Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
Qué pesadita es la gente con la actualización. Dijeron el día 24, no dijeron en qué hora o qué momento del día la sacarán, y no por eso son más lentos o más penosos, simplemente estarán ultimando detalles para que todo vaya perfecto, aquí la gente es muy impaciente. Lleváis con el juego toda la temporada y todo el mercado invernal y no podéis esperar unas míseras horas, el día acaba a las 00.00h y si lo sacaran a las 00.00h ya habrían cumplido con lo dicho, habrá que criticar si en el día de hoy no está la actualización, sólo entonces sí, pero sed pacientes y no insultéis ni critiquéis sin sentido común ni motivos. Cuando llegue, a ver cuáles son las nuevas críticas...

Unido
julio 23, 2008
se puede jugar partidos de clubs online con solo dos en el equipo?? por ejemplo, un amigo y yo en el mismo clubs contra otros?? (cada uno jugaria en su casa)

Unido
noviembre 27, 2007
Qué pesadita es la gente con la actualización. Dijeron el día 24, no dijeron en qué hora o qué momento del día la sacarán, y no por eso son más lentos o más penosos, simplemente estarán ultimando detalles para que todo vaya perfecto, aquí la gente es muy impaciente. Lleváis con el juego toda la temporada y todo el mercado invernal y no podéis esperar unas míseras horas, el día acaba a las 00.00h y si lo sacaran a las 00.00h ya habrían cumplido con lo dicho, habrá que criticar si en el día de hoy no está la actualización, sólo entonces sí, pero sed pacientes y no insultéis ni critiquéis sin sentido común ni motivos. Cuando llegue, a ver cuáles son las nuevas críticas...
Amen tio poco que añadir,me he tragado como 5 paginas con el mismo tema,cansa un poquito,cuando salga en el dia de hoy si quereis comentar vuestras impresiones pero hasta entonces tened paciencia por favor.

Saludos.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Yo estaba jugando en Manager con el balon de la liga, el que correspondía. Y con la actualizacion estoy jugando ahora con el del mundial 74. Busque cambiarlo y tengo como que juego con el predeterminado. No es que me berrinche pero lo quise cambiar y sigo con ese. ¿Alguien lo pudo cambiar al menos? ¿Hay otros balones?
si, a mi me pasa lo mismo y qeda un pokito feo :S xDDD aver si con la actualizacion lo corrigen

W

Warrior1899

No es por desanimaros pero el año pasado si no recuerdo mal la sacaron a media noche... Pero bueno total solo es la actualización de los fichajes... Lo bueno viene mañana, a si que a tener paciencia.

Saludos!

Unido
junio 10, 2008
Eso ya lo he mirado unas cuantas veces y ni flores
Espero que no haya que tener Live Season para la actualizacion...porque ya se que dicen que es gratis pero quizas se refieren a gratis para los que ya tienen Live Season, porque es verdad que el año pasado se actualizo mediante live season

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
En Editar Equipos> Descargar Ult. Plantillas no salen los fichajes de invierno de hecho lo mas normal es que te lo pida el juego al iniciar y de no ser asi en Tienda FIFA 10 hay una seccion de "Actualizaciones" mirad ahi, pero de todos modos no creo que lo vayan a actualizar aun, es pronto.

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
En Editar Equipos> Descargar Ult. Plantillas no salen los fichajes de invierno de hecho lo mas normal es que te lo pida el juego al iniciar y de no ser asi en Tienda FIFA 10 hay una seccion de "Actualizaciones" mirad ahi, pero de todos modos no creo que lo vayan a actualizar aun, es pronto.
es para saberlo cuando salga.
gracias

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No sé vosotros pero yo (como ya dije en su día) como no mejoren el 1 vs 1 y las vaselinas no seré yo quien se compre el Fifa la temporada que viene, soy de Fifa de toooda la vida, pero es que para mí, esto ya es el colmo...

No puede ser que siempre que un tio se quede 1 vs 1 lo meta 100% y la vaselina entren más del 95%, tambien no sé vosotros pero yo en el 09 no recordaba tanto rebotes al igual que tantos tiros al palo o es un bug que nadie nota o soy muy ''tikismikis'' pero se me está haciendo repetitivo hasta la saciedad este año el juego, es como ver siempre siempre siempre lo mismo. :ein:

Y mira que es raro que uno de fútbol se me haga repetitivo pero es que este, no sé donde está eso de que es más difícil meter gol porque tela, si de 10 tiros, 9 van dentro y el otro es al palo y dentro y cosas así, los porteros cantan por bulerías, los defensas les ganan la espalda cada dos por tres, no sé no sé..................

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior