nos pasa que no nos deja salir del juego, da los pitidos y se reinicia.
Pues a mi me pasa todo eso y cuando pita no se reinicia se queda colgada la tengo que apagar de detras y cuando vuelvo a encenderla no me sale como que tengo el fifa dentro tengo que sacarlo y volver a meterlo para que me lo lea :S con otros juegos no me pasa solo con fifa asi que vaya tela con ea con la ultima actualizacion ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior