[FIFA 10] European Premier .FINAL [CHELSEA CAMPEON]

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
461
Karma
683
Ubicación
Leon
elfo,no sueñes,por ser tu no te voy a apalizar,tan solo te ganare de 2 o 3 para que no te sientas mal,jaja.esta noche si eso lo liquidamos
Pffffffffffffffffff, como se nota que son MADRIDISTAS los dos... van "SOBRAOS"... a ver quien tiene el EGO mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
GRUPO C
JORNADA 3

BAYERN 3-2 MANCHESTER CITY

RIBERY X2 Y KLOSE

TEVEZ PHILIPS

SIN TARJETAS

MVP: RIBERY


JORNADA 6

MANCHESTER CITY 0-1 BAYER MUNICH

M.GOMEZ

4 TARJETAS PARA EL CITY:
TOURE,DE JONG,LESCOTT Y BRIDGE

MVP: M.GOMEZ

UN PLACER WARRA,JAJA
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
GRUPO C
JORNADA 3

BAYERN 3-2 MANCHESTER CITY

RIBERY X2 Y KLOSE

TEVEZ PHILIPS

SIN TARJETAS

MVP: RIBERY


JORNADA 6

MANCHESTER CITY 0-1 BAYER MUNICH

M.GOMEZ

4 TARJETAS PARA EL CITY:
TOURE,DE JONG,LESCOTT Y BRIDGE

MVP: M.GOMEZ

UN PLACER WARRA,JAJA
Resultados totalmente injustos donde el arbitro se puso claramente de parte de el equipo aleman , en el primer partido nos pito una falta en el 91 al borde del area inexistente que supuso el gol de la victoria aleman.

En el 2 partido los alemanes se hartaron de dar patadas a los pobres ingleses que intentaban una y otra vez hacer su juego bonito y alegre pero los rudos alemanes les paraban una y otra vez con faltas que ni pitaba el arbitro , luego cualquier empujon de nada del City era sancionado con amarilla , UN ARBITRAJE QUE FIRMARIA EL MISMISIMO OVREBO
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
En el 2 partido los alemanes se hartaron de dar patadas a los pobres ingleses que intentaban una y otra vez hacer su juego bonito y alegre pero los rudos alemanes les paraban una y otra vez con faltas que ni pitaba el arbitro , luego cualquier empujon de nada del City era sancionado con amarilla , UN ARBITRAJE QUE FIRMARIA EL MISMISIMO OVREBO

jaja,que sinverguenza eres,en el segundo partido,cada intento del bayern de salir a la contra era cortado con una entrada por detras de los jugadores del city,que bien podia haber salido expulsado mas de uno.aparte de lo cerdo y guarro que es el manager del city,planto cara en ambos partidos,sobre todo en el primero que fue muy igualado,ya el segundo,a pedar del corto resultado,fue claramente controlado por los alemanes.
un saludo ayala:cunao::cunao:
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
chrios y yeral haber cuando jugais vuestros partidos que de lo que hagais depende que me clasifique o no ¬¬ xDD
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Jajaja. Los que me faltan a mi los tendre que jugar a principios de la semana que viene por que rrpichon no puede hasta el lunes v.v!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
461
Karma
683
Ubicación
Leon
Juve 2-1 Inter
Goles: Iaquinta y Grosso / Quaresma
Mvp: Iaquinta

Bien jugado tio
INTER 2- JUVE 1

Goles
Militox2 y Iaquinta

MVP Milito

Buenisimos partidos los dos, con oportunidades muy claras en las dos porterias... encontrando el gol en las segundas partes cuando ya estaba firmado el empate...

Yeral salio el primer partido arroyador, llevandose todos los rebotes, sin embargo la defensa interista supo contener las embestidas, siendo la primera oportunidad clara practicamente al final del primer tiempo...

El segundo partido fue igual de intenso con desenlace en el minuto 88, pedir disculpas a Yeral por poner ULTRADEFENSIVA en los 2 ultimos minutos, es que el minuto 90 se hace MUYYYYYYYYYY LARGOOOOOOOOO...

Asi que paso a la siguiente fase por meritos propios, un saludo a los que se quedaron en el camino...
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
buena chrios!!! mucha suerte y espero que llegues lejos en este torneo, yo ya me despido^^
un salu2!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
461
Karma
683
Ubicación
Leon
buena chrios!!! mucha suerte y espero que llegues lejos en este torneo, yo ya me despido^^
un salu2!
:X:X
Sinceramente progreso a pasos agigantados, ayer le di guerra a Yeral que tiene 3000 y pico puntos, se nota cuando juego contra vosotros que voy asimilando cosas.:eek:lee:

Alex, si entras en alguna liga avisame y asi seguimos coincidiendo... la proxima vez no me ganaras tan facil... ayer aprendi a controlar mi derrotismo cuando me meten el primero...:trofeo:
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Hasta que no juege la gente yo no puedo hacer nada :( , he llamado a suplentes por lo del atletico pero esta casi eliminado y nadie quiere. Lo que hare ser dar los 3 puntos a todos o no contar los que se hayan jugado ya.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
:X:X
Sinceramente progreso a pasos agigantados, ayer le di guerra a Yeral que tiene 3000 y pico puntos, se nota cuando juego contra vosotros que voy asimilando cosas.:eek:lee:

Alex, si entras en alguna liga avisame y asi seguimos coincidiendo... la proxima vez no me ganaras tan facil... ayer aprendi a controlar mi derrotismo cuando me meten el primero...:trofeo:
Igualmente xDDD
un salu2!
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
GRUPO D

JORNADA 4

REAL MADRID 5 - VALENCIA 3


Goles:

Benzemá x2
Higuaín
Cristiano Ronaldo
Kaká

Pablo Hernández x2
Baraja

Mvp: Benzemá un 9

Saludos y mano a mi contrincante, cada vez juegas mejor, sigue así.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
GRUPO D

JORNADA 4

REAL MADRID 5 - VALENCIA 3


Goles:

Benzemá x2
Higuaín
Cristiano Ronaldo
Kaká

Pablo Hernández x2
Baraja

Mvp: Benzemá un 9

Saludos y mano a mi contrincante, cada vez juegas mejor, sigue así.
gracias tu también juegas mejor suerte.solo me queda jugar 1 partido contra xemnas haber si manana puedo salu2
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
termine mis dos encuentros contra el arsenal

sevilla 1 - 1 arsenal : goles de perotti, van persie

sevilla 5-2 arsenal: goles por parte de sevilla :luis fabiano 2. perotti, diego capel , almunia pp
goles del arsenal :nasri, van persie , tarjeta amarilla a gallas

suerte para los proximos encuentros juegas muy bien
 
Superior