[FIFA 09] Liga Friki 09 - Temporada 1 - Primera vuelta y Copa

Unido
marzo 4, 2009
bixete, te mande un MP ayer, y te agregado a la play, y todavia no me has contestado.

Si te pasas por aqui y lo lees tenemos que jugar el partido de copa.

Unido
junio 24, 2008
BLACKBURN ROVERS 1 Vs 7 OPORTO

-GOLES:Hulk x6,R.Van Der Vaar
N.Anelka

-TARJETAS:Amarilla para C.Samba(B.Rovers)

-MVP:Hulk

-PORTEROS:p.Reina(OPORTO)
P.Robinson(B.Rovers)

Partido dominado en todo momento por el conjunto Portugues,en el cual destacó su delantero centro Hulk,q como el personaje de comics,destrozó literalmente la red de la porteria inglesa.

Saludos Bixete y suerte en tus proximos encuentros.

Unido
agosto 19, 2008
Ronda previa copa, ida:

Deportivo 7 Stuttgart 2

Goles:
Cristiano Ronaldo (2)
Rooney (2)
Kaka (2)
Silva

Cacau
Mario Gomez
Tarjetas:
-
MVP:
Kaka
Equipo:

--------------------Julio Cesar---------------------

-Zanetti--Lopo(Cannavaro)-Terry---Guardado

----------------Sissoko--------------------------------
-----------Silva-----------------Filipe Luis(Robben)

----Kaka----------------------------------------------

----------Cristiano Ronaldo----Rooney----------

Empezaron 3 del equipo (Lopo, Guardado y Filipe Luis), acabo 1 (Guardado).

A Hitman se le fue la conexion en el minuto 89 tras marcar el 7-2 con Kaka, asique pongo a kaka como posible mvp

Ronda previa de copa, vuelta

Stuttgart 3 Deportivo 3

Goles:
Cristiano Ronaldo (3)

No se los del stuutgart, no me dio tiempo a verlo porque hitman salio antes de que los apuntara, tampoco el mvp, que el lo diga luego si los sabe
Tarjetas:
roja a delpierre
MVP:

Equipo:

--------------------Julio Cesar---------------------

-Zanetti--Lopo(Cannavaro)-Terry---Guardado

----------------Sissoko--------------------------------
-----------Silva-----------------Filipe Luis(Robben)

----Kaka----------------------------------------------

----------Cristiano Ronaldo----Rooney----------

Empezaron 3 del equipo (Lopo, Guardado y Filipe Luis), acabo 1 (Guardado).

con este 3 a 3 la eliminatoria queda con un global de 10-5

saludos hitman

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno decir que los mánagers de I. Porto Alegre, Racing, Boca Juniors y Celtic, si mañana no han jugado ningún partido serán sustituidos.

Por otra parte, a ver si los de la 2ª B espabilan, que sólo han jugado un partido...

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
junio 24, 2008
Yo aun estoy esperando respuesta por parte del Manager del Racing para poder jugar nuestro partido de la previa de la copa.
No se q solución se tomará visto el poco interés del Racing a jugarla.
Saludos.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno decir que los mánagers de I. Porto Alegre, Racing, Boca Juniors y Celtic, si mañana no han jugado ningún partido serán sustituidos.

Por otra parte, a ver si los de la 2ª B espabilan, que sólo han jugado un partido...
sisi, porque a mi solo me falta jugar con el BOCA, y hace 3 o 4 dias que le mande un mp y aun no me ha respondido.

Animos blau

Unido
agosto 19, 2008
yo y tengo todos mis partidos jugados tanto de liga como de copa xD asique estoy a la espera de la proxima ronda de copa o de mas jornadas

Unido
diciembre 21, 2008
Buenas pues gracias por el voto de confianza blauXD , confirmo que soy el nuevo manager del Boca Juniors y enseguida me ponde a jugar los partidosXD.

Saludoss

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno, pues Boca Juniors ya tiene mánager.

Désde ya, los mánagers de I.Porto Alegre, Racing y Celtic quedan expulsados de la liga. Espero tener nuevos mánagers esta noche o mañana a mucho tardar.

Creo que me lo estoy currando bastante como para que algunos me lo paguen con este pasotismo.

--- [ Añadido ] -----
El nuevo mánager del Celtic será chr.

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Es verdad que te lo estas currando, pero ya que no me contestas en privado, me gustaria que me contestaras por aqui...

Mi duda es la siguiente y si es posible den su opinion el resto de managers ya que quizas yo este equivocado con lo que voy a poner...

La cosa es que me parece raro que en un draft en el que han participado 28 equipos haya un equipo que tiene como jugadores a c. ronaldo, robben, kaka, Terry, Julio Cesar, Cannavaro, Silva...

Creo que el criterio del draft no ha sido auntentico ya que yo no pido tener un jugador de mas de 90 de media, ya que esta la posibilidad de que en el draft sea de los ultimos en elegir y resulta que no me llega ninguno, pero si que es verdad que no puedo entender que haya un manager que coja 5 o 6 mientras hay equipos que ninguno...

No se si me explico bien, pero me parece injusto lo sucedido y me parece raro que yo sea el unico que me de cuenta...

1 saludo a todos y espero saber como ha ido el sistema de draft ya que no me has contestado por privado y la opinion de todos ustedes...

Todo esto no es por los resultados obtenidos, es por la clara diferencia de equipo...

Unido
enero 4, 2008
Es verdad que te lo estas currando, pero ya que no me contestas en privado, me gustaria que me contestaras por aqui...

Mi duda es la siguiente y si es posible den su opinion el resto de managers ya que quizas yo este equivocado con lo que voy a poner...

La cosa es que me parece raro que en un draft en el que han participado 28 equipos haya un equipo que tiene como jugadores a c. ronaldo, robben, kaka, Terry, Julio Cesar, Cannavaro, Silva...

Creo que el criterio del draft no ha sido auntentico ya que yo no pido tener un jugador de mas de 90 de media, ya que esta la posibilidad de que en el draft sea de los ultimos en elegir y resulta que no me llega ninguno, pero si que es verdad que no puedo entender que haya un manager que coja 5 o 6 mientras hay equipos que ninguno...

No se si me explico bien, pero me parece injusto lo sucedido y me parece raro que yo sea el unico que me de cuenta...

1 saludo a todos y espero saber como ha ido el sistema de draft ya que no me has contestado por privado y la opinion de todos ustedes...

Todo esto no es por los resultados obtenidos, es por la clara diferencia de equipo...

En ese aspecto yo pienso lo mismo.

Pero tampoco dudo de la honestidad de Blau, aunque es verdad que muy normal no es que algunos equipos tengan 7 cracks y otros ninguno.

Unido
agosto 19, 2008
Vamos a ver ya que va por mi, primero, si veis las listas solo en 1 sali primero para elegir, que fue la de delantero/extremo y me quede con CR9, de los jugadores ahi nombrados, 3 de ellos entraron en el draft de suplentes (julio cesar, cannavaro y robben) Terry me toco por el medio del draft, sobre 9 o 10, y silva y kaka me tocaron en lo de centrocampistas, y si veis la lista nadie los eligio, o me veis a mi primero de las listas? si hubiera salido en todas entre los 5 primeros lo entenderia, pero si nadie los elige antes yo renuncio a ellos? en fin....

repito, si cojo a esos jugadores, muchos en el draft de los suplentes, es que todos los que habeis elegido en lo de los titulares no los queriais

Unido
marzo 4, 2009
Tambien es verdad que muchos de los que mandaron listas de draft lo hacian a mi parece de cachondeo porque sabian que no iban a jugar en la liga, y de echo no han jugado ningun partido y muchas veces salieron primeros y elegian jugadores que daban risa..

Tambien en el problema de las bandas y extremos muchos se equivocaron, poniendo a Messi, CR, en MI MD y casos como Ribery y Robben en EI o ED, y los que lo eligieron en esa posicion por mucho que salieron primeros no los podrian elegir porque esos no valian en la lista ya que estaban mal puestos.

Unido
abril 21, 2008
eso no es del todo asi. En mis listas estaban cannavaro, silva y julio cesar y no me los dieron a ninguno entre otros muxos jugadores. Ademas dudo k nadie pidiera a ninguno d esos jugadores y se los yevara todos el mismo manager.

Unido
diciembre 14, 2007
A ver, por partes.

Primero de todo perdón Ofidor por no contestarte en privado, se me debió pasar ya que suelo contestar a todos los que me envian.

El draft se hizo por sorteo, un sorteo para cada ronda. Como bien dice juanma, que es el caso que tu pones, tan sólo salió primero en una de las rondas. En el resto, por H o por B, cuándo le tocaba elegir nadie habia elegido aún a los buenos. Esto ha sido cuestión de suerte, te lo pueden decir varios mánagers que siguieron ambos draft en directo por msn.

Ya se que no es lo mas justo, pero ese sistema de draft era el más rápido.

Espero haberte contestado, si tienes alguna duda más dimelo por privado para no desviar más el hilo, luego si quieres ya expondremos las "conclusiones" aquí.

-------------------------------------

Liga, 2ª vuelta (se adelante porqué evanya se va de vacaciones)

Rennes 0 - 5 Rangers

Goles:
Gilardino (2)
Boyd (2)
Ferguson

MVP: Boyd

Porteros:
Akinfeev

Given

Tarjetas: Amarilla a Bocanegra (Rennes)

Superior