Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 6, 2008
Ese codigo es para el virtual pro si no recuerdo mal,con ese codigo te dan mejoras temporales para tu jugador.El live sesion te toca pagarlo,y es lo peor,te trastoca todas las alineaciones y formaciones aunque sean las que vienen por defecto.

Unido
febrero 25, 2008
Creo que estoy bastate perdio. Vamos a ver el juego trae un carton con un codigo bastante largo, eso no es para live season?? Yo tengo el fifa09 y lo que hacias era meter el codigo y todas las semanas te actulizaban los jugadores como en la vida real.

Pero no se donde meter ese codigo por que esta todo sombreado solo me deja comprar las live season.
el año pasado el live season era gratuito en una liga...la que eligieses.
Este año el live season es de pago.

hoy creo que comienza el ultimate team.

SALUDOS.

Unido
noviembre 6, 2008
Ese codigo es para el virtual pro si no recuerdo mal,con ese codigo te dan mejoras temporales para tu jugador.El live sesion te toca pagarlo,y es lo peor,te trastoca todas las alineaciones y formaciones aunque sean las que vienen por defecto.
A ver si leemos,se pone en la store creo

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Pues vaya jamones son, bueno entoces donde meto el codigo y para que sirve ?
Si es el código que creo que dices, se mete en la página web de easport (la que pone en el cartón ese) . Pones tu cuenta y desde la web puedes modificar tu virtual pro, el gameface y algo más creo, luego en el juego entras en Mi Fifa 10 y hay una opción para esto.

El live session hay que pagarlo joo

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Por cierto , ¿¿alguien sabe si existe una web donde pueda ver las estadísticas de mis amigos del Fifa10 ?? . (parecido a mi firma pero vía web de easports o algo así me refiero)

Unido
diciembre 6, 2007
yo creo que esta tarde,me van a joder como solo actualicen plantillas, ya que ahora con el madrid esta vannistelroy como mejor delantero junto a cr9 y se va a joder el invento jajaja.sabe alguien que actualizan concretamente?

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
En el Facebook, FIFA10 España le ha respondido a un usuario que el día 24 acaba a las 00:00...
Espero que no lo dijera con animo de dar a entender que la sacarán tarde..xD

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Joer, pues para la última actualización de mierda que hicieron si que actualizaron bien pronto, a las 12 creo que ya estaba para descargar. Y ahora que tienen que sacar una buena , si se descuidan la sacan a la misma vez que el Ultimate Team. aaarrggggg!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior