[FIFA 09] Liga Friki 09 - Temporada 1 - Primera vuelta y Copa

Unido
diciembre 15, 2007
El Oporto completa los jugadores que le faltaban tras el draft con:

Ivanovic - central
Molinaro - lateral izquierdo
M.Senna - mediocentro

wenas, blau a molinaro ya lo cogi yo, qu eme faltaba a mi tbn uun lateral izquierdo

saludos ;)
--- [ Añadido ] -----
toma, aqui te lo dejo,
Saludos

wnas, pues mi ekipo keda asi: GALATASARAY

portero De Sanctis

Defensas sarioglu meira cetin molinaro

medios navas de rossi xavi walcot

delantero baros agbonlahor

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Bueno decir que hasta ahora he recibido muy pocas listas del suplentes... yo mañana haré el draft con las listas que tenga, y los que no me las hayan enviado tendrán que escoger a 7 de su equipo para completar la plantilla.

En principio mañana por la noche colgaré los emparejamientos para decidir quien juega en primera y quien en segunda...

Unido
abril 11, 2008
Yo te las mande anoche, espero que ya las tengas que me llevo mi rato prepararlas, suerte con el reparto de jugadores

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno, anuncio que debido a un error mio, el Oporto ha tenido que hacer un cambio en su equipo.

Se quedará con el lateral izquierdo que venia en el Oporto y dejará libre a uno de sus dos delanteros (por decidir cual) y se quedará con Luis Fabiano, que era la elección de draft que le faltaba.

Lo siento por todos aquellos que tuviesen a Luis Fabiano en las listas de suplentes.

Saludos

PD: Es posible que mañana el draft se retrase, ya que tengo asuntos que atender y no se si llegaré a tiempo.

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
os que me quedo seran Milito , Motta y los otros tres no tengo ni idea, porque un dia me salen unas calificaciones en el fifa y otro dia otras. No se porque.

Por cierto, alguien puede mirar en el genova despuues de milito y motta los 3 mejores?

salu2

Edito, me quedo con : modesto, juric, motta, palladino y milito

Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Bueno, anuncio que debido a un error mio, el Oporto ha tenido que hacer un cambio en su equipo.

Se quedará con el lateral izquierdo que venia en el Oporto y dejará libre a uno de sus dos delanteros (por decidir cual) y se quedará con Luis Fabiano, que era la elección de draft que le faltaba.

Lo siento por todos aquellos que tuviesen a Luis Fabiano en las listas de suplentes.

Saludos

PD: Es posible que mañana el draft se retrase, ya que tengo asuntos que atender y no se si llegaré a tiempo.

El nombre del Lateral Izquierdo q viene en el Oporto es A.Cissokho y el Delantero del q me desprendo es C.Rodriguez.
En su lugar vendria L.Fabiano.
Saludos y gracias.

Unido
diciembre 14, 2007
Ronda 1:

Rangers – Akinfeev
Sporting – Malafeev
Blackburn – Renan
PSG – Kanouté
Newcastle – Iaquinta
Portsmouth – Luca Toni
Wolfsburgo – Podolski