Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2009
Alguien tiene problemas a la hora de seleccionar las tacticas rápidas con el stick izquierdo?
Intento poner una de las que se activan con la derecha e izquierda, despues de pulsar arriba o abajo y cuando pulso derecha o izquierda, aparece lo de Ofensivo, Defensivo o equilibrado....
Alguno sabe como hacer?
Ahora mismo no lo recuerdo, pero si le das hacia arriba o hacia abajo, uno es para las tacticas de ataque y otro para las de defensa. Yo lo uso casi predeterminado, en todos los saques iniciales hago arriba y abajo, y abajo y a la izquierda en el que esta la tactica personalizada que cree. Cuando le das hacia arriba, se activan unas tacticas y luego la escojes hacia una de las 4 direcciones, al lado del nombre de tactica aparece la flecha que corresponde. De igual forma si haces hacia abajo.

Si mueves hacia los lados, lo pones en Ultradefensivo, Defensivo, Equilibrado, Ofensivo y Ultraofensivo.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mierda de actualización, desde que salio esta última salió me da problemas para apagar la puñetera play,dando dos pitods y apagandose.

Y sólo desde el FIFA 10,¿a nadie mas le pasa?

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mierda de actualización, desde que salio esta última salió me da problemas para apagar la puñetera play,dando dos pitods y apagandose.

Sí, mucha gente iba diciendo que le daba muchos problemas, sobre todo al salir del juego. A mi solo me ha cambiado el balón, ahora sale uno de adidas estilo años 80.

Unido
julio 23, 2008

a mi me pasa, pero no solo al apagarla; cuando quito el fifa para poner el MW2 siempre se me queda en "espere por favor" y se reinicia...
menuda mierda

Unido
mayo 27, 2008
Ahora mismo no lo recuerdo, pero si le das hacia arriba o hacia abajo, uno es para las tacticas de ataque y otro para las de defensa. Yo lo uso casi predeterminado, en todos los saques iniciales hago arriba y abajo, y abajo y a la izquierda en el que esta la tactica personalizada que cree. Cuando le das hacia arriba, se activan unas tacticas y luego la escojes hacia una de las 4 direcciones, al lado del nombre de tactica aparece la flecha que corresponde. De igual forma si haces hacia abajo.

Si mueves hacia los lados, lo pones en Ultradefensivo, Defensivo, Equilibrado, Ofensivo y Ultraofensivo.
Si si, todo eso ya lo se, pero al usar el stick en lugar de la cruceta, al pulsar arriba y seguido a la derecha (por ejemplo), me salen en ese orden las tacticas (al pulsar arriba) y lo de defensivo, ofensivo (al pulsar seguido a la derecha).
Es decir, que me es imposible elegir una de las tacticas que salen a los lados.
Solo puedo elegir las tacticas cuando pulso abajo abajo o arriba arriba.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
A mi me pasa exactamente lo mismo que dice bibrarin , al jugar con la cruceta y tener el stick para las tácticas no hay forma de elegir la opcion de la izquierda o de la derecha ,al darle se cambia automaticamente para elegir lo de defensivo u ofensivo. Pensaba que era al único que le pasaba eso.
--- [ Añadido ] -----
Alguien tiene problemas a la hora de seleccionar las tacticas rápidas con el stick izquierdo?
Intento poner una de las que se activan con la derecha e izquierda, despues de pulsar arriba o abajo y cuando pulso derecha o izquierda, aparece lo de Ofensivo, Defensivo o equilibrado....
Alguno sabe como hacer?
A mi me pasa exactamente lo mismo joo , el problema es del fifa que está mal implementado el control de juego con la cruceta, xq si lo cambias funciona bien , si alguien sabe de alguna solución que avise

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
A mi me pasa exactamente lo mismo que dice bibrarin , al jugar con la cruceta y tener el stick para las tácticas no hay forma de elegir la opcion de la izquierda o de la derecha ,al darle se cambia automaticamente para elegir lo de defensivo u ofensivo. Pensaba que era al único que le pasaba eso.
--- [ Añadido ] -----

A mi me pasa exactamente lo mismo joo , el problema es del fifa que está mal implementado el control de juego con la cruceta, xq si lo cambias funciona bien , si alguien sabe de alguna solución que avise
Yo creo que exactamente es eso, porque si os fijáis, si lo controláis con la cruceta, al marcar el gol solo puedes controlar la celebración con el stick:douh: A ver si mejoran eso también.

Por cierto, es mañana, ¿no?

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007

Creo que esto y lo del balón a la mayoria...
:douh:

maete17

maete_17
Unido
noviembre 23, 2007
hola, no se si se ha preguntado ya, pero se sabe si van a poner botas o bolone nuevos con la llegada del Ultimate Team o algo.?
gracias

saludos

Unido
febrero 16, 2009
ya que actualizan,podian personalizar alguna cara que se les quedo en el tintero de jugadores importantes,y de la seleccion,como es el caso de albiol,pique,senna,capdevilla,cazorla,guiza,llorente,joder,en el pes tienen cara casi todos los jugadores minimamente conocidos,y aqui,solo los tipicos de siempre.a mi personalmente,es una cosa que me gusta ver,sobre todo en celebraciones,salidas y entradas al campo,y primeros planos,le da un realismo brutal.

un saludo

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
una preguntilla, ¿no se pueden guardar formaciones de equipos para el juego online?, es que ahy algunos equipos que no me gustan sus tacticas por defecto y es un coñazo tener que modificarlo antes de un partido y hacer esperar al otro

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
una preguntilla, ¿no se pueden guardar formaciones de equipos para el juego online?, es que ahy algunos equipos que no me gustan sus tacticas por defecto y es un coñazo tener que modificarlo antes de un partido y hacer esperar al otro
no , no se puede :S , es un coñazo !! yo al final opté por jugar en casi todos los equipos por defecto
--- [ Añadido ] -----
Y por cierto, por lo que decis de botas y caras y tal , por lo que leí la semana pasada , "oficialmente" van a actualizar plantillas al 100% , actualizar alineaciones y tácticas, modificación de algunas stats , botas nuevas y estilos de peinados acordes con los actuales. Creo que balones no , pero lo demás ya es bastante si es verdad que cumplen.

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Yo estaba jugando en Manager con el balon de la liga, el que correspondía. Y con la actualizacion estoy jugando ahora con el del mundial 74. Busque cambiarlo y tengo como que juego con el predeterminado. No es que me berrinche pero lo quise cambiar y sigo con ese. ¿Alguien lo pudo cambiar al menos? ¿Hay otros balones?

Unido
noviembre 6, 2008
¡¡¡Mañana es el gran dia!!! ¿Sabeis si esta noche estara ya la actualizacion,o me tendre que esperar a mañana por la mañana?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior