Fifa 09 O PRO 09?

Fifa 09 o PRO 09

  • Pro 2009

    Votos: 71 37.4%
  • Fifa 2009

    Votos: 119 62.6%

  • Total de votantes
    190
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Yo repudiaba fifa, era de los que no queria ni probarlo...y lo que pasa con esto es que no puedes valorar objetivamente pq solo conocer una Saga. Este año he tenido los 2 y el pro ya lo he revendido. Hasta te duele despues de años y años...diciendo mil veces...YO SOY DE PRO DE TODA LA VIDA...que fifa le de mil patadas en mi opinion,regates, movimientos y en online...ni un corte, como si quedaras con tus colegas en tu casa.
Te toca decidir a ti...
 

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
308
Karma
37
Ubicación
Valdeorras
yo tengo el fifa 09 y me divierto no se xk la gente dice k no... pff, yo era fan del pro hasta k sacaron estas 2 bazofias, k no tienen otro nombre mas k ese, xk dan verdadera pena, k los vendi para comprarme los fifa, el control muy bueno y todo lo demas, pero dudo k ahora mismo os comprarais un juego fijandoos solo en el control, xk para eos os pillais el de ps2 k sale mas barato y los graficos mucho no se diferencian ajajaj, es k son malisimos ahora, espero k esto cmabie
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Fifa 09 Es un aburrimiento lo dicen todos mis amigos que jugaron...Pes es el doble de divertido aunque falten algunos aspectos que pulir...como el modo online...Etc...

EA tiene que pagar para que Fifa venda y encima El Pes De Konami supera a Fifa en ventas como aqui indica:

GfK ha publicado la lista de los juegos más vendidos en España para la semana finalizada el 19 de octubre, la semana de lanzamiento del juego de fútbol de Konami, Pro Evolution Soccer 2009, que ha arrebatado el trono a FIFA 09, el título de Electronic Arts.

De esta manera, ahora hay en total seis títulos de fútbol entre los diez más vendidos. Siendo la versión PS3 de PES 2009 y las versiones PS2 y PS3 de FIFA 09, las mas vendidas respectivamente.

1. Pro Evolution Soccer 2009 (PS3)
2. Pro Evolution Soccer 2009 (Xbox 360)
3. FIFA 09 (PS2)
4. FIFA 09 (PS3)
5. Pro Evolution Soccer 2009 (PC)
6. Mario Kart Wii (Wii)
7. Wii Fit (Wii)
8. Wii Play (Wii)
9. Saints Row 2 (PS3)
10. FIFA 09 (PSP)


De todas formas en Game ya lo pone cada dia pero bueno los numeros hablan por si solos...
Ventas totales (PS3):

Fifa 09: 1.080.000 juegos
Pro Evolution Soccer 09: 760.000 juegos

Fuentes:
Fifa09
Pes09

A mi me dan iwal las ventas... la mayoria de mis amigos alaban al pro porque tienen el concepto del fifa de mierda de oldgen, pero los que han jugado con el fifa en mi ps3 se quedan flipaos. El unico que tiene la ps3 y se ha comprao el pro es porq ni se propuso probar el fifa. Y es que el que compra el pro es porque es del pro de toda la vida y si no se lo compra no se compra ninguno, es asi, triste, pero es asi. Al que dice que te hace sentir cosas increibles, decirle que es normal si juega con el dualshock en otras partes... En los dos estas jugando un partido y la rivalidad y la tension esta presente, eso si, si juegas online o contra algun amigo. Personalmente a mi me gusta gastarme 70 eurazos en un juego q le hayan hecho un lavado de cara, no en un juego clavado al anterior pero arreglandole los fallos catastroficos y copiandole un par de cosas a la competencia, pero con menos licencias. Es mi opinion, pero no creo que haya mucha subjetividad en ella.

Un saludo.:hola:XD
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Yo soy de los tontos que se compró el pro sin verlo, confiando en mi pro de toda la vida!! y konami no ha estado a la altura como para rendirle pleitesia incondicional...no se lo merece. Consejo...probad el fifa... vale la pena!!! no os cerreis en banda como hice yo...si os creeis q este año va bien el online del pro teneis que echar una partida online al fifa...os sentireis super decepcionados de vuestro pro.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
La cuestión se puede resumir con un chiste :

Sabeis aquel que diu:

Paco: Vamos a poner el fifa ¡¡
Juan: Vale a ver que tal es ¡¡¡
Paco: Vaya, tiene todas las ligas que puedas imaginar, mira la atractiva liga australiana, guauuuuuuuuuu....
Juan: Anda y que graficazos tio ¡¡¡ que ambiente se respira en el campo ¡¡¡¡
Paco: si si es cierto... el sonido es brutal tambien....
Juan: Bueno venga a ver que tal se juega. Vamos ¡¡¡
Paco: Si a jugar ¡¡¡¡

Pasados 8 minutos ....

Juan: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Paco: Juan JUANNNNNNNNNNNNNNNNNNN ¡¡¡¡¡
Juan: Si?????
Paco: AUUUUUUUU ( bostezo), que si jugamos un pes ¡¡¡¡¡
Juan: AUUUUUOOOOOOOOUUU(bostezo exagerado)YA ESTAS TARDANDO TIO ¡¡¡¡¡

Moraleja: si quieres JUGAR pillate el pes 2009

Con los OF (mas equipos "licenciados")que circulan por ahi el pes le da mil millones de vueltas al fifa (yo con el fifa me duermo...).

PD: el fifa hace marketing hasta pagando a revistas y webs como meristation para darles nota y rajar del pes 2009, pero el pes sigue siendo el mejor juego de futbol que hay. Y otra cosa, os habeis fijado que en el fifa cuando los jugadores esprintan parecen tener un cohete metido por el mismo culo ,jejejejej, es que van con la espalda inclinada como en los dibujos animados ¡¡¡ jejejeje otra cosa es que parecen que todos los jugadores son igual de altos...

Para mi el pro es tiqui taka, es mucho vicio, es disfrutar con los colegas en casa haciendo torneos, es tener el juego actualizado GRATIS a traves de las OF, es como dijo Valdano sobre Romario: Futbol de dibujos animados, en fin ¡¡¡ que el pes 2009 le da un repaso al fifa....
te digo una cosa a mi paso eso pero con el pro que lo trajo el otro dia un amigo mio a casa, estaba deseando de acabar el partido porque me aburria, no tenia tanta emocion como el fifa
 
W

Warrior1899

La gente que opina mal del Fifa o el Pro sería interesante que argumentarais un poco, porque es muy fácil cagarse en algo sin dar ninguna explicación.
Me parece que durante todo el año veremos posts de este estilo y el año que viene seguirá con el Fifa 2010 y el PES 2010... así que paciencia jaja.
Saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
El fifa es un juegazo en toda regla, y mas este año con las mejoras que l han metido.
El pro se ha quedado atras, y no ha evolucionado lo que deberia.
Conclusion, me compre el pro, xq me divierte mucho mas que el fifa.
Con eso creo que lo digo todo, creo que fifa es mejor juego que pro, mucho mejor acabado en la mayoria de los aspectos que he visto, pero la jugabilidad que tiene el pro, no la tiene ningun juego de futbol. y basicamente lo que busco en un juego de futbol es jugabilidad.

Un punto muy importante para decir lo de la jugabilidad es el efecto de la pelota, en el fifa los tiros y pases no me gustan nada de nada,y en el pro es una gozada. Hicieron bien pillando el motor ese que conseguia hacer el mismo efecto/peso que un balon real.
 

marcktm

Baneado.
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
BADALONA
POR SUPUESTO QUE OS DIVERTIS CON EL FIFA, COMO LOS QUE SE DIVIERTEN CON EL MOTOR STORM, SON JUEGOS ARCADE. LOS VUENOS SON LOS QUE CUESTA COMO EL GRAN TURISMO
, EL SUPER BIKES O LOS PRO'S
NORMAL QUE OS DIVIRTAIS CON UN JUEGO TAN FACILON PERO A LA LARGA ABURRE TODO TAN FACIL
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
POR SUPUESTO QUE OS DIVERTIS CON EL FIFA, COMO LOS QUE SE DIVIERTEN CON EL MOTOR STORM, SON JUEGOS ARCADE. LOS VUENOS SON LOS QUE CUESTA COMO EL GRAN TURISMO
, EL SUPER BIKES O LOS PRO'S
NORMAL QUE OS DIVIRTAIS CON UN JUEGO TAN FACILON PERO A LA LARGA ABURRE TODO TAN FACIL

Ahi te equivocas y con estos comentarios das mas pie a los fiferos para meterese con los peseros.

Yo soy del pro, como he dicho en e post anterior, porque me gusta mas principalmente la fisica del balon, que es lo que mas valoro en estos juegos.
Pero eso de que fifa es facil y aburrido, es absurdo, yo he jugado mucho al fifa, y aunque me guste mas el pro, reconozco que el fifa esta guapisimo, y NO ES NADA FACIL, al contrario cuesta bastante meter gol o regatear.

Como dicen por ahi arriba, no se puede despotricar sin dar datos, o sin probar un juego.
Yo digo, pro me gusta mas por la fisica. El que prefiere fifa, lo respecto y entiendo, xq este año han creado un gran juego, y punto.
Cada uno elige lo que prefiere de un juego, pero no por eso, el otro juego es mejor o peor.
El que prefire graficos y o equipaciones o lo que sea, me dia que fifa es mejor, y claro esta, no le puedo quitar la razon, xq el valora otra cosa.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
yo he hecho un paso muy grande...he sido toda mi vida de pro,,,hasta este año que me encanton el fifa y el pro es UNO MAS...asique como soy incapaz de quedarme sin pro,compro los dos y yasta...ya es bastante cuyando nunca en la vida pille el fifa,este año el pro me da algo de asco por el online
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Si te gusta esforzarte tanto no se nota!!! pq no te has molestado en aprender que Vuenos va con B. Me parece que tendrias que respetar un poco más. Ademas Motorstorm es una puta pasada!!!
 

marcktm

Baneado.
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
BADALONA
LO PRIMERO TU KE SAVES SI E JUGADO O NO A UN JUEGO U OTRO.
SEGUNDO SI TU ERES MALO A LOS JUEGOS DE FUTBOL ES TU PROBLEMA, PARA MI EL FIFA ES FACILON Y SI A TI NO TE MOLAN MIS COMENTARIOS PUES MALA SUERTE
:hola:
--- [ Añadido ] -----
OTRO, YO EN NINGUN MOMENTO E DICHO QUE EL FIFA O EL MOTOR STORM SEAN MALOS, LO UNICO QUE DIGO ES QUE SON JUEGOS ARCADE NO DE SIMULACION
PA QUE OS ENTEREIS
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
hola, yo apunte el fifa 09 vote por el fifa. en mi opinion este año me divierte mas el fifa 09.

lo noto mas real, los movimientos, me encanta la forma de correr, los pases al hueco son mas presisos y bellos, aparte se pueden hacer cantidad de virgueriascon el balon. y el online trae de todooo aparte en esta pagina hay cantidad de ligas divertidicimas para jugar sin lag ni nada.

todaaa todaaa mi vida fui de pes, y este año me compre el pes 09 y el año pasado el 08, pero este año tambien el fifa 09.

lo que mas me jodio fue que dijeron que el pes lo ivan e empesar de cero y la verdad esque no cambio en nada. encima los creadores no se preocuparon nada por los ekipos, pues muchos fichajes estan sin hacer.

el caso mas feo es el de robiñho dios como odio que agan eso... ni que fuera tan complicado cambiar un jugador..... esque no es de segnda divicion de la liga koreana.. es ROBIÑHOOOO. por eso el año que viene xa no compro pes..... solamente si mejora mucho mucho muchooo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
mira yo era un PESero ultraconvencido,tanto q tengo todas las entregas de la saga ISS y PES desde supernintendo (inlcuyendo el managemet y los juegos de la otra saga paralela ISS q habia antes) y el año pasado me defraudo bastante el juego, este año, visto lo visto, decidi cambiar a FIFA, y lo supera en todos los aspectos. jugabilidad, sonido, licencias, graficos.....no solo no me arrepiento, sino q me ofrece todo aquello q PES ya no puede por inutilidad de konami. y lo mejor, es q hay un numero elevadisimos de cientos d emiles de usuarios q han tomado tambien el camino de FIFA.

me alegra q pongais las ventas, por un lado, xq esta claro q solo las poneis porque os conviene ya seguro q el 80% de los q poneis la lista de ventas como indicativo de q es mejor PES q FIFA; no diriais q la Xbox360 es mejor q la PS3, cuando segun las ventas, deberia de serlo, xq lleva 5 millones mas, es decir, usais el argumento ventas segun os conviene.
y ya puestos, no solo segun conviene, sino la parte q os conviene ¿xq no poneis los datos a nivel global, donde el FIFA09 esta siendo el juego de futbol mas vendido de la historia?¿no os parece q ese dato tambien es interesante?¿o es q solo es España (y la version de ps3) donde se venden juegos, mientras q en Europa y el mundo FIFA le da un repasito a PES?
ya q se ponen datos, ponerlos todos.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Indiscutiblemente... y el que diga que no es que no lo ha probado. Simplemente eso.
--- [ Añadido ] -----
Podriamos montar una liguilla,no? os parece?
 
Última edición:
Superior