[FIFA 10] European Premier .FINAL [CHELSEA CAMPEON]

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues sin darme cuenta ya estoy clasificado :jeje:, supongo que al primero de grupo le tocara un segundo de grupo no?? si es asi con un empate soy primero.

Chrios99 tienes que ganarme para clasificarte XD, no te lo voy a poner fácil :mad: XD

Unido
diciembre 15, 2007
sorry david por no haber jugado, pero he estado de examenes, mañana mismo intento jugar el partido, ahora agrego al a.villa

saludos!

Unido
marzo 31, 2008
pues sin darme cuenta ya estoy clasificado :jeje:, supongo que al primero de grupo le tocara un segundo de grupo no?? si es asi con un empate soy primero.

Chrios99 tienes que ganarme para clasificarte XD, no te lo voy a poner fácil :mad: XD
:buf:

JAJA, pero supongo que no jugaras con el nervio de tener que clasificarte... a ver si doy la sorpresa en uno de los dos partidos... tengo dos oportunidades... y el equipo funciona...:trofeo:

La verdad que la ultima actualizacion me jodio un poco, por que me quitaron a SUAZO... titular indiscutible para mi... asi que ahora estoy cambiando el equipo, el otro dia jugue con un 4 1 5, 4 defensas, 1 Medio, y 5 DELANTEROS... en el primero funciono en el segundo me relaje en la segunda parte...:douh:

Unido
noviembre 16, 2009

Si es asi

sorry david por no haber jugado, pero he estado de examenes, mañana mismo intento jugar el partido, ahora agrego al a.villa

saludos!
No pasa nada tio :)

Unido
marzo 28, 2009
O.LYON 2 ATC MADRID 3

GOLES: GOVOU Y TOULALAN Y FORLAN 3
MVP: FORLAN

partido dominado por el atc de madrid aunque a veces se nivelaba el partido,un gol de forlan en min 90 desnivelo el partido,aun asi merecido triunfo colchonero.
--- [ Añadido ] -----
ATC MADRID 1 O.LYON 4

GOLES: FORLAN, LISANDRO LOPEZ 3 Y KALLSTROM
MVP: LISANDRO LOPEZ
TARJETA ROJA; CRIS

partido donde se jugaban la clasificacion,donde al O.lyon solo le valia la victoria,lo cual salio a por todas,aun asi la primera parte fue de dominio colchonero con ocasiones para los dos equipos,forlan con un golazo de empalme x la escuadra igualo un tempranero gol de kallstrom,en la segunda parte con la expulsion de cris nada mas comenzar se suponia que el equipo frances iba a sufrir mas de la cuenta pero ahi empezo el recital de lisandro lopez a la contra anotando un hat trick . buenos partidos compañero.un placer,
--- [ Añadido ] -----
:chocala:
ATC MADRID 1 O.LYON 4

GOLES: FORLAN, LISANDRO LOPEZ 3 Y KALLSTROM
MVP: LISANDRO LOPEZ
TARJETA ROJA; CRIS

partido donde se jugaban la clasificacion,donde al O.lyon solo le valia la victoria,lo cual salio a por todas,aun asi la primera parte fue de dominio colchonero con ocasiones para los dos equipos,forlan con un golazo de empalme x la escuadra igualo un tempranero gol de kallstrom,en la segunda parte con la expulsion de cris nada mas comenzar se suponia que el equipo frances iba a sufrir mas de la cuenta pero ahi empezo el recital de lisandro lopez a la contra anotando un hat trick . buenos partidos compañero.un placer,

Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
PARTIDO DE IDA:VALENCIA 4 MILAN 3 GOLEADORES: villa x4,ronaldhino,pirlo,borrielo MVP:villa.Bien jugado tio hasta e ljueves no podre volver a jugar ningun partido solo me quedan el partido de vuelta contra rrpichon y xemnas

Unido
diciembre 15, 2007
weno chicos, lamentandolo mucho, mi lector ha dicho basta, asi que me es imposible poder seguir con la liga, ya que apenas me deja jugar 15 minutos, y de ahi ya se me sobrecalienta la play y no puede jugar...

asi que nada, encantado de poder haber jugado con vosotros,

saludos!

Unido
marzo 31, 2008
Bueno aqui dejo los resultados contra rrpichon.
IDA:

Real Madrid 2 vs Ac Milan 0

Goles:
Cristiano Ronaldo
Benzema

VUELTA

Ac Milan 1 vs Real Madrid 3

Goles:
Cristiano Ronaldo
Higuain x2
Pato

Muy buen partido rrpichon, fuistes superior a mi en todos los aspectos, Un placer haber jugado contra ti

Unido
enero 11, 2009
Ida y Vuelta de la Jornada 2 y 5:

Arsenal (xHelio) 3 - 0 Manchester City (elreyelfo)

Goles:

Van Persie x2
Rosicky

Arsenal 3 - 2 Manchester City

Goles:

W.Phillips 6'
Arshavin 40'
Van Persie 63'
Rosicky 80'
Ireland 86'

MVP:

Rosicky

Del primer partido no se el MVP porque elreyelfo se le cayó la conexión a falta de minutos para el final,decidimos no jugarlos porque eran innecesarios.Aun asi supongo que el MVP seria Van Persie por sus 2 goles.

Muy bien jugado elreyelfo,el 2o partido muchisimo mas igualado,saliste enchufadisimo!

Unido
noviembre 16, 2009
???
se puede ya??
Si ya podeis jugar los que os falten de los grupos

weno chicos, lamentandolo mucho, mi lector ha dicho basta, asi que me es imposible poder seguir con la liga, ya que apenas me deja jugar 15 minutos, y de ahi ya se me sobrecalienta la play y no puede jugar...

asi que nada, encantado de poder haber jugado con vosotros,

saludos!
que lastima tio =(

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 5

REAL MADRID 2 - MILÁN 0

GOLES:

BENZEMÁ
CRISTIANO

MVP: CRISTIANO UN 9

JORNADA 2

MILÁN 1 - REAL MADRID 4

GOLES:

HIGUAÍN X3
CRISTIANO

MVP: HIGUAIN UN 10

saludos y mano a mi contrincante
--- [ Añadido ] -----
Bueno aqui dejo los resultados contra rrpichon.
IDA:

Real Madrid 2 vs Ac Milan 0

Goles:
Cristiano Ronaldo
Benzema

VUELTA

Ac Milan 1 vs Real Madrid 3

Goles:
Cristiano Ronaldo
Higuain x2
Pato

Muy buen partido rrpichon, fuistes superior a mi en todos los aspectos, Un placer haber jugado contra ti
gracias xemnas un placer igualmente.

pero el resultado en tu campo fué 1-4 con otro golito de higuain minutos finales.

saludos

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos , ya vereis como despues no jugar a nada , voy y jodo la clasificacion a mi amigo Ovies , lo estoy viendo , despues me querra matar o algo , jjajaj, saludos warri !!

Superior