Fifa 09 O PRO 09?

Fifa 09 o PRO 09

• Pro 2009

Votos: 71 37.4%
  • Fifa 2009

Votos: 119 62.6%

• Total de votantes
    190
Unido
noviembre 20, 2007
Ayer estuve en la Game de Gava (barcelona) en el Barnasud, y vi ya un Fifa 09 en la seccion de juegos de segunda mano (seminuevos) sim embargo no vi ningun pes 2009 en dicha seccion, por algo sera .....

PES FOREVER ¡¡¡

Unido
junio 18, 2007
Ayer estuve en la Game de Gava (barcelona) en el Barnasud, y vi ya un Fifa 09 en la seccion de juegos de segunda mano (seminuevos) sim embargo no vi ningun pes 2009 en dicha seccion, por algo sera .....

PES FOREVER ¡¡¡
Por dios no me hagas reir, ya cansas un poquito maxo.
Lo siento, pero me pareces un poco patetico... con perdon de la expresion. Defiendes a capa y a espada a un juego que ha sido el mejor simulador de futbol hasta la fecha, pero no aceptas el cambio. Juega a tu PES si te gusta mas y ya esta, pero no intentes confundir a la gente ni creer que lo sabes todo y tal, porque si hubieras probado el FIFA durante algo de tiempo sabrias que el PES no tiene nada en lo que es superior. ¿Graficos? Hasta Seebas ha dicho que le gustaria mas usar el motor grafico de FIFA. ¿Sonido? Manolo Lama y Paco Gonzalez, creo que sobran discusiones en este apartado. ¿Modos de Juego? Modo manager, Ligas, Copas, Modo Be a Pro, Fiesta de Futbol... Mientras que el PES sigue con las mismas innovaciones que se producieron en el año 2004(excepto el modo se una leyenda, plagio de Be a Pro). ¿Online? Sobran comentarios. ¿Jugabilidad? Realismo FIFA 09, mientras que el PES sigue con la misma jugabilidad que la del PES 4 (que por cierto me parece mejor incluso que la del 2009). Y seguro que me dejo algo... asi que haceros un favor y este año ECHATE UN FIFA 09

Un salu2!

Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Por dios no me hagas reir, ya cansas un poquito maxo.
Lo siento, pero me pareces un poco patetico... con perdon de la expresion. Defiendes a capa y a espada a un juego que ha sido el mejor simulador de futbol hasta la fecha, pero no aceptas el cambio. Juega a tu PES si te gusta mas y ya esta, pero no intentes confundir a la gente ni creer que lo sabes todo y tal, porque si hubieras probado el FIFA durante algo de tiempo sabrias que el PES no tiene nada en lo que es superior. ¿Graficos? Hasta Seebas ha dicho que le gustaria mas usar el motor grafico de FIFA. ¿Sonido? Manolo Lama y Paco Gonzalez, creo que sobran discusiones en este apartado. ¿Modos de Juego? Modo manager, Ligas, Copas, Modo Be a Pro, Fiesta de Futbol... Mientras que el PES sigue con las mismas innovaciones que se producieron en el año 2004(excepto el modo se una leyenda, plagio de Be a Pro). ¿Online? Sobran comentarios. ¿Jugabilidad? Realismo FIFA 09, mientras que el PES sigue con la misma jugabilidad que la del PES 4 (que por cierto me parece mejor incluso que la del 2009). Y seguro que me dejo algo... asi que haceros un favor y este año ECHATE UN FIFA 09

Un salu2!
Lo que tu digas chavalote, yo solo expongo una realidad y la realidad que yo vi ayer con mis propios ojos cuando fui a por mi COD5 es esa , ningun pes 2009 de segunda mano y ya vi un fifa 09 de segunda mano....

Repito que me he descargado 3 veces la demo del fifa y la he jugado y rejugado y como terminaba aburriendome la tuve que borrar otras 3 veces ....

Pero si tu eres feliz pues me alegro ¡¡¡

Unido
junio 6, 2008
Bueno la encuesta deja cosas claras
--- [ Añadido ] -----
Y por cierto en el GAME de Alcala de Henares en el centro comercial Alcala Magna... hay unos 5 o 6 juegos de PES 2009, por 1 de FIFA 09... ahi queda dicho, ya que nos ponemos a sacar datos tontos... saquemoslos todos.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Lo que tu digas chavalote, yo solo expongo una realidad y la realidad que yo vi ayer con mis propios ojos cuando fui a por mi COD5 es esa , ningun pes 2009 de segunda mano y ya vi un fifa 09 de segunda mano....

Repito que me he descargado 3 veces la demo del fifa y la he jugado y rejugado y como terminaba aburriendome la tuve que borrar otras 3 veces ....

porque te aburres ,porque ers muy malo y piedes siempre?? :hola:

tu prefieres jugar al pes y ganar 7-3

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Yo me compraria el Fifa 09, no soy ni fifafan ni PESfan ni nada de eso, es simplemente por todo, el online, los modos de juego, las actualizaciones semanales...

Unido
junio 18, 2007

Jaja, y que tiene que ver que haya un FIFA 09 de segunda mano? POrque haya un FIFA de 2ª mano el PES ya es mejor, no?
1º Del FIFA 09 se han vendido mas del doble de unidades que del PES
2º El FIFA salio 15 dias antes

Un salu2!

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008

PES FOREVER ¡¡¡
Ejem... no sera que nadie ha comprado el PES 2009 y el Fifa muchos pero solo lo ha vendido uno?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Iniciado por jaimeft1977

La cuestión se puede resumir con un chiste :

Sabeis aquel que diu:

Paco: Vamos a poner el fifa ¡¡
Juan: Vale a ver que tal es ¡¡¡
Paco: Vaya, tiene todas las ligas que puedas imaginar, mira la atractiva liga australiana, guauuuuuuuuuu....
Juan: Anda y que graficazos tio ¡¡¡ que ambiente se respira en el campo ¡¡¡¡
Paco: si si es cierto... el sonido es brutal tambien....
Juan: Bueno venga a ver que tal se juega. Vamos ¡¡¡
Paco: Si a jugar ¡¡¡¡

Pasados 8 minutos ....

Juan: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Paco: Juan JUANNNNNNNNNNNNNNNNNNN ¡¡¡¡¡
Juan: Si?????
Paco: AUUUUUUUU ( bostezo), que si jugamos un pes ¡¡¡¡¡
Juan: AUUUUUOOOOOOOOUUU(bostezo exagerado)YA ESTAS TARDANDO TIO ¡¡¡¡¡

Moraleja: si quieres JUGAR pillate el pes 2009

Con los OF (mas equipos "licenciados")que circulan por ahi el pes le da mil millones de vueltas al fifa (yo con el fifa me duermo...).

PD: el fifa hace marketing hasta pagando a revistas y webs como meristation para darles nota y rajar del pes 2009, pero el pes sigue siendo el mejor juego de futbol que hay. Y otra cosa, os habeis fijado que en el fifa cuando los jugadores esprintan parecen tener un cohete metido por el mismo culo ,jejejejej, es que van con la espalda inclinada como en los dibujos animados ¡¡¡ jejejeje otra cosa es que parecen que todos los jugadores son igual de altos...

Para mi el pro es tiqui taka, es mucho vicio, es disfrutar con los colegas en casa haciendo torneos, es tener el juego actualizado GRATIS a traves de las OF, es como dijo Valdano sobre Romario: Futbol de dibujos animados, en fin ¡¡¡ que el pes 2009 le da un repaso al fifa....
dios mio,pero que chiste mas malo...yo voy a contar uno tambien:

se habre el telon y aparece jaimeft1977 contando su chiste...¿que pelicucla es?
mentiras arriesgadas XD. saludos peña

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si es que aqui no se trata ni de autoconvencerse,ni de ser cerrado ni nada.

Yo me alquilé el FIFA09 y reconozco que me gustó mucho mas que los anteriores pero no conseguí que me enganchase como PES,no me acaba de gustar y lo intenté creedme.

He de decir que aunque siguo siendo un seguidor de PES me aburro ultimamente jugando bastante sobre todo offline,cuando toda la vida es lo que he hecho,pero ahora no consigue engancharme tanto como antes y creo que es muy mejorable,aun asi me siguo quedando con él porque sea por lo que sea me gusta mas que FIFA.

Por eso no entiendo?es que trato de autoconvencerme?

Cada uno tiene sus gustos y los debeis de respetar e igual que a algunos os gusta mas FIFA teneis que entender que a otros nos guste mas PES.

Saludos compañeros y disfrutad de vuestro juego de fútbol sea el que sea.

Unido
junio 6, 2008
Eso es una tonteria jodeeerrrr!!!
Ey, que vi tu post despues de crear el mio, y aprovecho ahora para decirte, que OLE TUS WEBS chaval, hablando asi, pues si te respetaran, porque si no te convence pues no te convence, lo que los demas no vemos bien, es que haya gente que trate de convencer a la gente presionandola y MINTIENDO, para que se compre el PRO... asi que por ti no va mi post anterior.

Un saludo y mis respetos.

W

Warrior1899

Repito... Sería bueno que argumentaseis un poco... Yo argumenté con mi descripción y creo que los que os estáis casando con uno de los dos juegos os estáis etivocando, yo soy sincero y me compro el que me gusta más, si el año que viene me gusta más la competencia me compro la competencia, yo pago! yo mando! xD
Saludos y no os piqueis!

Unido
diciembre 20, 2007
o,o yo me baje las dos demos :S en el Fifa ganaba igual que en la del Pes, sin embargo la del Fifa no me convencio, no se porque sinceramente yo ( atencion digo yo y no vosotros xD que luego la gente dice que obligamos a comprar ) prefiero el Pes, no se por su manera de jugar, aparte de que tanta virgueria no me sirve para nada cuando juego ( me refiero al Fifa o,o) xD bueno aparte que ya casi para lo que uso un juego de futbol es para jugar con los amigos y aqui eso de que sea facil ganar o perder depende de tu amigo, pero cada cual cojamonos el que mas nos satisfaga y ya x,x dejemonos de tonterias, el futbol es futbol y ya =3 venga que vaya bien :p

Unido
enero 25, 2008
el pes 2009 offline es mucho mejor que el fifa, online gana el fifa, pero que no te engañen el pes 2009 es muuucho mejor que el 2008.

Superior