Fifa 09 O PRO 09?

Fifa 09 o PRO 09

  • Pro 2009

    Votos: 71 37.4%
  • Fifa 2009

    Votos: 119 62.6%

  • Total de votantes
    190
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Para jugar con los colegas el PRO sigue siendo el rey pero a la hora de jugar solo el Pro 2008 y el 2009 son lo peor. En el Fifa tienes mas opciones de juego que en Pro y el modo manager le mea al Pro
JOder, pues yo con mis amigos me hecho unos vicios verdaderamente legendarios...
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
yo fifa porque ya estoy acostumbrado y creo que es superior en muchos aspectos

:baaa::palmas:::cunao::eek:lee::trofeo::chocala:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
me parto con los comentarios tipo "si, FIFA es mejor, pero pa jugar con los colegas es mejor el PES" y digo yo, ¿es q os comprais los juegos por vuestros colegas? si crees q para jugar tu es mejro el FFIA, carajo, compratelo, si tus colegas quieren jugar al PES, q te lo compren ellos. yo desde luego, no me ocmpro ningun juego pensando en si a mis colegas les gustara. si no les va, q me regalen ellos los q creen q debo tener xq a ellos les gusta, asi de claro. mis 70€ pa juegos q me gustan a mi, q pa eso lo compro yo, no voy a pensar en q juegos debo gastarme la pasta segun el criterio "muy guapo, pero ¿les gusta a mis amigos?"

ademas, yo me he pillado el FIFA este año, y nos hemos viciado tanto al FIFA como lo hemos hecho al PES. incluso mas, xq despues del fracaso del año pasado de partidos q acababan 6-5 pillar un juego donde hay q currarselo pa ganar es una delicia q solo ofrecian los PES de PS2 hasta ahora.
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Con el FIFA no hace falta juntarse con los colegas en una casa....podemos jugar sin Lag cada uno desde la suya si queremos y no notar diferencia...jajajaja
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
son opiniones personales de cada juego, si no sabes cual comprar probalos antes rentandolos o pidiendolos prestados a un amigo que los tenga, yo personalmente el fifa 09 es un asco (no lo digo por pelear es mi opinion) pases lentos, los pases largos siempre al espacio y es frustrante, disparos a la porteria despacios y siempre al portero, la camara vertical tarda una eternidad en moverse, y lo peor para la version americana los comentarios estupidos del perro bermudez y de ricardo pelaz digo pelaes
tiene muy buenas graficas y los gestos son excelentes, pero la fisica de cada jugador es la misma de que sirve tener a crouch o koller de 200cms de alto si un enano como defoe se ven iguales eso si que es un error muy grave, ademas de que parecen juegadores con cuerpos de niños en crecimiento
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Tengo ambos y digo que offline Pro y online Fifa. El offline del Pro es mas divertido, ya sea solo o con amigos, y el del Fifa aburre un poco. En el online el Fifa es mejor que offline y el Pro baja claramente. He liberado los puertos necesarios en el Pro y ha mejorado el lag, cuando aparece es menor. A pesar de esto como digo el Fifa es mejor online que offline... Es otra cosa. Para mi, lo vengo repitiendo de hace mucho, son experiencias muy diferentes mas alla de ser del mismo genero. Esta parejo, mas de lo que refleja esta encuesta.
Quiero al Pro por los años de vicio... pero buscando la justicia, respeto al Fifa por que se lo ha ganado ultimamente tambien. Es depende lo que busques, entretenimiento o simulacion... De algo estoy seguro, hay que tener ambos y probarlos bastante para poder dar una opinion definitiva. Los 2 tienen virtudes y defectos y son muy distintos. Mi propia opinion todavia no es definitiva...
Salu2!!!:hola:
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
45
Karma
4
pues es una decision muy facil.... juega los demos.

para mi el fifa es mejor. ya que cuenta con muchas cosas muy atractivas, el modo online del pes es muy muy malo..... konami parece que no se ah enterado que la vida de los juegos mucho depende ya de sus modos online. pero pues bueno talvez en la wii2, ps4, xbox720.

EA empezo muy mal con el futbol...... su fur¿erte siempre fueron juegos tipicos americanos, ellos aprendieron mucho de sus errores al grado de tirar el trabajo hecho con cada fifa y empezar de 0.

si nos fijamos fifa a adoptado muchas cosas buenas de los anetriores pes y han dejado lo mejor de sus juegos anteriores.

konami parece que no a dejado morir nada de sus pes anteriores, pero si eran buenos porque tantos problemas....??

talvez por la ventas tan grandes.... aunque el pes08 fue malisimo para mi, fue un juego con buenas ventas.....por los que son y eramos fieles (en mi caso yo lo compre sin verlo antes pensando que era el juegaso de siempre) a este juego.

asi que no esperen que konami mejore sustancialmente este juego ya que por ser "fieles" nos van a seguir vendiendo pedazos de grandesa de esta compañia.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Pero ojo que el online del Pro puede mejorar y el offline de Fifa dificilmente lo haga... No se puede ser terminante todavia. Hay que esperar un poquillo. Y los juegos son diferentes en jugabilidad y calidad de imagen a las demos en un 20 o 30% y se nota. Cambia. El Pro no es tan robotico como en la demo (mejora jugabilidad) y el Fifa se ve mucho mas nitido (mejora calidad de imagen). Tranquilos muchachos, paciencia y si quieren ver la realidad, no se lleven por dichos compren ambos y saquen sus conclusiones...
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Si no se han molestado en poner servidores como dios manda para captar clientes...lo van a hacer para teneros contentos..jajaj...ya os habeis gastado la pasta. Notais una leve mejora y os conformais.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Quedate con el fifa a tenido un muy buen Desempeño, a mi gusto es el mejor y no te preocupes por los minimos errores que por ahy viene un parche :D

Salu2
Suerte
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
davix : me parto con los comentarios tipo "si, FIFA es mejor, pero pa jugar con los colegas es mejor el PES" y digo yo, ¿es q os comprais los juegos por vuestros colegas? si crees q para jugar tu es mejro el FFIA, carajo, compratelo, si tus colegas quieren jugar al PES, q te lo compren ellos. yo desde luego, no me ocmpro ningun juego pensando en si a mis colegas les gustara. si no les va, q me regalen ellos los q creen q debo tener xq a ellos les gusta, asi de claro. mis 70€ pa juegos q me gustan a mi, q pa eso lo compro yo, no voy a pensar en q juegos debo gastarme la pasta segun el criterio "muy guapo, pero ¿les gusta a mis amigos?"

ademas, yo me he pillado el FIFA este año, y nos hemos viciado tanto al FIFA como lo hemos hecho al PES. incluso mas, xq despues del fracaso del año pasado de partidos q acababan 6-5 pillar un juego donde hay q currarselo pa ganar es una delicia q solo ofrecian los PES de PS2 hasta ahora.
en eso tienes razon,yo me compro tamben los juegos multijugador que me da la gana y si les gusta a mis amigos,pues bien...yo juego con un chavalin que le encantan los pes y dice: para la play2 el pes...para la play3 el fifa. y eso lo dijo uno del pes.(en parte no se equivoca)
tambien puede que cuando dicen de que pa jugar con los amigos es mejor el pes por que hay mas gente que le guste el pes y seguramente los amigos que tenemos les gusta el pes...pues no es cierto,por que tengo un colega que le encanta el pes y en mi casa jugamos al fifa y no se aburre ni nada...es mas,dijo que si tuviera una ps3 como yo si se comprase un juego de futbol seria el fifa.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Si no se han molestado en poner servidores como dios manda para captar clientes...lo van a hacer para teneros contentos..jajaj...ya os habeis gastado la pasta. Notais una leve mejora y os conformais.
No lorcaventana yo estoy conforme con el juego en si como producto final, pero no estoy conforme con el online... Y en cuanto a lo de los servidores creo que los pueden mejorar por los potenciales nuevos compradores que pueden tener, no para tener contenta a la gente... Es un juego con mucha historia y la gente, como yo por ejemplo, los esta bombardeando a mails. No estoy seguro que lo hagan, solo creo que es probable. Es un juego que puede venderse muchisimo o solo bien si cambian solo eso, y creo que se van a dar cuenta. Para que tengas una idea en Usa empezo a venderse el 11/11 y en Europa tampoco lleva tanto... Mucha mas gente lo adquirira si invierten tiempo y dinero alli. La ganancia sera para ellos... El tiempo dira.
Salu2!!!:hola:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Por eso mismo lo digo. Para mi ha sido una falta de respeto por parte de konami tras tener cada año su juego en la estanteria...ver que la competencia le saca tanta ventaja en casi todo. No se han molestado en modificarlo,evolucionar, ni si quiera en poner servidores a la altura del que era el num 1 de simuladores de futbol.Y digo en serio que estoy desilusionado totalmente y ojalá vuelva a ser lo que era.
Pero mientras hay q ser objetivo...y aunque lo haya negado siempre...este año no hay por donde poner excusas para salvar a konami de una critica negativa.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Lo que yo quiero separar en mi apreciacion del juego es el online del resto. Para mi este juego con un online como la competencia es un juegazo. Se entiende, yo creo que el juego esta muy bien, a excepcion del online. El mode ser leyenda esta muy bien hecho y el juego offline es muy adictivo. La animacion de la red, como se estiran las piolas en cada gol, es brutal por dar un ejemplo/detalle. Lo que pasa es que el online no se condice con el resto del juego... Se entiende? El juego para mi no es solo el online. Hoy en dia para mi es Pro offline y Fifa online.
Lo que si estoy de acuerdo 100% es que la critica a Konami es inevitable. Con los fieles fans del Pro tiene una mina de oro y no la esta explotando como corresponde. Error.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Sin ninguna duda me quedó con el FIFA 09, por el gran conseguido del juego... a mí me parece un gran juego ya que el on-line es fabuloso y tiene muchas posibilidades al igual que el offiline
UN SALUDO
 
Superior