- Unido
- agosto 1, 2007
Sí, vamos, en otras palabras, un centrocampista xDsupongo que medio volante izquierdo...
Sí, vamos, en otras palabras, un centrocampista xDsupongo que medio volante izquierdo...
Ahora mismo no lo recuerdo, pero si le das hacia arriba o hacia abajo, uno es para las tacticas de ataque y otro para las de defensa. Yo lo uso casi predeterminado, en todos los saques iniciales hago arriba y abajo, y abajo y a la izquierda en el que esta la tactica personalizada que cree. Cuando le das hacia arriba, se activan unas tacticas y luego la escojes hacia una de las 4 direcciones, al lado del nombre de tactica aparece la flecha que corresponde. De igual forma si haces hacia abajo.Alguien tiene problemas a la hora de seleccionar las tacticas rápidas con el stick izquierdo?
Intento poner una de las que se activan con la derecha e izquierda, despues de pulsar arriba o abajo y cuando pulso derecha o izquierda, aparece lo de Ofensivo, Defensivo o equilibrado....
Alguno sabe como hacer?
Si abandonas un partido a mitad te lo dan por perdido 3-0 creo.ahh ok. otra cosa si abandono un partido no cuenta como simulado o si?¿
Sí, mucha gente iba diciendo que le daba muchos problemas, sobre todo al salir del juego. A mi solo me ha cambiado el balón, ahora sale uno de adidas estilo años 80.Mierda de actualización, desde que salio esta última salió me da problemas para apagar la puñetera play,dando dos pitods y apagandose.
Y sólo desde el FIFA 10,¿a nadie mas le pasa?
a mi me pasa, pero no solo al apagarla; cuando quito el fifa para poner el MW2 siempre se me queda en "espere por favor" y se reinicia...Mierda de actualización, desde que salio esta última salió me da problemas para apagar la puñetera play,dando dos pitods y apagandose.
Si si, todo eso ya lo se, pero al usar el stick en lugar de la cruceta, al pulsar arriba y seguido a la derecha (por ejemplo), me salen en ese orden las tacticas (al pulsar arriba) y lo de defensivo, ofensivo (al pulsar seguido a la derecha).Ahora mismo no lo recuerdo, pero si le das hacia arriba o hacia abajo, uno es para las tacticas de ataque y otro para las de defensa. Yo lo uso casi predeterminado, en todos los saques iniciales hago arriba y abajo, y abajo y a la izquierda en el que esta la tactica personalizada que cree. Cuando le das hacia arriba, se activan unas tacticas y luego la escojes hacia una de las 4 direcciones, al lado del nombre de tactica aparece la flecha que corresponde. De igual forma si haces hacia abajo.
Si mueves hacia los lados, lo pones en Ultradefensivo, Defensivo, Equilibrado, Ofensivo y Ultraofensivo.
A mi me pasa exactamente lo mismo joo , el problema es del fifa que está mal implementado el control de juego con la cruceta, xq si lo cambias funciona bien , si alguien sabe de alguna solución que aviseAlguien tiene problemas a la hora de seleccionar las tacticas rápidas con el stick izquierdo?
Intento poner una de las que se activan con la derecha e izquierda, despues de pulsar arriba o abajo y cuando pulso derecha o izquierda, aparece lo de Ofensivo, Defensivo o equilibrado....
Alguno sabe como hacer?
Yo creo que exactamente es eso, porque si os fijáis, si lo controláis con la cruceta, al marcar el gol solo puedes controlar la celebración con el stick:douh: A ver si mejoran eso también.A mi me pasa exactamente lo mismo que dice bibrarin , al jugar con la cruceta y tener el stick para las tácticas no hay forma de elegir la opcion de la izquierda o de la derecha ,al darle se cambia automaticamente para elegir lo de defensivo u ofensivo. Pensaba que era al único que le pasaba eso.
--- [ Añadido ] -----
A mi me pasa exactamente lo mismo joo , el problema es del fifa que está mal implementado el control de juego con la cruceta, xq si lo cambias funciona bien , si alguien sabe de alguna solución que avise
si! mañana actualizanYo creo que exactamente es eso, porque si os fijáis, si lo controláis con la cruceta, al marcar el gol solo puedes controlar la celebración con el stick:douh: A ver si mejoran eso también.
Por cierto, es mañana, ¿no?
Creo que esto y lo del balón a la mayoria...Mierda de actualización, desde que salio esta última salió me da problemas para apagar la puñetera play,dando dos pitods y apagandose.
no , no se puede :S , es un coñazo !! yo al final opté por jugar en casi todos los equipos por defectouna preguntilla, ¿no se pueden guardar formaciones de equipos para el juego online?, es que ahy algunos equipos que no me gustan sus tacticas por defecto y es un coñazo tener que modificarlo antes de un partido y hacer esperar al otro