Grupo A tambien... Yeraldo y Chriosel grupo c esta completo, creo que emos pasado ovies y yo, de todos modos confirmarlo si no es cierto
Nos falta 1 acuerdateDaviz ves actualizando esto porque está un poco muerto...saludos y gracias
Si ya te lo decia yo... que jugasteis todas las rondas muy rapido!!!!Deberias poner un plazo tio, no es justo que los demás tengamos que esperar tanto tiempo...
Lo puse tio lo puse pero la gente adelanto partidos e hizo lo que quiso y como dije es la primera liga que organizo, perdon por ese fallo.Deberias poner un plazo tio, no es justo que los demás tengamos que esperar tanto tiempo...
yo iva jugando mis partidos, según que jornada me tocaba...Si ya te lo decia yo... que jugasteis todas las rondas muy rapido!!!!
Pon un limite esta semana, por que hay gente sin posibilidades que por eso tal vez no juegue...Lo puse tio lo puse pero la gente adelanto partidos e hizo lo que quiso y como dije es la primera liga que organizo, perdon por ese fallo.
Confirmo todo lo expuesto por juanma he intentao dar toa la guerra posible pero el drogba es muy bueno jejeje bueno si no se juegan los partidos de alex aqui acaba mi participacion en el torneo gracias a todos y hasta la proxima ha sido un placerJornada 3:
Chelsea 3 Aston Villa 1
Goles:
Drogba (2)
Anelka
Agbonlahor
Tarjetas:
-
MVP:
Drogba
Agbonlahor (2)
Young
Drogba
Kalou (2)
Tarjetas:
-
MVP:
Kalou
buenos partidos, ya tengo todo jugado
Muy buenos esos datos xDDDdaviz xenmas y yo ya hemos jugado nuestros 2 partidos uno lo gane yo y el otro lo gano xenmas
Gracias Alex, pero creo que fue suerte... llevo varios partidos con el inter y no hay forma... me ganan en el ultimo minuto o me meten 4... no se, no se...Muy buenos esos datos xDDD
Chrios sabes que voy contigo, tienes que ganar!! xDD