[FIFA 09] Liga Friki 09 - Temporada 1 - Primera vuelta y Copa

Unido
agosto 19, 2008
Bueno Blaugrana,soy el manager del Oporto:
Nada era para decirte q me voy de la liga,ya te comenté cuando me invitastes a la misma q seria un problema el jugar a 7 minutos y a no igualada,ya q cuando un manager perdiera y fuera contra otro aparentemente mas flojo q el,pasarian estas cosas de q si Bolt por aqui,que si Ben Johnson por ayá...
Conste q fui el primero en pedirte q fuera a 5 minutos e igualada.
No obstante verguenza me daria a mi quejarme con un equipo con jugadores como J.Cesar,J.Terry,Kaká,D.Silva,C.Ronaldo,W.Rooney,A.Robben...
Mucha suerte hay q tener para siempre tocarte elegir en el Draft y los mejores jugadores,jugadores q seguro q todos los manager tenian en sus listas.

Sin mas y ademas q con la edad q tengo no tengo tiempo para discutir,dejo la liga por lo anteriormente citado.Lo siento mucho por ti Blaugrana ya q te lo has currado,pero no puedo permitir q en el primer partido q juego se me tache disimuladamente de tramposo.

Saludos y gracias.
Pero tio, lee bien toda la cronica, en ningun momento te acuso de nada, reconozco tu superioridad, que me anulaste en todas las posiciones, y esto? :ein::ein::ein:

Unido
agosto 19, 2008
la verdad es que parece que le estas acusando de haber subido los parametros
Pues si pongo esto al final no veo yo una acusacion

Muy bien jugado silver, me has anulado tanto en ataque como en defensa xD espero no encontrarte en una ronda siguiente que sino malo para mi depor xD
Y si se entiende asi, pues perdon, pero no era mi intencion, solo que mis jugadores estaban lentos, cosa que en muchos partidos pasa, tambien en igualada, que el rival te dobla en velocidad, por eso no era una acusacion, sino un comentario, si quiero acusar a alguien voy de cara y no con indirectas

Unido
diciembre 14, 2007
No voy a opinar sobre el tema para que no se lie más, pero personalmente no veo motivo para irse. Puedes haber malinterpretada las palabras de juanma, y hablando se entiende la gente.

Pero si quieres irte, la decisión es tuya.

Unido
marzo 4, 2009
Wolfsburgo 7 - 1 Udinese

GOLES:

Messi x2
Podolski
Iniesta
Aguero x2

Di Natale

MVP:

Creo que era Messi pero no estoy seguro.

TARGETAS:

Roja a Vargas

PORTEROS:

Cech

Ustari

Cambios:

Wolfsburgo

Misimovic <-> Higuain
Dejagah <-> Agüero

Udinese

Jurado <-> Paulo Ferreira
Sanchez <-> Eduardo

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Wolfsburgo 7 - 1 Udinese

GOLES:

Messi x2
Podolski
Iniesta
Aguero x2

Di Natale

MVP:

Creo que era Messi pero no estoy seguro.

TARGETAS:

Roja a Vargas

PORTEROS:

Cech

Ustari

Cambios:

Wolfsburgo

Misimovic <-> Higuain
Dejagah <-> Agüero

Udinese

Jurado <-> Paulo Ferreira
Sanchez <-> Eduardo
Confirmo, no se que me paso, estaba desordenadisimo y todos los revotes eran para el rival, un desastre de partido, pero en todo caso no mereci 7 goles en contra y solo uno a fabor, pero asi es el futbol.
Bien jugado luis.

AÑADIDO

Udinese 3 - 1 Rennes

Goles
12" Adebayor
21" Jurado
66" Adebayor

79" Giovinco

MVP
Adebayor

Fair Play

Cronica

Partido que siempre domino un poco mas el Udinese, pero que el Rennes tubo dos ocaciones buenas, pero con el 3 - 0, era dificil, lastima que Adebayor estrello dos balones a los palos.

Bien jugado evania

Unido
marzo 4, 2009
Wolfsburgo 5 - 2 Rennes

GOLES:

Podolski x2
Dejagah
Messi
Higuain

Henry x2

MVP:

Podolski

TARGETAS:

0

PORTEROS:

Cech

Given

Cambios:

Wolfsburgo

Misimovic <-> Higuain
Dejagah <-> Agüero

Rennes

Bocanegra <-> Heitinga
Thomert <-> Valbuena

Unido
septiembre 11, 2008
BENFICA 1 - 5 SPORTING DE LISBOA

Di Maria -- 1 Gol

Totti -- 2 Goles
Joao Moutinho -- 2 Goles
Yakubu -- 1 Gol

MVP: Totti

Tarjetas:
Roja -- Carragher [Benfica]

Buen comienzo para el equipo portugues en la liga.
El partido comenzo con un buen juego por parte de ambos equipos, pero seria el Sporting el que se adelantaria por medio de Yakubu a los 17 minutos, poco despues los locales empatarian tras un error garrafal del portero.

El partido seguiria igual hasta que Joao Moutinho marcaria el 2 - 1, resultado que se mantendria hasta el descanso.

Llegaria el segundo tiempo y el Sporting iba por mas y en una jugada en que Moutinho evadio el portero el defensa Carragher haria falta que le supondria la expulsion.
Llega el tiro libre, y Moutinho cambiaria la falta por un golazo en todo el palo del arquero.
A partir de la expulsion el juego fue mas suave y los portugueses marcarian dos goles mas.

Bien jugado Fiera
Saludos

Unido
diciembre 15, 2007
Galatasaray 5 -- 1 Espanyol

mvp: Agbonlahor

Goles:

0-1 Tamudo
1-1 Agbonlahor
2-1 Rosicky
3-1 Rosicky
4-1 Agbonlahor
5-1 Agbonlahor

Porteros: De sanctis y Kameni

tarjeta amarilla a Rosicky y Lucio, Roja para Clichy

Cronica: partido en el que los turcos salieron "empanados" y recibieron un gol, pero luego la velocisima delantera de los turcos acabo con los pericos

saludos elfo y suerte en la liga ;)

Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Jornada 6

Sporting de Lisboa 1-3 Génova

Goles:

Moutinho

Milito (3)

T. Amarilla:

De Ceglie

Porteros:

Malafeev
Abbondanzieri

MVP:

Milito

Buen partido en el que el Génova tuvo unos ataques certeros y le dieron la victoria.
El Sporting lo intentaba una y otra vez y llegó a ponerse con 1-2, cerca del final y con la esperanza de poder empatar el partido, pero en un ataque en el descuento del Génova sentenció el partido Milito, rematando a gol y haciendo su particular hat-trick aprovechando un rechace en el area.

Bien jugado
Suerte rivera! ;)

Unido
junio 24, 2008
Jornada 5:

Oporto 4 Deportivo 0

Goles:
Hulk (2)
Ribery
Van der Vaart
Tarjetas:

MVP:
Bruno Alves
Equipo:

--------------------Julio Cesar---------------------

-Zanetti--Lopo(Cannavaro)-Terry---Guardado

----------------Sissoko--------------------------------
-----------Silva-----------------Filipe Luis(Robben)

----Kaka----------------------------------------------

----------Cristiano Ronaldo----Rooney----------

Empezaron 3 del equipo (Lopo, Guardado y Filipe Luis), acabo 1 (Guardado).

Priemra derrota del depor, en un partido muy raro, ya que todos estaban lentos y los del oporto rapidisimos, enmezo adelantandose con gol de hulk con la defensa del depor dormida, y antes del descanso ribery ponia el 2-0, el depor habia perdonado claras ocaciones y lo apgo, al comenzar la segunda aprte el oporto opto por una tactica muy defensiva, odio jugar asi y eso ya me descoloco totalmente del partido, pues a pesar de la tactica tan ofensiva del depor no habia manera de encontrar un hueco y de pasar por ahi, a la contra con un hulk que le podriamos apodar bolt, porque doblaba en velocidad a los defensas, consiguio el tercero y el cuarto tras una jugada tonta del portero que en vez de coger con la mano o despejar de puños remato de cabeza y se la dejo a van der vaart que marco a puerta vacia, no entiendo como podian doblar en velocidad tanto los delanteros como los defensas del oporto a ims jugadores, que lentos no son, estaban tontos o algo xD

Muy bien jugado silver, me has anulado tanto en ataque como en defensa xD espero no encontrarte en una ronda siguiente que sino malo para mi depor xD

saludos
--- [ Añadido ] -----

Cuando puedas la vuelta me avisas

:hola:

A MI EN ESE PARTIDO ME SALIA COMO MVP:HULK.

SALUDOS.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
BENFICA 1 - 5 SPORTING DE LISBOA

Di Maria -- 1 Gol

Totti -- 2 Goles
Joao Moutinho -- 2 Goles
Yakubu -- 1 Gol

MVP: Totti

Tarjetas:
Roja -- Carragher [Benfica]

Buen comienzo para el equipo portugues en la liga.
El partido comenzo con un buen juego por parte de ambos equipos, pero seria el Sporting el que se adelantaria por medio de Yakubu a los 17 minutos, poco despues los locales empatarian tras un error garrafal del portero.

El partido seguiria igual hasta que Joao Moutinho marcaria el 2 - 1, resultado que se mantendria hasta el descanso.

Llegaria el segundo tiempo y el Sporting iba por mas y en una jugada en que Moutinho evadio el portero el defensa Carragher haria falta que le supondria la expulsion.
Llega el tiro libre, y Moutinho cambiaria la falta por un golazo en todo el palo del arquero.
A partir de la expulsion el juego fue mas suave y los portugueses marcarian dos goles mas.

Bien jugado Fiera
Saludos

Entre que mis defensas no suman más de 65 de aceleracion y que me moliste a paredes con Totti y Yakubu, no pude hacer nada, daba igual la defensiva que la ofensiva la cosa es que tus cinco defensas tambien me amargaron bien.
Bien jugado

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
COPA

IDA​

Getafe 2 - 3 Udinese

Goles
25" Jurado
42" Sanchez

45" Soldado
47" Jurado
76" Klose

MVP
Mascherano

Fair Play

Cronica

Partido muy disputado que parecia que ganaban los italianos con tranquilidad, pero el gol de klose hizo dudar mucho a los italianos.

VUELTA

Udinese 2 - 0 Getafe

Goles
22" Modric
45" Adebayor

MVP
Henrique

Fair Play

Cronica

Partido comodo para los italianos que salian con la renta del la victoria del partido de ida, y que con 2 buenas jugados a la primera arte casi sentenciaron la eliminatoria, pero el Geta nunca bajo los brazos.

Muy bien jugado Fronkonstin

--- [ Añadido ] -----

Rangers 1 - 0 Udinese

Goles
36" Byod

MVP
Agger

Fair Play

Cronica

Partido muy igualado con pocas ocaciones claras de gol y mucho toque el media del campo, pero una buena jugada de les Escoceses acabo en gol.
En la segunda parte en los ultimos 10 minutos los italianos se volcaron en ataque y tuvieron 2 grandes ocaciones para empatar, pero la diosa fortuna no los acompaño.
Lo mas justo tendria que haber sido un empate, por los hecho por los dos equipos, pero bueno...

Muy bien jugado blau, un placer y un gran partido.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Copa

Fenerbahçe 3 - 3 Rangers

Goles:
Güiza (2)
Senturk

Gilardino (2)
Boyd

MVP: Se lo daria a Güiza por el empate en el último minuto

Sin tarjetas

--------------------------------------------------------------------------

Rangers 1 - 1 Fenerbahçe

Goles:
Boyd

Alex

MVP: Se lo daria a Boyd por el gol de la clasificación

Sin tarjetas

Rangers pasan a la siguiente ronda pero siguen sin convencer y preocupa la falta de acierto de sus jugadores, que entre ambos partidos sumaron 29 tiros a puerta para conseguir sólo 4 goles.

-----------------------------------------------------------

Liga

Rangers 1 - 0 Udinese

Goles:
Boyd

MVP: Agger

Porteros:
Akinfeev

Ustari

Sin tarjetas

Partido igualadisimo de principio a fin. El Rangers se adelantó en la primera parte con gol de Boyd, pero que al final pudo empaatar el Udinese, un empate hubiese sido justo.

------------------------------------------------------------------------

Rangers 5 - 2 Rennes

Goles:
Boyd (2)
Ferguson (2)
Gilardino

Henry (2)

MVP: Boyd

Porteros:
Akinfeev

Given

Sin tarjetas

Gran partido hoy de los escoceses que salieron a ganar desde el minuto 1. Se adelantaron con dos goles en dos minutos de Boyd, pero poco despues un error de Agger y un jugadón de Henry ponian el 2-2. Al final de la primera parte Gilardino adelantó de nuevo a los Rangers tras un gran pase de Boyd. En la segunda parte sin dar opción al rival, los de Glasgow marcaron otros 2 con grandes combinaciones. A destacar la jugada del 5º gol, con una rápida combinación entre Young, Ferguson, Gerrard y Maicon todo al primer toque.

Saludos!

Unido
septiembre 11, 2008
Entre que mis defensas no suman más de 65 de aceleracion y que me moliste a paredes con Totti y Yakubu, no pude hacer nada, daba igual la defensiva que la ofensiva la cosa es que tus cinco defensas tambien me amargaron bien.
Bien jugado

Tambien hay que comentar que tuviste un expulsado y que primero jugamos un partido en el que ganaba 3 - 0, me dijiste de lag y yo tranquilamente dije que empezabamos de 0.

Saludos y jeje pero no juego con 5 defensas.

El Sporting de Lisboa puede jugar.

Superior