[FIFA 09] Liga Friki 09 - Temporada 1 - Primera vuelta y Copa

Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
A mi solo me queda jugar con Arcangel y con Blau, contra copa no se quien me toca.

PD: Arcangel tienes un MP a ver cuando puedes jugarlo..



WOLFSBURGO CAMPEON DE LA PRIMERA DIVISON DE LA LIGA B

El Wolfsburgo se proclama campeon antes de disputar el partido contra el maximo rival regalando una goleada en casa a su aficion

Wolfsburgo 6 - 1 PSG

MVP:

Podolski

GOLES:

Aguero x3
Dejagah
Podolski x3


Kanoute

TARGETAS:

Amarilla a Evra

PORTEROS:

Cech

Landreau
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
COPA

Rennes - P.S.G. 0-4

Goles Van Nistelrooy x2 y Kanoute x2
MVP Gallas del P.S.G.

P.S.G - Rennes 4-1
Goles Van Nistelrooy,Robinho y Kanoute x2
MVP Robinho

La eliminatoria ya quedo resuelta en el partido de ida, con un futbol impecable del PSG.
En el partido de vuelta, aunque ya estaba todo perdido el Rennes salio a por todas y realizo una buena primera parte, se adelanto en el marcador, pero fallaron muchas ocasiones despues del 2-1 ya bajaron los brazos

Buenos partidos arcangel​
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno gente, la cosa está así. En algo más de un dia desde que hice la pregunta de quien seguia habeis contestado 14, contandome a mi 15, poco más de la mitad. Ahora viene la otra pregunta:

¿Quereis seguir con la liga tal y cómo está independientemente de que la gente juegue o no? ¿O nos reorganizamos y hacemos otra liga quitando la segunda división?

Vosotros decidis...
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
si al recortar la liga pudiera cambiar de equipo estaria encantado,ya que con el equipo que tengo se me hace mas que dificil contrarestar a las estrellas que tienen mis oponentes.de todos modos me da igual,creo que ahora en septiembre la jente volvera a tener mas tiempo para jugar y la liga puede funcionar tal y como esta
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pues yo al reves no cambio mi equipo por nada del mundo XD.

A mi me da igual cambiar ya soy campeon!! XD

PD: si haces otra liga de una division supongo que pondrias lo de las clausulas y eso pa fichajes no?
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Digo yo, ya que estamos, acabamos, y jugamos ya las semis, si despues de la liga solo son 2 eliminatorias...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
Bueno xicos antes de nada os pido perdon. pero me tengo que retirar de todas las ligas en las k estoy participando porque dentro de 2 semanas llega mi ultima opcion para ser algo en esta vida(selectividad)...jjee...osea que espero k sea un asta luego y no un adios...
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Yo sinceramente abandonaria blau, por que estoy fatal de tiempo y no doy a basto,y esta es la ultima liga donde entre,asi pero hare todo lo posible para terminar esta temporada, pero sintiendolo mucho por que esta liga tiene mucho trabajo la proxima temporada abandono
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Bueno gente, la cosa está así. En algo más de un dia desde que hice la pregunta de quien seguia habeis contestado 14, contandome a mi 15, poco más de la mitad. Ahora viene la otra pregunta:

¿Quereis seguir con la liga tal y cómo está independientemente de que la gente juegue o no? ¿O nos reorganizamos y hacemos otra liga quitando la segunda división?

Vosotros decidis...
Blau tio disculpas por mi ausencia, pero como tenia TODOS los partidos jugados, si soy el unico de 1ª del Grupo B que ha jugado los 12 partidos.
Esta semana me he desconectado un poco del post, pero soy de los pocos que ha jugado todos sus partidos.


Asi que yo en principio si sigo, haber que hacemos, pero a mi me mola mi UDINESE y no lo querria canviar.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno gente perdon por lo poco que me paso por aqui, pero tengo unos problemillas personales y no tengo mucho tiempo ni para el foro ni para la play, y cuándo tengo tiempo no estoy de humor. Espero solucionarlo pronto y volver aqui al 100%...

Mientras tanto seguid pensando lo que quereis hacer con la liga...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Hola chicos, sintiendolo mucho me tengo que retirar de todas las ligas en las que estoy, debido a que esta semana voy a mudarme y no se hasta cuando no tendre internet, pero quiza pase bastante tiempo hasta que me veais de nuevo por aqui, asi que nada dar las gracias al organizador y a todos, es la primera vez que tengo que dejar ligas pero no me queda otra, asique nada suerte a los organizadores y espero veros en fifa 2010, un saludo a todos :chocala:
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos , creo que lo mejor seria para acabar el torneo hacerlo a eliminatoria directa , muerte subita a un partido ya que asi creo que seria la unica manera de acabarlo antes de que salga FIFA 10
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Hola cracks!

Vengo con malas noticias. Cómo ya he dicho en el resto de ligas, los problemas que comenté el otro dia lejos de solucionarse han ido a peor, y esta misma tarde tengo que salir de viaje y no se cuándo volveré.

No voy a poder estar por la liga así que una de dos, o esperais a que vuelva y acabamos con un torneo cómo ha dicho elfo, o vosotros mismos os organizais y lo jugais... o nos olvidamos del tema, aunque es una pena.

Saludos!
 
Superior