Ronda previa copa, ida:
Deportivo 7 Stuttgart 2
Goles:
Cristiano Ronaldo (2)
Rooney (2)
Kaka (2)
Silva
Cacau
Mario Gomez
Tarjetas:
-
MVP:
Kaka
Equipo:
--------------------Julio Cesar---------------------
-Zanetti--Lopo(Cannavaro)-Terry---Guardado
----------------Sissoko--------------------------------
-----------Silva-----------------Filipe Luis(Robben)
----Kaka----------------------------------------------
----------Cristiano Ronaldo----Rooney----------
Empezaron 3 del equipo (Lopo, Guardado y Filipe Luis), acabo 1 (Guardado).
A Hitman se le fue la conexion en el minuto 89 tras marcar el 7-2 con Kaka, asique pongo a kaka como posible mvp
sisi, porque a mi solo me falta jugar con el BOCA, y hace 3 o 4 dias que le mande un mp y aun no me ha respondido.Bueno decir que los mánagers de I. Porto Alegre, Racing, Boca Juniors y Celtic, si mañana no han jugado ningún partido serán sustituidos.
Por otra parte, a ver si los de la 2ª B espabilan, que sólo han jugado un partido...
Es verdad que te lo estas currando, pero ya que no me contestas en privado, me gustaria que me contestaras por aqui...
Mi duda es la siguiente y si es posible den su opinion el resto de managers ya que quizas yo este equivocado con lo que voy a poner...
La cosa es que me parece raro que en un draft en el que han participado 28 equipos haya un equipo que tiene como jugadores a c. ronaldo, robben, kaka, Terry, Julio Cesar, Cannavaro, Silva...
Creo que el criterio del draft no ha sido auntentico ya que yo no pido tener un jugador de mas de 90 de media, ya que esta la posibilidad de que en el draft sea de los ultimos en elegir y resulta que no me llega ninguno, pero si que es verdad que no puedo entender que haya un manager que coja 5 o 6 mientras hay equipos que ninguno...
No se si me explico bien, pero me parece injusto lo sucedido y me parece raro que yo sea el unico que me de cuenta...
1 saludo a todos y espero saber como ha ido el sistema de draft ya que no me has contestado por privado y la opinion de todos ustedes...
Todo esto no es por los resultados obtenidos, es por la clara diferencia de equipo...