[FIFA 10] European Premier .FINAL [CHELSEA CAMPEON]

Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
No lo habia visto como posteaste mezclando jornadas se me paso. vale ya esta ahora pongo los 4s
--- [ Añadido ] -----
Los partidos de cuartos ya estan en el primer post teneis hasta la semana que viene para jugarlos
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
ey acabo de jugar el partido real madrid sevilla , y yendo en la 2 mitad minuto 55 rrpichon se a pirado por que iba perdiendo 0 a 5, nose yo pero deberias tomar cartas en el asunto, rrpichon es un juego ehh no te estas jugando la champions ni nada,, tu sabras
 
Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
ey acabo de jugar el partido real madrid sevilla , y yendo en la 2 mitad minuto 55 rrpichon se a pirado por que iba perdiendo 5 a 0 , nose yo pero deberias tomar cartas en el asunto, rrpichon es un juego ehh que te estas jugando la champions ni nada,, tu sabras
Pero tu estás mal o ke ??? o tu no tenias lag lamentable???

Toma las cartas que quieras, este partido ha sido una broma ya que yo por lo menos tenia un lag horroroso, los jugadores me respondian tardisimo con tanto lag, has marcado 4 goles iguales sin respuesta alguna de mi defensa, o no te resultaba nada raro macho, y demasiado facil entrar en mi defensa. y el segundo gol el extraño que ha hecho el juego ha sido ya brutal.


O no te parecia todo muy extraño macho.

Nosé haced lo que querais, me he tenido que ir con el 1-0 pero pense que se iba a arreglar porque no estamos a unas horas malas para jugar, pero a medida que pasaba el partido era peor peor y horroroso y cada vez más fallos.

Nosé si quieres pasa de ronda pero yo no he podido jugar en las mismas condiciones que tu.

Saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
venga ya!!! jaajjajaj tioo lamentable ehh... sabes que no, y si habia lag era por tu conexion eso tenlo claro, aqui ahi gente que a jugado contra mi haber si tienen alguna queja de lag o de lo que sea, tio no sabes perder y yasta , en la liga de chota que paso? te pegaste la segunda mitad enterita jugandola abajo para que no te colara mas goles , daviz te lo dejo en tus manos pisha
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
venga ya!!! jaajjajaj tioo lamentable ehh... sabes que no, y si habia lag era por tu conexion eso tenlo claro, aqui ahi gente que a jugado contra mi haber si tienen alguna queja de lag o de lo que sea, tio no sabes perder y yasta , en la liga de chota que paso? te pegaste la segunda mitad enterita jugandola abajo para que no te colara mas goles , daviz te lo dejo en tus manos pisha
Pero que dices tio, si pierdo pierdo macho...5-0 o 10 a 0 ok como ya me metistes, pero por mi conexion o lo que sea iva fatal macho.En la Chota que paso, que no queria que me metieras mas goles porque no estaba macho ok.No tiene nada que ver.

Haced lo que querais, ya no me taladro en los torneos estos.

No estabamos en las mismas condiciones y lo sabes, porque ni te entraba macho, el primer y segundo gol sabes como han venido y han sido lamentables por el lag de los cojones no me cojian jugadores, ni uno.Pero bueno piensa lo que quieras.

Pasa si quieres de ronda pero recuerda que no lo has hecho en las mismas condiciones porque bien me ganastes en la chota.Pero en esta te aseguro que no.

Que vaya bien.

Acabo de jugar otro partido y tambien me va fatal, sera cosa de mi internet hoy....y que???
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
461
Karma
683
Ubicación
Leon
Bueno me toca contra chrios, luego te agrego, sobre que hora te sueles conectar?
:buf:

Vaya putada... no podia ser otro?? en fin, me conecto por las noches desde las 22:30... :eek:lee:
Pero si te pido me acabo de conectar no lo jugamos, al menos necesito un amistoso previo para calentar mis manos artriticas...
El primero en tu casa...:chocala:


P.D. Alex, aqui acabo el torneo para mi... pero al menos buscare dos empates a 0, y si cuela en penalties... lo mismo paso y todo... :cunao:

RECUERDA: PSNID maidalop
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Ya te tengo agregado, esta noche si puedo meterme lo jugamos, y no lo des por perdido antes de tiempo hombre, que en el futbol y en el fifa todo puede pasar XD
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
Pero tu estás mal o ke ??? o tu no tenias lag lamentable???

Toma las cartas que quieras, este partido ha sido una broma ya que yo por lo menos tenia un lag horroroso, los jugadores me respondian tardisimo con tanto lag, has marcado 4 goles iguales sin respuesta alguna de mi defensa, o no te resultaba nada raro macho, y demasiado facil entrar en mi defensa. y el segundo gol el extraño que ha hecho el juego ha sido ya brutal.


O no te parecia todo muy extraño macho.

Nosé haced lo que querais, me he tenido que ir con el 1-0 pero pense que se iba a arreglar porque no estamos a unas horas malas para jugar, pero a medida que pasaba el partido era peor peor y horroroso y cada vez más fallos.

Nosé si quieres pasa de ronda pero yo no he podido jugar en las mismas condiciones que tu.

Saludos

yo no es por mal meter,pero tuvieras lag o no,la decision de marcharte con 5-0 no te deja en buen lugar,sobre todo cuando dejas a tu contrincante tirado sin ni siquiera darle una explicacion.ya esta mas que hablado y requetehablado que cuando uno tiene lag,y no le permite jugar,tiene que decirlo al principio y no cuando le caen 5,y estando en la 2ª parte.
un saludo
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
:buf:

Vaya putada... no podia ser otro?? en fin, me conecto por las noches desde las 22:30... :eek:lee:
Pero si te pido me acabo de conectar no lo jugamos, al menos necesito un amistoso previo para calentar mis manos artriticas...
El primero en tu casa...:chocala:


P.D. Alex, aqui acabo el torneo para mi... pero al menos buscare dos empates a 0, y si cuela en penalties... lo mismo paso y todo... :cunao:

RECUERDA: PSNID maidalop
Que va Chrios, yo confio en ti ;) xDDD
Juanma suerte para ti tambn!!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Cuartos de final, ida:


Chelsea 3 Inter 0


Goles:
Drogba (3)
Tarjetas:
-

MVP:
Drogba

__________________________________________________________________


Cuartos de final, vuelta:


Inter 0 Chelsea 4


Goles:
Anelka (2)
Drogba
Lampard
Tarjetas:
-

MVP:
Anelka

bien jugado chrios99, pues ay estoy en semis :trofeo:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
461
Karma
683
Ubicación
Leon
Cuartos de final, ida:


Chelsea 3 Inter 0

Cuartos de final, vuelta:


Inter 0 Chelsea 4
Bien jugado Juanma, si es que no aprendo... jugar "OFICIALES" nada mas conectarme... luego pasa lo que pasa...

A ver si la proxima vez escarmiento!!!!!!!!!!!!!!

Suerte para lo que te queda.

P.D. Alex tenias que haber jugado unos amistosos conmigo para calentar.
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
yo no es por mal meter,pero tuvieras lag o no,la decision de marcharte con 5-0 no te deja en buen lugar,sobre todo cuando dejas a tu contrincante tirado sin ni siquiera darle una explicacion.ya esta mas que hablado y requetehablado que cuando uno tiene lag,y no le permite jugar,tiene que decirlo al principio y no cuando le caen 5,y estando en la 2ª parte.
un saludo
lo sé que tuve que para al principio pero no sabía que iva a ser tán escandaloso, en como se dieron los goles y la lentidtud de la reaccion de mis jugadores en todos los aspectos, o tu no lo vistes asi Contrincante. Cuando me di cuenta estaba en la segunda parte para ver si esto mejoraba, pero iva a peor todo.

Nosé me da igual de verdad, no quiero líos, eso sí, lo único que exigo es que se pueda jugar en igualdad de condiciones, porque mi internet o mi conexion o mi online nose que pasa pero esta semana va fatal.Excusaaa!!!!!! nosé pero es un hecho claro.Eso es cierto.

Bueno pensad lo que querais Cracks, otra cosa quiero decir, si se repite el partido de ida y gano. (repetiria de nuevo ese partido por igualdad de condiciones) porque esta claro que me ivas ganando Delalinea23, pero te aseguro que tanto mis jugadores como la reaccion y las trabas del juego me impidieron desarrollar mi juego.

Un saludo a todos
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Bien jugado Juanma, si es que no aprendo... jugar "OFICIALES" nada mas conectarme... luego pasa lo que pasa...

A ver si la proxima vez escarmiento!!!!!!!!!!!!!!

Suerte para lo que te queda.

P.D. Alex tenias que haber jugado unos amistosos conmigo para calentar.
Si me hubieses avisado, aceptaba con gusto....xDD
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Respecto a lo del partido entre Sevilla y Madrid, si Delalinea quiere repetirlo lo repetiis si no se lo tengo que dar por ganado a el tio, deberias de haberte salido antes o haberselo dicho.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bueno deciros que me cambio de casa y estaré sin internet durante 10/15 días, lo que tarden en hacer el traslado de linea, pero de momento tengo, asi que si se cuelgan las semis entre hoy y mañana podre jugarlos, sino me tendreis que esperar a que hagan el cambio, que espero que no tarden mas de lo previsto

saludos
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Hola, siento deciros que se me rompió la play y nosé cuando la tendre de vuelta.
Asi que sintiendolo mucho dejo el torneo para asi no retrasar el torneo.
Un saludo, suerte y a sido un placer chicos.
 
Superior