[FIFA 09] Liga Friki 09 - Temporada 1 - Primera vuelta y Copa

Unido
marzo 4, 2009
Lo de Julio Cesar si te toco Asenjo, es porque en la lista lo pondrias antes que a Julio Cesar, porque nadie lo eligio y salio en los suplentes.

Unido
junio 24, 2008
Vamos a ver ya que va por mi, primero, si veis las listas solo en 1 sali primero para elegir, que fue la de delantero/extremo y me quede con CR9, de los jugadores ahi nombrados, 3 de ellos entraron en el draft de suplentes (julio cesar, cannavaro y robben) Terry me toco por el medio del draft, sobre 9 o 10, y silva y kaka me tocaron en lo de centrocampistas, y si veis la lista nadie los eligio, o me veis a mi primero de las listas? si hubiera salido en todas entre los 5 primeros lo entenderia, pero si nadie los elige antes yo renuncio a ellos? en fin....

repito, si cojo a esos jugadores, muchos en el draft de los suplentes, es que todos los que habeis elegido en lo de los titulares no los queriais

Hombre yo no se cuales fueron tus listas,ya q no se han hecho publicas,pero te puedo asegurar q yo puse en las mias a Kaká,D.Silva,CR9,Robben...
Asi q si a ti te dieron como suplente a Robben,es q hay algo q funcionó mal,ya q si nadie lo eligio como titular y en mis listas si q estaba,en las de titulares.
Y sinceramente pienso igual q mi hermano Ofidor(de hecho lo comenté cuando jugué contra ti)no es normal q en 7 puestos distintos,te tocara pillar jugador primero,pq hay jugadores q todo el mundo puso en sus listas,como los ya citados CR9,Kaká,Rooney,D.Silva...

Las listas tenian q haber sido publicas y el orden para fichar jugadores tambien.
Mi queja no viene por los resultados,ya q he ganado los 2 q he jugado,sino por la desigualdad existente entre equipos,cosa q iba a intentar Blaugrana evitar,pero q a mi opinion no ha conseguido.

Saludos y gracias.

Unido
agosto 19, 2008
eso no es del todo asi. En mis listas estaban cannavaro, silva y julio cesar y no me los dieron a ninguno entre otros muxos jugadores. Ademas dudo k nadie pidiera a ninguno d esos jugadores y se los yevara todos el mismo manager.
yo no se a quien tenias tu en las listas, solo que se puede ver en que posicion salia y no eran de las primeras, normalmente por el medio, salgo alguna o algunas, como la de Kaka o CR9, pero cuando me tocaba nadie elegia a los que yo tenia pues me daban el priemro de mi lista que estaba sin elegir, logicamente, y Cannavaro y Terry no eran para nada de los primeros de mi lista, es mas a Cannavaro nadie lo cogio en el draft ya que como digo me toco de suplente, igual que Robben y Julio Cesar

Unido
marzo 4, 2009
Que los tengais en la lista no quiere decir que no puedan salir de suplentes, porque si tu por ejemplo en tu lista tienes a Silva, Robben, Kaka y por ejemplo has puesto delante de esos nombres a fulanito y nadie ha elegido fulanito y te toca, te quedaras con fulanito ya que se tenian que apuntar por orden de preferencia.

Unido
agosto 19, 2008
Hombre yo no se cuales fueron tus listas,ya q no se han hecho publicas,pero te puedo asegurar q yo puse en las mias a Kaká,D.Silva,CR9,Robben...
Asi q si a ti te dieron como suplente a Robben,es q hay algo q funcionó mal,ya q si nadie lo eligio como titular y en mis listas si q estaba,en las de titulares.
Y sinceramente pienso igual q mi hermano Ofidor(de hecho lo comenté cuando jugué contra ti)no es normal q en 7 puestos distintos,te tocara pillar jugador primero,pq hay jugadores q todo el mundo puso en sus listas,como los ya citados CR9,Kaká,Rooney,D.Silva...

Las listas tenian q haber sido publicas y el orden para fichar jugadores tambien.
Mi queja no viene por los resultados,ya q he ganado los 2 q he jugado,sino por la desigualdad existente entre equipos,cosa q iba a intentar Blaugrana evitar,pero q a mi opinion no ha conseguido.

Saludos y gracias.
Pues se pueden mirar las listas en el orden en el que salieron, no se porque dices que sali siempre el primero, cuando sali solo una vez, y ahi estan las listas colgadas en las primeras paginas para comprobarlo
--- [ Añadido ] -----
Que los tengais en la lista no quiere decir que no puedan salir de suplentes, porque si tu por ejemplo en tu lista tienes a Silva, Robben, Kaka y por ejemplo has puesto delante de esos nombres a fulanito y nadie ha elegido fulanito y te toca, te quedaras con fulanito ya que se tenian que apuntar por orden de preferencia.
Es que es tan sencillo como eso, pero en fin...

Última edición:

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Bueno ya he llegado de la playa, me queda jugar contra evanya y contra ozk-mr que es el nuevo manager de Boca no?

Saludos.

Unido
abril 21, 2008
Es verdad que te lo estas currando, pero ya que no me contestas en privado, me gustaria que me contestaras por aqui...

Mi duda es la siguiente y si es posible den su opinion el resto de managers ya que quizas yo este equivocado con lo que voy a poner...

La cosa es que me parece raro que en un draft en el que han participado 28 equipos haya un equipo que tiene como jugadores a c. ronaldo, robben, kaka, Terry, Julio Cesar, Cannavaro, Silva...

Creo que el criterio del draft no ha sido auntentico ya que yo no pido tener un jugador de mas de 90 de media, ya que esta la posibilidad de que en el draft sea de los ultimos en elegir y resulta que no me llega ninguno, pero si que es verdad que no puedo entender que haya un manager que coja 5 o 6 mientras hay equipos que ninguno...

No se si me explico bien, pero me parece injusto lo sucedido y me parece raro que yo sea el unico que me de cuenta...

1 saludo a todos y espero saber como ha ido el sistema de draft ya que no me has contestado por privado y la opinion de todos ustedes...

Todo esto no es por los resultados obtenidos, es por la clara diferencia de equipo...
Como he puesto en este post me gustaria que se pronunciara el organizador de la liga ya que el fue el que recibio las listas y parece que quien recibio las listas y puede aclarar todo esto.

Referente a cannavaro decirte que estaban en mi lista y no pudo ser que me dieran a otro que tubiera delante ya que no se me dio ningun central, mientras que se me dieron 5 laterales, es otra de las cosas que no entendi desde el principio.
Ya digo que quizas stoy equivocado, pero en los draft no actua la suerte y hay quien tubo mas suerte que otros...

Unido
diciembre 14, 2007
A ver, el caso de Robben es el siguiente, muy sencillo:

Cometí un error, y a un mánager le di 7 jugadores en vez de 6, y no me di cuenta hasta el final. Le pregunté que a quien descartaba, y ese fué Robben. Cómo ya estaban todos los jugadores asignados, lo dejé para el draft de suplentes.

Eso de que dije que procuraria igualar los equipos es verdad que no lo he hecho, pero por una sencilla razón. La gran mayoria de listas estaban mal, bastante faena tuve para cuadrar el draft con esas listas como para encima tener que estar modificandolo para que todo quedase igualado.

Si quereis que sigamos discutiendo el tema, os invito a que me agregueis al msn ([email protected]) o lo hagamos por MP.

Unido
agosto 19, 2008
Como he puesto en este post me gustaria que se pronunciara el organizador de la liga ya que el fue el que recibio las listas y parece que quien recibio las listas y puede aclarar todo esto.

Referente a cannavaro decirte que estaban en mi lista y no pudo ser que me dieran a otro que tubiera delante ya que no se me dio ningun central, mientras que se me dieron 5 laterales, es otra de las cosas que no entendi desde el principio.
Ya digo que quizas stoy equivocado, pero en los draft no actua la suerte y hay quien tubo mas suerte que otros...
Bueno yo no se quien estaba en tu lista como digo, solo vi que cunado hubo que hacer la lista de suplentes no estaba cannavaro, por eso lo puse, y luego me toco, que por cierto, si no recuerdo mal, tampoco estaba de los primeros en mi lista

Unido
diciembre 14, 2007

Te contesté en la página anterior.

Unido
abril 21, 2008
Lo de Julio Cesar si te toco Asenjo, es porque en la lista lo pondrias antes que a Julio Cesar, porque nadie lo eligio y salio en los suplentes.
En mi lista de suplentes tambien puse a por lo menos 8 porters suplentes entre ellos Julio Cesar y resulta que no se me dio ni uno solo y como digo si que se m dieron 5 laterales que curiosamente no superan 75 de media.

Repito que no me quejo de no tener ningun jugador de 90 de media, lo que me quejo es que hay gente que tiene no uno ni dos, sino 5, 6 y 7...

Unido
enero 4, 2008
Para empezar solo hay dos jugadores con 90, CR9 y Messi, los demas estan por debajo XD
Sabes perfectamente a lo que se refiere......decir 90 de media es una forma de hablar pero vamos que todos sabemos lo qe quiere decir creo yo.

Por cierto, creo que a quien diste 7 fue a mi pero no fue Robben fue Van der Vaart.

Unido
junio 24, 2008
Yo creo q esto esta hecho asi y no creo q lleguemos a ningun sitio.
Las cosas se tenian q haber hecho de otra manera mas clara,pq lo del msn en directo,seriais 4 pq a mi al menos en ningun momento se me ha comentado nada para poder haber asistido a ese draft.
Y con respecto a la suerte,como dije en anteriores post's,mucha suerte hay q tener para llevarse tan solo a 1 crack,asi q imaginense 7.

Saludos.

Unido
diciembre 14, 2007
Yo creo q esto esta hecho asi y no creo q lleguemos a ningun sitio.
Las cosas se tenian q haber hecho de otra manera mas clara,pq lo del msn en directo,seriais 4 pq a mi al menos en ningun momento se me ha comentado nada para poder haber asistido a ese draft.
Y con respecto a la suerte,como dije en anteriores post's,mucha suerte hay q tener para llevarse tan solo a 1 crack,asi q imaginense 7.

Saludos.
Lo del msn lo dije 2 veces en el hilo, dije que me agregaseis los que quisierais, y en el primer draft habian por lo menos 10 personas.

Y lo de la suerte, no se si insinuas que lo modifiqué yo para que JUANMA (esto es importante, es juanma no yo el que tiene los jugadores buenos) tuviese un buen equipo. Pero vamos, que si miras mi propio equipo te darás cuenta de cuantos cracks tengo, y tan solo elegí 1º en un draft, el de mediocentro.

Tal vez si se tenia que haber hecho de una manera, pero ahora os lanzo yo una pregunta.

Antes de empezar la liga se debatió todo el sistema, escuche las opiniones de todos y cada uno, y no he tomado ninguna decisión sin preguntar antes a la gente. Tal vez deberiais haberos quejado entonces del sistema, y no 2 semanas después...

Lo siento mucho si no os gusta, pero ahora ya no podemos cambiarlo.

Unido
marzo 4, 2009
PARTIDA DE COPA DE IDA

Blackburn 3 - 4 Wolfsburgo

MVP:

De la Red

GOLES:

Anelka
Poulsen
Anelka

Samba en propia
Dejagah
Messi
Aguero

sin targetas

Porteros:

Robinson
Cech

Cambios:

Misimovic <-> Higuain
Dejagah <-> Aguero

PARTIDO DE VUELTA COPA

Wolfsburgo 8 - 0 Blackburn

MVP:

Gamberini

GOLES:

Podolski x3
Dejagah
Messi x2
Higuain
Bojan

Targetas:

Amarilla a Ujfalusi

Porteros:

Cech
Robinson

Cambios:

Misimovic <-> Higuain
Dejagah <-> Bojan

Unido
junio 9, 2008
PARTIDA DE COPA DE IDA

Blackburn 3 - 4 Wolfsburgo

MVP:

De la Red

GOLES:

Anelka
Poulsen
Anelka

Samba en propia
Dejagah
Messi
Aguero

sin targetas

Porteros:

Robinson
Cech

Cambios:

Misimovic <-> Higuain
Dejagah <-> Aguero

PARTIDO DE VUELTA COPA

Wolfsburgo 8 - 0 Blackburn

MVP:

Gamberini

GOLES:

Podolski x3
Dejagah
Messi x2
Higuain
Bojan

Targetas:

Amarilla a Ujfalusi

Porteros:

Cech
Robinson

Cambios:

Misimovic <-> Higuain
Dejagah <-> Bojan
Estoy muy hundido, yo por mi pasava a segunda sin pensarmelo, este equipo mio es muy lento, la verdad esque viendo la trayectoria que yevo me dan ganas de dejar de jugar.

Bien jugado.

Superior