Ayer estuve en la Game de Gava (barcelona) en el Barnasud, y vi ya un Fifa 09 en la seccion de juegos de segunda mano (seminuevos) sim embargo no vi ningun pes 2009 en dicha seccion, por algo sera .....
PES FOREVER ¡¡¡
PES FOREVER ¡¡¡
Por dios no me hagas reir, ya cansas un poquito maxo.Ayer estuve en la Game de Gava (barcelona) en el Barnasud, y vi ya un Fifa 09 en la seccion de juegos de segunda mano (seminuevos) sim embargo no vi ningun pes 2009 en dicha seccion, por algo sera .....
PES FOREVER ¡¡¡
Lo que tu digas chavalote, yo solo expongo una realidad y la realidad que yo vi ayer con mis propios ojos cuando fui a por mi COD5 es esa , ningun pes 2009 de segunda mano y ya vi un fifa 09 de segunda mano....Por dios no me hagas reir, ya cansas un poquito maxo.
Lo siento, pero me pareces un poco patetico... con perdon de la expresion. Defiendes a capa y a espada a un juego que ha sido el mejor simulador de futbol hasta la fecha, pero no aceptas el cambio. Juega a tu PES si te gusta mas y ya esta, pero no intentes confundir a la gente ni creer que lo sabes todo y tal, porque si hubieras probado el FIFA durante algo de tiempo sabrias que el PES no tiene nada en lo que es superior. ¿Graficos? Hasta Seebas ha dicho que le gustaria mas usar el motor grafico de FIFA. ¿Sonido? Manolo Lama y Paco Gonzalez, creo que sobran discusiones en este apartado. ¿Modos de Juego? Modo manager, Ligas, Copas, Modo Be a Pro, Fiesta de Futbol... Mientras que el PES sigue con las mismas innovaciones que se producieron en el año 2004(excepto el modo se una leyenda, plagio de Be a Pro). ¿Online? Sobran comentarios. ¿Jugabilidad? Realismo FIFA 09, mientras que el PES sigue con la misma jugabilidad que la del PES 4 (que por cierto me parece mejor incluso que la del 2009). Y seguro que me dejo algo... asi que haceros un favor y este año ECHATE UN FIFA 09
Un salu2!
porque te aburres ,porque ers muy malo y piedes siempre?? :hola:Lo que tu digas chavalote, yo solo expongo una realidad y la realidad que yo vi ayer con mis propios ojos cuando fui a por mi COD5 es esa , ningun pes 2009 de segunda mano y ya vi un fifa 09 de segunda mano....
Repito que me he descargado 3 veces la demo del fifa y la he jugado y rejugado y como terminaba aburriendome la tuve que borrar otras 3 veces ....
Pero si tu eres feliz pues me alegro ¡¡¡
Jaja, y que tiene que ver que haya un FIFA 09 de segunda mano? POrque haya un FIFA de 2ª mano el PES ya es mejor, no?Lo que tu digas chavalote, yo solo expongo una realidad y la realidad que yo vi ayer con mis propios ojos cuando fui a por mi COD5 es esa , ningun pes 2009 de segunda mano y ya vi un fifa 09 de segunda mano....
Repito que me he descargado 3 veces la demo del fifa y la he jugado y rejugado y como terminaba aburriendome la tuve que borrar otras 3 veces ....
Pero si tu eres feliz pues me alegro ¡¡¡
Ejem... no sera que nadie ha comprado el PES 2009 y el Fifa muchos pero solo lo ha vendido uno?Ayer estuve en la Game de Gava (barcelona) en el Barnasud, y vi ya un Fifa 09 en la seccion de juegos de segunda mano (seminuevos) sim embargo no vi ningun pes 2009 en dicha seccion, por algo sera .....
PES FOREVER ¡¡¡
dios mio,pero que chiste mas malo...yo voy a contar uno tambien:Iniciado por jaimeft1977
La cuestión se puede resumir con un chiste :
Sabeis aquel que diu:
Paco: Vamos a poner el fifa ¡¡
Juan: Vale a ver que tal es ¡¡¡
Paco: Vaya, tiene todas las ligas que puedas imaginar, mira la atractiva liga australiana, guauuuuuuuuuu....
Juan: Anda y que graficazos tio ¡¡¡ que ambiente se respira en el campo ¡¡¡¡
Paco: si si es cierto... el sonido es brutal tambien....
Juan: Bueno venga a ver que tal se juega. Vamos ¡¡¡
Paco: Si a jugar ¡¡¡¡
Pasados 8 minutos ....
Juan: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Paco: Juan JUANNNNNNNNNNNNNNNNNNN ¡¡¡¡¡
Juan: Si?????
Paco: AUUUUUUUU ( bostezo), que si jugamos un pes ¡¡¡¡¡
Juan: AUUUUUOOOOOOOOUUU(bostezo exagerado)YA ESTAS TARDANDO TIO ¡¡¡¡¡
Moraleja: si quieres JUGAR pillate el pes 2009
Con los OF (mas equipos "licenciados")que circulan por ahi el pes le da mil millones de vueltas al fifa (yo con el fifa me duermo...).
PD: el fifa hace marketing hasta pagando a revistas y webs como meristation para darles nota y rajar del pes 2009, pero el pes sigue siendo el mejor juego de futbol que hay. Y otra cosa, os habeis fijado que en el fifa cuando los jugadores esprintan parecen tener un cohete metido por el mismo culo ,jejejejej, es que van con la espalda inclinada como en los dibujos animados ¡¡¡ jejejeje otra cosa es que parecen que todos los jugadores son igual de altos...
Para mi el pro es tiqui taka, es mucho vicio, es disfrutar con los colegas en casa haciendo torneos, es tener el juego actualizado GRATIS a traves de las OF, es como dijo Valdano sobre Romario: Futbol de dibujos animados, en fin ¡¡¡ que el pes 2009 le da un repaso al fifa....
Eso es una tonteria jodeeerrrr!!!Hay por ahi un dicho que dice algo asi...
Si sabes FIFA, sino al PRO
Ey, que vi tu post despues de crear el mio, y aprovecho ahora para decirte, que OLE TUS WEBS chaval, hablando asi, pues si te respetaran, porque si no te convence pues no te convence, lo que los demas no vemos bien, es que haya gente que trate de convencer a la gente presionandola y MINTIENDO, para que se compre el PRO... asi que por ti no va mi post anterior.Eso es una tonteria jodeeerrrr!!!
un pes,como estos ultimos?? pues es muy triste que te conformes con la mugre de konamiDonde este un Pes,que se quite lo demas...
Pero como puedes decir eso?Donde este un Pes,que se quite lo demas...