[FIFA 10] European Premier .FINAL [CHELSEA CAMPEON]

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
bueno e terminado mis eliminatoria

r.madrid 0 -5 sevilla

goles : 3 fabiano , 1 perotti, 1 romaric

el segundo partido no se juega rrpichon me a dado el pase,
e de decir que me a pedido repetir el encuentro y le e dicho que no , no mas por la manera que tubo de irse , si el me llega a decir nada mas empezar que habia lag o lo que sea me hubierado dado igual repetirlo pero bueno , rrpichon eres un digno rival y no me fio de repetirlo,,,
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
461
Karma
683
Ubicación
Leon
ayer le envie invitacion de amistad a xemnas,en cuanto me acepte y lo vea conectado,lo jugamos.
un saludo
Es que es un peligro aceptar tus invitaciones, que luego me dicen que te queda el ojete como una rosa!!!!!!!!!!! Es lo que comentan...

Ahora estaras tremendamente feliz con la noticia de que Ricky Martin tambien es de tu acera!!!!!!!!!!!!!!

XDXDXD
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
bueno e terminado mis eliminatoria

r.madrid 0 -5 sevilla

goles : 3 fabiano , 1 perotti, 1 romaric

el segundo partido no se juega rrpichon me a dado el pase,
e de decir que me a pedido repetir el encuentro y le e dicho que no , no mas por la manera que tubo de irse , si el me llega a decir nada mas empezar que habia lag o lo que sea me hubierado dado igual repetirlo pero bueno , rrpichon eres un digno rival y no me fio de repetirlo,,,

ívamos 1-5 malo que eres mu malo.....jijiji.

Ya tendremos revanchita.Saludos y suerte crack
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
77
Karma
26
CUARTOS DE FINAL

O LYON 1 JUVENTUS 0

gol : lisandro lopez

partido jugado de tu a tu con muchas ocasiones para cada equipo,donde un cabezazo de lisandro rompe el empate que a la postre hubiera sido lo mas justo.

PARTIDO DE VUELTA

JUVENTUS 3 O.LYON 2

GOLES: LISANDRO 2, CISSOKO Y ?????

partido de vuelta donde la juve salio a por la eliminatoria desde el primer minuto,asfixiando casi todo el partido al equipo frances,cissoko igualo a la media hora de partido la eliminatoria pero lisandro en un espectacular partido nivelo la balanza,de nuevo el equipo frances se puso por delante en el marcador pero de nuevo el delantero del olympique remata una gran jugada de gomis,la juventus se volcaria en busca de 2 goles ,cosa que solo pudo aser en una ocasion en el min 90 por mediacion de del piero (si no me equivoco)
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Bueno pues definitivamente me veo obligado a abandonar el torneo por falta de tiempo, con lo cual, doy el partido al Bayer como ganador
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
77
Karma
26
uffffffff otra vez con el chelsea...........ya me lo encontre en el grupo y no tuve ninguna posibilidad en los dos partidos,pero weno esta bien haber llegado a semis jajajaj.
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
ok marica,despues de las vacaciones vengo mas fuerte que nunca,te voy a aplastar,jaaj
--- [ Añadido ] -----
SEMIFINALES

SEVILLA 2-3 BAYERN DE MUNICH

J.NAVAS Y KANOUTE

KLOSE X2 Y ROBBEN

MVP: KLOSE



BAYERN DE MUNICH 4-2 SEVILLA

KLOSE X2, ROBBEN Y M.GOMEZ

LUIS FABIANO Y KANOUTE

TR: PRANJIC

MVP: KLOSE

UN PLACER COMO SIEMPRE BLAKY,ERES UN CRACK,Y GAY TAMBIEN,JAJA
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Semifinales, ida:


Lyon 0 Chelsea 9


Goles:
Drogba (4)
Anelka (3)
Lampard (2)
Tarjetas:


MVP:
Drogba

bien jugado

Falta el partido de vuelta, ya me diras cuando lo puedes jugar, saludos
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
viendo el resultado de la ida,ya me voy a ir entrenando para jugar una dura final contra ti.que si ya eres un crack de por si,aun encima con el chelsea ya metes miedo,jaja
 
Superior