Amen tio poco que añadir,me he tragado como 5 paginas con el mismo tema,cansa un poquito,cuando salga en el dia de hoy si quereis comentar vuestras impresiones pero hasta entonces tened paciencia por favor.Qué pesadita es la gente con la actualización. Dijeron el día 24, no dijeron en qué hora o qué momento del día la sacarán, y no por eso son más lentos o más penosos, simplemente estarán ultimando detalles para que todo vaya perfecto, aquí la gente es muy impaciente. Lleváis con el juego toda la temporada y todo el mercado invernal y no podéis esperar unas míseras horas, el día acaba a las 00.00h y si lo sacaran a las 00.00h ya habrían cumplido con lo dicho, habrá que criticar si en el día de hoy no está la actualización, sólo entonces sí, pero sed pacientes y no insultéis ni critiquéis sin sentido común ni motivos. Cuando llegue, a ver cuáles son las nuevas críticas...
si, a mi me pasa lo mismo y qeda un pokito feo :S xDDD aver si con la actualizacion lo corrigenYo estaba jugando en Manager con el balon de la liga, el que correspondía. Y con la actualizacion estoy jugando ahora con el del mundial 74. Busque cambiarlo y tengo como que juego con el predeterminado. No es que me berrinche pero lo quise cambiar y sigo con ese. ¿Alguien lo pudo cambiar al menos? ¿Hay otros balones?
se puede jugar partidos de clubs online con solo dos en el equipo?? por ejemplo, un amigo y yo en el mismo clubs contra otros?? (cada uno jugaria en su casa)
quieres decir que esta dentro de la tienda del fifa 10 donde tenemos que descargarla tipo Santiago BErnabeu n? xddSi no recuerdo mal el año pasado no lo pusieron como actualizacion del juego, sino que era una actualizacion del live session.
Eso ya lo he mirado unas cuantas veces y ni floresquieres decir que esta dentro de la tienda del fifa 10 donde tenemos que descargarla tipo Santiago BErnabeu n? xdd
Espero que no haya que tener Live Season para la actualizacion...porque ya se que dicen que es gratis pero quizas se refieren a gratis para los que ya tienen Live Season, porque es verdad que el año pasado se actualizo mediante live seasonEso ya lo he mirado unas cuantas veces y ni flores
pero eso donde esta?? cual es la ruta??no señores. es gratis para todos no os lieis. se bajara en actualizar plantillas en el menu.
es para saberlo cuando salga.En Editar Equipos> Descargar Ult. Plantillas no salen los fichajes de invierno de hecho lo mas normal es que te lo pida el juego al iniciar y de no ser asi en Tienda FIFA 10 hay una seccion de "Actualizaciones" mirad ahi, pero de todos modos no creo que lo vayan a actualizar aun, es pronto.
En teoria deberian de actualizarlo hoy puesto que es 24 y es la fecha que dijeron peeeero... solo podemos esperar, si actualizan a las 8 de la tarde deberia de estar si o si.es para saberlo cuando salga.
gracias