[FIFA 09] Liga Friki 09 - Temporada 1 - Primera vuelta y Copa

Unido
octubre 19, 2008
wenass, mi ekipo keda asi:

Buffon

Nelson(betis) - Piqué - Skrtel - Abidal

Sneijder - Mehmet aurelio(betis) - Emaná(betis) - Mark Gonzalez(betis)

Villa - Oliveira(betis)

Unido
febrero 16, 2009
el olympiakos queda asi:

nikopolidis

corlucka - simunic - carvallo - juan

galletti - hargreaves - djorjevic - belluschi

tevez - diogo

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno, aclarar que ya no es posible realizar más cambios (he leido por ahí que alguien queria cambiar 2 jugadores), sólo pueden cojer jugadores aquellos a los que por algun error les dejamos con uno menos.

Y he leido también de no hacer draft de suplentes... si que lo vamos a hacer más que nada porqué mucha gente quiere mejorar alguna de sus posiciones (a mi un portero me vendria de perlas) y porqué si mirais bien las listas vereis que quedan autenticos jugadorazos sin escoger...

• Me gusta
Reacciones: ovp

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo tengo un grave problema para defender los corners,tengo un equipo de enanitos,Gallas,Sagna,Evrá,Makelele...........

Unido
diciembre 15, 2007
Yo tengo un grave problema para defender los corners,tengo un equipo de enanitos,Gallas,Sagna,Evrá,Makelele...........

xdd, y mi defensa muy lenta...

Pd: yo si kiero un draft de suplentes, pero mas que nada xk yo hize el draft pensando en un sistema de juego diferente al que tengo ahora....,

pd: alex se pueden cambiar jugadores entre nosotros??, si s epudiera, yo cambiaria a navas por un buen medio centro....

saludos

Última edición:
Unido
enero 3, 2008
a mi me gustaria coger otro delantero en el draft de suplentes porque crouch no me convence

Unido
marzo 4, 2009
En teoria el draft de suplentes sera 1 portero, 2 defensas (incluyendo todas las posiciones) 2 centrocampistas (incluyendo todas las posiciones) y 2 delanteros (incluyendo todas las posiciones) eso en caso de que sea 7 suplentes.

PD: En teoria que no se si sera asi xD

Unido
abril 11, 2008
Pero si hacemos un draft de suplentes, habria que hacer alguna norma de mantener por lo menos a tres jugadores del equipo original en el equipo titular, es que sino de que sirve quedarte con 5 jugadores si luego vas a tener 7 suplentes

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Yo creo que con siete estaria bien ... porque por ejemplo ami me vendria de perlas pillar un lateral izquierdo, pero tmb necesitaria un central, asi que veo que con cinco se queda escaso...

Unido
enero 4, 2008
Bueno mi equipo quedaria asi en principio:

Mandanda

Zambrotta Chiellini Samuel Heinze

Van Der Vaart Fabregas Ben Arfa

Koné
Torres Niang

Unido
agosto 19, 2008
Listas de los suplentes enviadas

Alguien para un amistoso ahora? estoy en la play

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pero si hacemos un draft de suplentes, habria que hacer alguna norma de mantener por lo menos a tres jugadores del equipo original en el equipo titular, es que sino de que sirve quedarte con 5 jugadores si luego vas a tener 7 suplentes
Si señor toda la razon del mundo, sino al final no jugara nadie del equipo inicial.

Superior